WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Anoche volvió Dario Cueto a MLW, esto si que no me lo esperaba xdd

Mystee

Y de repente, la historia de Reigns se vuelve todavía mas fresca e interesante

Kila

Lo de Cesaro como termine en nada me va a hacer mucho daño.

DonDemencia

Si no fuera por RR a ver quién veía SD. Ojalá Cesaro gane en Backlash y esté la familia un mecesito arreglando sus asuntos para volver más fuertes.

Mandarinas

Yo de verdad que me encantaria que gane Cesaro, pero siendo realistas, creeis que Reings va a perder el titulo minimo hasta WM? Si es que no lo para ni dios ahora mismo xddddd

1 respuesta
ratedx

#23975 tal vez un "lesion"

Mandarinas

5
Mandarinas

De verdad que puta sacada de tema

Mystee

Entre esto y que cuando Impact le iba a hacer campeona les dijo que esperaba irse a WWE cuando no habían hablado con ella... ay que mal le está sentando a esta chica esto

1 respuesta
DonDemencia

#23979 No es nadie en el negocio y no veas el ego y la fama que tiene... y en base a poco, a decir verdad.

1 respuesta
Mystee

#23980 Y por lo que leí digamos que ella y su novio tenían un estilo de vida algo... fácil de mantener si estás en WWE pero imposible si estás fuera de allí xd

Mandarinas

A mi me hace gracia porque cuando WWE largo a Shawn Spears y a Cardona todo dios decia que iban a ser megaestrellas, y ahi estan, sin pena ni gloria ninguno, bueno, Spears ha empezado a hacer algo ahroa en The Pinnacle

1 respuesta
DonDemencia

#23982 Spears por lo menos se estableció en AEW y consiguió un buen gimmick, Cardona... Es el mayor fracaso de la WWE, no darle el push que mereció en su momento lo mató por completo.

Mystee

Que mucho jiji pero de los despedidos de WWE a día de hoy los mejores han sido los Good Brothers, porque lo que nos vendieron con Rusev es para matarlos

1 respuesta
Mandarinas

#23984 Los Good Brothers si que fue bastante absurdo despedirlos, y mas cuando empezabas a juntarlos en stable con Styles xdd

Petterrr

Pero tenemos el regreso de Eva Marie, con eso RAW deberia estar salvada durante una temporada

1 respuesta
Hardy

#23986 Confirmando cada vez mas el final de la Womens Revolution y el inicio de la Divas Revolution.

ratedx

Segun meltzer cuando vuelva el publico tendremos de vuelta este tema:

Mandarinas
putodios

#23918 Cuanta razón, amigo!! Pero a día de hoy, por desgracia, casi todos son así. Otro caso similar es Keith Lee, que se empeñan en ponerlo como heredero de Mark Henry y el simple hecho ya da vergüenza ajena.

Tengo la sensación de que eres nuevo aquí y posiblemente no me conozcas todavía, pero llevo más de 30 años en la industria y no entiendo nada de lo que está sucediendo en la WWE a día de hoy. No valoraron en su día a gente como Chris Masters y ahora se deben de estar tirando de los pelos.

1
Mandarinas

Quien cojones en su sano juicio pone a Keith Lee como heredero de Mark Henry, ya le gustaria a Mark hacer la mitad de lo que es capaz Lee en el ring xd

1 1 respuesta
Mandarinas
Kila

algun enlace con calidad puta madre para el evento de hoy? :o

Mystee

HIAC el mes que viene lolazo

Hardy

Que verguenza ajena lo de los zombies la madre que los parió xD

1 1 respuesta
Mandarinas

#23995 Vale que era obvio para promocionar la peli de Batista pero tremendo cringe que dio xddddddddd

ratedx

Joder lo de

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#23997 Yo creo que mas bien va a tener un hell in a cell vs Rollins

Petterrr

Rip The Miz, parece que Priest le ha roto un ligamento de la rodilla en su combate de los zombies, si se confirma minimo 6 meses fuera

Ya no podra volver a lanzar su Pipebomb

1 1 respuesta
Mandarinas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags