WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#24540 big e

1 respuesta
Mandarinas

#24541 Si e imagino que despues tendras a Big E durante 18 meses contra Lashley/Mcintyre porque sigues en las mismas con el roster actual de RAW

2 respuestas
Mystee

Big E está en SD, de verdad para hablar sin saber mejor no digas nada

1 respuesta
ratedx

#24542 quiero crees que esto es un paso atras para dar 2 adelante, por que apuesto a que tanto braun como wyatt van a volver.

1 respuesta
ratedx

#24543 se habla de que lo van traspasar a raw ahora en el draft

Mandarinas

#24544 xd Si, Braun y Wyatt tiene toda la pinta de que van a querer volver cobrando menos y con menos libertad creativa despues de que les den la patada, cualquier persona con un minimo de dignidad no vuelve a pisar WWE despues de que les echen porque Nick Khan quiere ahorrarse euros

1 respuesta
ratedx

#24546 y AEW les daria un millon anual?

1 respuesta
Mandarinas

#24547 No, pero es que WWE tampoco se lo va a dar, y para cobrar menos se van a un sitio donde no se rian de ellos a la puta cara

Saffron

Pero Wyatt estaba para tirar de Main eventer? Tampoco creo, lo mejor de fiend ya pasó, que estaba bien para rellenar programas pero no les va a solucionar nada ni él ni Strowman.

Me extraña más lo de Bryan y lo de Black que tampoco iban a solucionar ME pero Black estaba ya prácticamente boockeado y no se había mostrado casi en SD y Bryan pues siempre ayuda.

De todas formas si se rebajan los champs puede llegar a entrar gente como Cesaro al ME y Riddle quien sabe.

1 1 respuesta
DerbreD

#24542 Bueno, yo recuerdo una época en la que tuvimos a Orton vs Cena durante 3 años y medio...

1 respuesta
ratedx

#24549 lo de bryan es por que este pedia aparecer en otras compañias como NJPW

DonDemencia

#24550 No hablemos de esa época tan oscura para el wrestling...

Mandarinas

You were banned from Internet Wrestling Discord

Vaya por dios xd

ratedx
pkjn

#24539 AEW a dia de hoy solo la pueden cagar si hacen lo que paso con la WCW y siempre es, el grupo de Omega/Jericho (A lo nWo y sus egos) y la gente se cansa

Alister Black
Bryan?
CM Punk?
Bray Wyatt?
Strowman?

Me pones a Kevin Owens y ale voy full AEW

NeMs

pues ahora mismo es que wwe esta dependiendo de leyendas para tener algo atractivo y a summerslam me remito (cena vs reings, bobby vs oldberg y edge vs rollins va ser lo mas atractivo de la cartelera y los 3 combates con luchadores semiretirados) no se como no ven que es pan para hoy y hambre para mañana que luego si quieren un the rock vs reings o lesnar vs bobby pero y la sangre nueva? es lo que decian arriba, la compañia se ha quedado sin maineventers a no ser que nos conformemos con cosas como main event jey uso

pkjn

Y por cierto supongo que lo sacaran del 2k22 asi que otro menos, se va a quedar un roster finito Jajaja

Ilikerain

No pasa nada, campeones mundiales Edge y Cena con 50 años. Que razón tenia CM Punk en su pipe bomb...

1
pkjn

Es que traer a alguno de vez en cuando, vale, pero ya es un bucle y encima siempre para los eventos gordos, en nada Lesnar de nuevo y en unos meses Goldberg y asi.

Mandarinas
Mystee

Hoy vuelve PWG, ya tengo plan y de los buenos

Mystee

El contrato de BayBay acaba tras Summerslam, va a ser jugoso

AddriTrainer

Ric Flair se las pira. Menuda temporadita se están pegando

1 respuesta
Ilirio

#24563 La familia feliz se reunirá en AEW cuando el contrato de Charlotte termine xDDD

Hardy

WWE debería tener cuidado con la imagen de Titanic que está dando.

Al final solo se van a quedar los violinistas en el barco.

1 respuesta
pkjn

#24565 Part timers, fixd

1
Ilikerain

Bueno no pasa nada, Edge campeón con 51 años y ya está y el royal rumble 2022 pues para Brock Lesnar y ya está

Saffron

Joder hablais de Edge campeón con 51 años como si no va a ser la putisima ostia cuando pase

1
Mandarinas

Se le acaba el contrato despues de Summerslam

1 respuesta
Mystee

#24569 Se le acabó cuando GAB pero firmarón uno hasta Summerslam, y digamos que hubo un vicepresidente que se fue el otro día y en parte fue por el contrato de este señor, porque no quería ofrecérselo

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags