WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Se nota la de dios que lleva siendo super fan de esto desde pequeño, se esta dejando los cojones, tiene que estar pasandoselo pipa el cabron xD

1 respuesta
ratedx

#23821 asi da gusto que vengan famosos, dijo hhh que se pasa 4-5 horas entrenando en el PC con los luchadores y que habla con ellos en como hacerlo bn

ratedx

Hostia casi se come el esquiner9 al hacer el hottag

ratedx

Pero que cojones, el bunny haciendi un canadian destroyer xdxd

Mandarinas

que acaba de hacer un panama sunrise

Mandarinas
4
ratedx

Desde hoy se gana mis respetos

DerbreD

Huevazos también los de JoMo para dejar que alguien casi sin experiencia te haga un Canadian Destroyer

1 1 respuesta
Saffron

Ls madre que me parió bad carreando la wwe

ratedx

#23828 buen combate, mejor de lo esperado.

Alvurion

Mis respetos por ese Canadian Destroyer

Mandarinas

Aun no consigo creerme que vaya a presenciar un Edge vs Bryan vs Reings

ratedx

Mañana

1 respuesta
Mandarinas

#23833 Evidentemente xD

1 respuesta
ratedx

#23834 aun puede caer un meteorito xd con lo qye le costo a vince hacer este wm no me espero menos

ratedx

Si esto tiene exito me veo todos los wm de dos noches, no saturas al expectador y puedes dar tiempo a las luchas, y por ahora todas muy entretenidas.

1 respuesta
Mandarinas

#23836 Eso de todas... vamos a hacer que el turmoil de tias no ha existido xdd

1 respuesta
ratedx

#23837 bueno, para ir al baño. Pero en general es buen movimiento

ratedx

Y muy listo v8nce dejando las luces encendidas al rededor de las primerad filas para qur no se vea el resto vacio

ratedx

Jajaja el tio que casi se cae de la barricada

Mandarinas
Hardy
spoiler
1 respuesta
ratedx

#23842 yo algo me intuia por lo que decia HHH que iba a sorprender y que se estaba dejando los cuernos en el PC entrenando 4 horas diarias cuando no tenia compromisos.

Est9 dej al listo muy alto para futuros famosetes que participen.

NaCh1To

A que hora empiesa?

1 respuesta
deffkt

#23844 Acaba de empezar

Ilirio

Soy yo o Tamina ha llegado medio segundo tarde a cortar la cuenta y el arbitro ha tenido que parar? xD

1 respuesta
Pentakaiser

#23846 ¿Parece ser no? xD lo que joer, la vi súper lenta en todo momento, y a partir de cierta parte de lcombate, sin aliento casi. No sé si es que se paso vendiendo el cansancio, o que necesita hacer más cardio.

DonDemencia

Pobre Bray, el mejor gimmick y el peor bookeo

1
Petterrr

Menuda segunda noche, lo de Orton sin sentido alguno, el tagteam de mujeres para olvidar, Edge perdiendo 10 años exactos desde que tuvo que retirarse...

pkjn

Da igual cuando leas esto

spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags