WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Preveo que en Takeover el reinado se Walter se acaba, UK se le ha quedado pequeño y encima tiene a los compis de Imperium en NXT USA.

Karrion retiene, Grimes gana, O'Reilly gana y Raquel González retiene.

Mandarinas

Kross no retiene ni de coña yo creo, va a RAW de cabeza

Mystee

Punk yo creo que el hype va a durar hasta la primera lucha, son 7 años, yo sigo sin verlo pero oye, va a ser una máquina de imprimir billetes

1 respuesta
RubenLionel

#24633 Va a ser eso, ya en UFC se le veía súper oxidado. Que a lo mejor nos sorprende y se ha mantenido en forma, pero seguro que ha estado todos estos años viendo series y follándose a AJ Lee, así que por ahí tiene mis respetos

1 respuesta
Ilirio

#24634 Bueno si ha estado follando por lo menos algo de cardio tendrá no como Goldberg

1 respuesta
RubenLionel

#24635 Yo me imagino ver una vuelta como Batista, que se le notaban bastante los movimientos muy mecánicos de memorizarlos.

DonDemencia

Da igual como venga si lo hace desde abajo, si coge ritmo de nuevo y si aporta ese carisma endiablado que tiene. Mucho hype con Rampage esta noche.

Mysterio619

Para competir en UFC se metió bastante caña, pero claro, una cosa son las coreografías de la WWE y otra meterte en peleas a hierro xd

1
pkjn
Mystee

Lol la canción de The Brood, esto si que mola

Mystee

Y encima con Cult of Personality lol

BigSnaKe

Joder macho, se me va a escapar una lagrimita y todo viendo AEW xD

Mandarinas

Pues ha ocurrido

Mystee

También te digo, el pop no ha sido lo que esperaba

Como no, primera promo, primera mierda, no cambies sobrevalorado

Ilirio

Tanto dar por culo en cada show con CM PUNK CM PUNK y luego la reaccion tampoco me ha parecido para tanto...

AddriTrainer

Me esperaba otra cosa de la promo. También tengo que decir que no sigo frecuentemente AEW, pero joder, no parecía una promo suya xD
7 años son un cojón de tiempo, al fin y al cabo.

Mystee

Es la típica promo dictada por los EVP de WWE mala AEW muy buena

DerbreD

Marko Stunt parece una versión mini de Jungle boy... Si llega al 1.55 es mucho

DonDemencia

Vaya regreso, un pop cojonudo y ya contra Darby. Ojalá esté al nivel, el hijoputa sigue siendo tremendo al micro aunque su speech haya sido flojillo.

2
NeMs

al final sí que hubo heladito de veras xD y como no la gente ratilla vendiendo envoltorios

Mysterio619

No sé qué reacción esperábais, que el público arrancase asientos y prendiese fuego contenedores de basura a la salida? Porque yo he visto casi 5 minutos de gente gritando CM Punk para dejarse la garganta y más algunos hasta llorando xD

6
Nujabes

Se os olvida que CM Punk es mas carisma y promo que lucha, y aún así era un luchador legendario. De los mejores de la historia y mi puto idolo de adolescencia.

Con 42 años tiene lucha para rato. Sting con 62 pudo dar una buena lucha contra 2.0.
El bueno de Punk también.

WWE solo puede soñar con que algún día vuelva un pop así, ni con Edge lo igualaron.
Es como si Michael Jordan volviera al Baloncesto (De hecho Punk hizo una referencia a su vuelta a los Bulls). Simplemente maravilloso.

1 respuesta
Mystee

#24652 El pop de Cena hace un mes fue mas bestia socio, te me vas cuidando la diarrea

1 respuesta
Nujabes

#24653 casi. Ni la música se puede escuchar.

Mandarinas

Bueno eso de que ni con Edge lo igualaron... creo que subestimais la reaccion que se escucho en un estadio como era el que era el Royal Rumble aquel en el que volvio xD

1 1 respuesta
Mysterio619

Primer día de vuelta al wrestling y los haters ya empiezan a tener restos de bilis en la comisura de los labios, para que luego digan que Punk no genera mucha reacción xd

2 respuestas
Nujabes

#24656 No lo entiendo la verdad, en vez de disfrutar del wrestling y estar contentos de que una leyenda de tal calibre vuelva al ring, poniendo a la lucha libre en el mapa en una epóca de bajos ratings. Disfrutad coño.

#24655 Fue una vuelta brutal de otro de mis idolos, pero vamos, si por algo es famoso WWE es por hacer sonar mas bajo los abucheos y hypear los regresos, la producción y postproducción es brillante, pero ni de broma tiene el mismo significado que la vuelta del bueno de Punk, demonios, si se cayó la página de la tienda a los minutos con la maldita camiseta.

1 respuesta
Mandarinas

#24657 Pero a ti quien te dice que ayer no estaba disfrutando de lo de Punk? XDDDDDDDDDD

Es que venis a tacharme de hater como si odiase a Punk o algo, simplemente digo que decir que la WWE no puede ni soñar con pops asi cuando ya lo ha hecho es tonteria, pero bueno xD

1 respuesta
Nujabes

#24658 Perdona, yo a ti no te he dicho nada, hable en respuesta a #24656 por el comentario que recibí más arriba. Calma. Y repito, la vuelta de Edge no tiene ni comparación a la vuelta de Punk por mucho que los amemos a ambos, ni las circunstancias ni el storytelling es el mismo.

1 respuesta
Mandarinas

#24659 Es que me has mencionado a mi xd

Y para mi la vuelta de Edge lo siento mucho pero la unica que me alegro tanto como la suya es la de Bryan, dos luchadores que adoro y que nunca pense que volveria a ver por razones que ni ellos podian controlar y aqui estan. Punk se fue del Wrestling prque le salio de los cojones a estamparse en la UFC, que me alegra que vuelva y es un bombazo? Sin ninguna duda, pero vaya xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags