WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Madre mía xddddddddddddddddddddddddddddddd

Mandarinas

Na increible lo de WWE, la division de tias literalmente esta mas muerta que un puto cementerio, quienes quedan que den la talla ahora mismo? Rhea, Asuka, Charlotte, Sasha, Belair y Bayley? xd

RubenLionel

Vaya putada lo de Samoa Joe, y qué lástima la lesión que tuvo porque tenía potencial de ser campeón :(

1 respuesta
ratedx

#23883 ese es el problema, si no se lesionara no creo que lo despedieran

Mandarinas

Joe dicen que probablemente vaya a dejar el Wrestling definitvamente y de ahi el despido

1 respuesta
ratedx

#23885 bodalas tambien lo dejaba

Mystee

Los despidos son de gente que no usan, salvo Billie que tenía tiempo de tv el resto no los usan y en otros sitios van a tener uso 100%, Chelsea irá a Impact 100% Mickie te diría que NWA o ROH, y el resto ni puta idea, bueno las Iiconics en Impact también diría yo

Mandarinas

Algo positivo xd

1 respuesta
Mystee

#23888 De Aleister se dice que puede tener que ver algo la historia de Alexa

1 respuesta
Mandarinas

#23889 Si lo vi, pero madre mia, todavia los veo capaces de tirar a Ricochet, Cedric y Shelton sabes xd

Ilikerain

Lo de echar wrestlers con beneficios multimillonarios es...

1 respuesta
Mandarinas

#23891 A ver al final es una compañia, y quitando Joe y Billie Kay que son las sorpresas grandes (suponiendo que haya acabado ya la ronda de despidos) el resto me imagino que les daria 0 beneficios... Es una putada y algo muy feo, pero desde el punto de vista de una empresa al final estan pagando gente para obtener 0 por ellos

1 respuesta
Ilikerain

#23892 ya ya pero es que me indigna siempre que lo hacen no lo puedo evitar

1 respuesta
Mandarinas

#23893 No no si a mi tambien, me parece increible, ademas hoy justo se cumplia un año de la primera ronda de despidos

1 1 respuesta
Ilikerain

#23894 y me fastidia por wrestlers como Samoa Joe, Kalisto, las ilconics..

1 respuesta
Mystee

A ver, que igual ellos también querían salir si no tenían tiempo de tv para ir a otro sitio, dudo que ellos estuvieran contentos

DerbreD

Pues a mi las únicas "perdidas" de estos despidos me parecen Kalisto y Joe (Y este ultimo no lucha hace 1 año)
Billie Kay luchisticamente es mediocre, Peyton es un poco mejor pero tampoco es que sea un portento... Bo no aparece hace como 2 años (Y ya estaba preparando otros negocios fuera del wrestling para cuando termine su carrera)
Chelsea me parece mejor luchadora que TheIiconics pero iba de lesión en lesión
A Mickie ya WWE le había ofrecido un puesto como entrenadora y ella les dijo "nope", que quería seguir luchando, así que no es de extrañar que la liberen

Mandarinas

Segunda tanda chavales:

Mysterio619

Mojo, un tipo que tras años en NXT solamente sabía dar empujones a los contrincantes xd

putodios

Crónica de una muerte anunciada, amigos. Nada que no se sospechara previamente, tal y como yo adelanté hace ya unos meses. Se han llevado a cabo absolutamente todos los despidos que yo había anunciado en diferentes foros y no recuerdo si aquí también.

En lo personal, por fin ha quedado atrás esa terrible depresión por la que he pasado, que me ha tenido apartado del pressing y del mundo unos tres años. Os agradezco de corazón los mensajes de apoyo recibidos y lo siento si no he podido responder a todos. Pero no tengáis ninguna duda de que si he salido adelante, ha sido en gran parte gracias a vosotros.

2 respuestas
XaViMeTaL

#23900

Como ya anuncié hace unos meses
Terrible depresión que me ha tenido apartado del pressing y del mundo unos tres años

Sigue igual, putodios. Grande entre los grandes.

2 2 respuestas
Loker

#23900 Que se sabe de Jaume? Es cierto que entraste en depresión cuando el propio Vince McMahon te despidió a grito de:"You're fired!"? Como era la vida en el convoy WWE??

1 respuesta
Mysterio619

#23901 Sí, a mí tampoco me cuadran ambos datos xd

1 respuesta
ratedx

#23895 lo de joe se rumorea que se retira y que por eso lo liberan

1
Mystee

Hostias xDD

Hardy

Una pena lo de Mojo, no se habían visto interpretaciones como las suyas desde Joaquin Phoenix en 'Joker'.

putodios

#23901
Gracias por el apoyo, amigo! Han intentado hundirme pero he logrado salir a flote una vez más.

#23903
Qué es lo que no te cuadra exactamente, amigo?

#23902
Amigo, lo de Jaume parece ser el cuento de nunca acabar. Profesionalmente hablando está totalmente fuera de la WWE, pero su contrato sigue en vigor y entre juicios y tal la cosa irá para largo.

La depresión fue por culpa de terceras personas, que empezaron a meter mierda entre Jaume y yo, sin tener culpa ninguno de los dos. Pero por desgracia lograron romper la amistad, desde la infancia, que yo tenía con alguien que para mí era como un hermano. Pero a modo de resumen, y aunque no fue fácil, todo se arregló en un Depor vs Madrid en agosto de 2017 (lo conté en su día). Iba a ir al partido con Tonecho y 3 horas antes me dijo que teníamos que esperar por alguien más, porque en realidad había sacado 3 entradas. Yo no entendía nada y de repente oí a alguien hablando por detrás: "sin ti no sería lo mismo".

Era una encerrona que nuestro amigo en común nos había hecho para arreglar las cosas y vaya si lo consiguió. Al final fuimos los tres al partido y disfrutamos como nunca de la victoria de nuestro equipo (0-3). Pero lo mejor, sin duda, fue la reconciliación tras más de 6 meses sin dirigirnos la palabra.

1
Mandarinas

Pues va a ser verdad que vuelve

1
Mystee

WWE ha subido una pelea de Reigns contra Balor que coincide con que ni Io ni Balor estaban anunciados en NXT, y SD es el mejor sitio creo yo

1 respuesta
Mandarinas

#23909 Que hayan subido un Balor vs Reings de un RAW random huele bastante a culo la verdad no vamos a mentir xddd

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags