WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas
Mystee

Es kayfabe, sino no pondrían estas cosas xD

3 1 respuesta
Hardy

Por cierto, puede haber algo más random que uno de los host de WM este año sea Titus??

1
Mandarinas

Que bien estan buildeando el Reings vs Bryan vs Edge, hacia tiempo que no tenia tantisimas dudas de quien cojones va a salir con el titulo de ahi xD

ratedx

#23762 te apuesto un cojon, que benjamin y cedric le cuestan el combate a drew y vuelven al stable

ratedx
Mandarinas

Me cagon dios el hype que tengo por este match

Ilikerain

Ha sido mitiquisimo volver a ver a Hogan haciendo la guitarra con el World Heavyweight Championship.

DerbreD

Que miedo me da que

spoiler
Alvurion

Vaya diferencia entre el CWC con 2-3 filas de publico y el soso Thunderdome

Mandarinas

Se viene el arco de redencion chavales

1 1 respuesta
Hardy

El port para PC seguirá siendo totalmente injugable??

Kila

Hoy es el dia fuerte de NXT verdad(el segundo)? o me he pasado con la medicación

spoiler
Mandarinas

Raquel Gonzalez es lo que la WWE quiere que fuese Nia Jax, solo que la primera tiene talento y fisico

Mandarinas

Chiquito ladder match se han marcado estos dos

Ilikerain

#23771 espero que saquen juego en ps4...

1 respuesta
ratedx

#23776 dalo por hecho.

1
Mandarinas

Me se de uno que me da que se vuelve al main roster

1 respuesta
Mystee

#23778 Dijo narices hache que el que se pierda un combate no significa que tengan que volver, que el martes estarán tanto Cole como Balor

1 respuesta
Mandarinas

#23779 Si no lo digo por perder o no, pero es que tanto a Balor como a Cole desde mi punto de vista no les queda nada que hacer ya en NXT, Balor ha peleado ya con lo top de lo top de NXT y ha tenido un segundo run salvaje de campeon, que le pones ya, para mi deberia volver a subir y tener el run que merece en RAW/SD

1 respuesta
Mystee

#23780 Yo es que si soy Balor no vuelvo ni de coña, mejor bookeo y además cobra como en el main roster

DerbreD

Balor sigue siendo igual de plano que cuando estaba en el MR y ahora que no quiere usar el personaje de "demon" le iría incluso peor... Va a hacer como Gargano y Ciampa y va a quedarse en NXT todo el tiempo que pueda

1 respuesta
Mandarinas

#23782 Balor con el personaje de Prince es bastante mas entretenido que el face generico que era en el main roster, de hecho para mi volver al Demonio ahora mismo es dar un paso atras

Mystee

Yo no vería mal que se montase un Balor Club en NXT, lo tienes alejado del título y le das algo interesante

A todo esto, este finde mi amiga Rebecca Quinn es bastante probable que la veamos en un segmento con cierta luchadora que no tiene nada para este WM

Becky and Stephanie talked a lot during her pregnancy, Steph says that Becky pitched an angle where someone “jumps her in the maternity ward”, then they joke about a maternity ward match.

XDDDDDDDDDDDDDDD está loquísima

1 respuesta
Hardy
#23784Mystee:

Yo no vería mal que se montase un Balor Club en NXT

Justo iba a decir lo mismo. Balor es uno de esos personajes que necesitaría como el comer un stable para tener ese push que le está faltando.

AddriTrainer

Menuda broma lo de

spoiler

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#23786 Yo eso la verdad que lo tenia clarisimo, solo por el año que ha tenido iban a darselo 200%

Lo que no me esperaba es que:

spoiler
ratedx
Mandarinas

Joder andrade ta coronandose xddd

Dennn

Flaco favor le va a hacer a Charlotte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags