WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy
spoiler
1 respuesta
Ilirio
spoiler
1 respuesta
Stark10

a mi el que me sobra es Heyman. No pega nada con este personaje de Roman. Me gusta la alianza Roman - Heyman, pero con otra clase de personaje.

NaCh1To

No darle el titulo a edge despues de poner esas caras.......... Pincha vic mchahon es todo tuyo.

Y entre jey uso omfg mas de lo mismo..

pkjn

#23851 #23852

Razon no os falta pero

spoiler
3 respuestas
Mandarinas

#23855

spoiler
Ilirio
spoiler
Hardy
spoiler
1 respuesta
NaCh1To

Yo por un momento anoche esperaba que le dieran una paliza en el backstage a daniel y que sea un 1vs1 pero que lastima...

Kila

El WM con menos emoción que recuerdo. Ha sido como un cap de smackdown/raw pero con mas tiempo. Acojonantemente malo lo de este año.

1
Hardy

Por cierto, lo de la pareja Titus-Hogan totalmente olvidable. Vaya elección mas terrible.

Que recuerdos de aquellos tiempos que tenías a The Rock haciendo de host.

Kila

#23858

spoiler
ratedx

#23855 es por el contrato, firmo para 3 combates al año y querran guardarlo

1 respuesta
Mystee

#23863 Eso es mentira, Edge es full time, lo confirmó él el año pasado

Kila

alguien sabe como cojones veo smackdown/raw, en directo desde la wwe network¿ xd

2 respuestas
Stark10

#23865 no emiten semanales en directo en wwe Network

1
ratedx

#23865 no se emiten, hay un mes de diferencia hsata que lo cuelguen por el acuerdo con HULU que es quien tiene los derechos de VOD.

se revelaron los porductores de cada combate den WM:

los productores de WWE trabajan como nexo entre el equipo creativo y los luchadores, ayudándoles en diferentes sentidos como la planificación de los combates, historias, promos o desarrollo del personaje.

NOCHE 1

Bobby Lashley vs. Drew McIntyre: Jamie Noble y Jason Jordan.
Tag Team Turmoil: Tyson Kidd (TJ Wilson) y Pat Buck.
Seth Rollins vs. Cesaro: Shane Helms.
The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. AJ Styles y Omos: Abyss (Chris Park).
Braun Strowman vs. Shane McMahon: Michael Hayes.
Bad Bunny y Damian Priest vs. The Miz y John Morrison: Adam Pearce.
Sasha Banks vs. Bianca Belair: Tyson Kidd (TJ Wilson).
NOCHE 2:

“The Fiend” Bray Wyatt vs. Randy Orton: Jamie Noble.
Shayna Baszler y Nia Jax vs. Natalya y Tamina: Tyson Kidd (TJ Wilson) y Pat Buck.
Kevin Owens vs. Sami Zayn: No hay información.
Riddle vs. Sheamus: Abyss (Chris Park).
Big E vs. Apollo Crews: Jason Jordan.
Asuka vs. Rhea Ripley: Tyson Kidd (TJ Wilson).
Roman Reigns vs. Edge vs. Daniel Bryan: Michael Hayes.

1
Cruzer

Que cojones hace Bad Bunny luchando?? Lo acabo de ver en un video de Facebook y me ha dejado con cara de WTF!

1 respuesta
ratedx

#23868 miratelo y flipas el tio se gano el respeto de muchos por que demostro un amor y cariño por el negocio, mas de lo que hicieron otros famosetes.

2
Hardy

En el otro extremo tienes la aparición de Logan Paul, que no aportó absolutamente nada al show y hubiera exactamente sido lo mismo si no hubiera estado.

1 respuesta
ratedx

#23870 lo que mas gracia me hizo del conejo, fue cuando hizo el hot tago con priest casi se come el esquinero por que se impulso demasiado fuerte xd

Mandarinas

Hay vagos rumores por ahi de que el personaje/gimmick nuevo de Alexa Bliss va a involucrar el regreso de nuestro amigo Aleister Black

1
Mandarinas

Muy buena la separacion de Iconics

Edit: Es nueva ronda de despidos masivos, por ahora: Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker y Wesley Blake

1
DonDemencia

Qué puta rabia separar al mejor tag femenino en años para esto, no hay nadie con dos dedos de frente en esa empresa. Y lo de Tucker xDDDD Qué bien servir separar equipos.

1
Mandarinas

Kalisto y Chelsea Green out

ratedx

WM 38 será en una sola noche

Porimas

Samoa Joe fuera!!!

Mystee

Hoy hace un año de los despidos, parece el día de la purga xd

Mandarinas

Samoa Joe y Bo dallas... Me da que Murphy y Alesteir tambien van a irse

Mandarinas

Buena idea la de separar las Iconics definitivamente xddddddd

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags