WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#23991 Amigo, respeto tu opinión, pero no la comparto. Creo que desgraciadamente te perdiste los mejores años de Mark Henry, sobre todo cuando arrasaba en el circuito independiente a principios de los 90.

1 1 respuesta
Petterrr

#24001 ? 0/10 el bait

1 respuesta
putodios

#24002 Amigo, llevo más de 30 años en esta industria y casi una década en este foro, intentando siempre que fuera uno de los mayores referentes del pressing en nuestro país. Si revisas todas las noticias publicadas por mí, comprobarás que no hay ni una que no se haya cumplido.

1 respuesta
Kila

#24003 Llevabas 5 años sin escribir, que coño pasó? Te metieron en el hall of fame y te diste a la buena vida

1 1 respuesta
putodios

#24004 Amigo, eso lo comenté como unas tres veces y la primera fue en verano de 2017. Me he ausentado durante tanto tiempo debido a una terrible depresión que atravesé y en la que me mantuve encerrado en casa viendo pressing de los 90 casi las 24 horas del día.

Jaume Pastor, al que tenía como a un hermano, me dio la espalda durante muchos meses y todo por culpa de terceras personas. Yo estaba dispuesto a perdonarle pero quería que fuera él quien diera el paso. Como ya dije en agosto de 2017, todo empezó a solucionarse horas antes de un Depor vs Madrid, que íbamos a ir a verlo un amigo y yo, pero casi dos horas antes de ir para el estadio me dijo que había que esperar porque iba a alguien más con nosotros. De repente, alguien por detrás dijo: sin ti no sería lo mismo. Y ahí fue la reconciliación. Y como ese mismo día era Summerslam, empalmamos casi el partido con el evento.

3 2 respuestas
Kila

#24005 Es que Summerslam es serious shit, el mejor evento del verano y unos de mis favoritos, allí conocí a lo que es mi actual esposo, el animal Batista.

2
Ilikerain

#23999 siempre he pensado que ahi suelta parte de su frustracion verdadera.

Garunaz

#24005 Buenos invents te marcas

1 respuesta
putodios

#24008 Amigo, sin compruebas mi historial de comentarios verás que eso lo ya lo conté en agosto de 2017.

1 respuesta
Garunaz

#24009 Madura.

1
Mandarinas

Pues parece que el roster va a ser la hostia, y por lo que dice de Europa NXT UK va a estar incluido

1
Mystee

Se vienen cortes en NXT, de momento 2 árbitros, el mas conocido Drake Wuertz, mas conocido por tener la creencia de que las vacunas y mascarillas harán que trafiquen con niños

Mandarinas

Ahora se explica lo de ayer

Mystee

Lo mas interesante es que han sacado a Jessamyn, a Wolfe y a Skyler Story, el resto... meh

Mystee

Velveteen despedido, ya era hora

1 respuesta
Hardy

#24015 Carne de Impact.

1 respuesta
DonDemencia

#24016 ¿Con la sospecha de acosar menores? Lo dudo, como mucho MLW.

DerbreD
1
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/98470-wwe-confirma-regreso-publico-16-de-julio-

pues ya sabemos por que MITB lo cambiaron, y es para disputarse con publico ya que WWE sigue planeando que sea considerado uno de los PPV grandes

Mandarinas

Entre Cearo, Rollins, Reings y ahora le sumas Nakamura volviendo al King of Strong style y Alesteir black... que show va a ser SD dios mio

1 respuesta
Mystee

#24020 El día que escribas bien Reigns te da un ataque al corazón cabrón xdddd

Aleister en teoría se decía que podían meterlo en RAW para que no tengamos a los 3 de siempre

1
Mandarinas


Como empieza a oler ya... xddd

1 respuesta
ratedx

#24022 para summerslam? no creo que empiecen a construir un feudo de cara a WM.

1 respuesta
Mandarinas

#24023 No van a gastar el Rock vs Reigns en summerslam ni borrachos, yo creo que van a ir simplemente dejandolo caer/ir soltando guiños hasta que pueda hacerse en WM

1 respuesta
ratedx

#24024 Es que ya me veo que van meter a todo samoano que quede vivo con pasado en WWE para ese combate, al mas estilo sting vs HHH

Mandarinas

Creo que nunca me cansare de ver el Black Mass, top tier finishers de WWE de lejos macho

ratedx

1 Millon de $ por el combate de los zombis xdxd

Hardy

Me encantan estos dos:

Mandarinas

Que jodido veo lo de Keith lee, y ni entiendo el por que... la WWE a veces macho

ratedx

Mark henry se pone en forma para un combate de retirada e impulsar a algun joven luchador.

Quizas Kaith Lee?????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags