WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Primera vez que vemos a Reigns dar un paso atrás, esto va a molar mucho

Mandarinas

Dios no estoy preparado para un Lesnar face pero como entretiene cojones xddd

1 respuesta
Mystee

#24842 ese final ese puto final

kirtash74

Holy fucking shit

Mandarinas

Quiero saber como van a finalizar ese 1v1 en Extreme Rules, porque DUDO que incluso la WWE sea tan cafre de traer Demon Balor para que pierda limpio

En otro orden de cosas, el Edge vs Rollins 2 ha sido 10/10 en ring, 10/10 en historia y 10/10 en ending, joder que dos hostia, Rollins esta en el top 10 de performers de los ultimos 10 años con la pollisima

1 3 respuestas
Ilirio

#24845 Pues con otras 20 intervenciones de los Usos o saldrá Lesnar y les partirá a los dos y declararan no contest vete a saber xD

Saffron

#24845 A ver Roman también tiene un modo super saiyan que entra a veces imparable. Yo creo que si el combate es bueno da igual la racha y que Finn sea invencible.

Eso sí espero que todos los rivales a la mierda no acaben con un Lesnar campeón, que es lo más predecible. Yo estoy ya cansado del reinado de Roman pero espero que impulseba una gran estrella o le de un último reinado a Edge. Veo bastante claro que ahora no puede perder.

Y si joder el combate de anoche de los mejores de la historia de SD seguro.

Mandarinas

Smackdown sigue siendo el A show con diferencia macho xdd

Que dos imagenes tu:

Que pedazo de storytelling se marcaron xd

1 respuesta
ratedx

#24848 es que ya me lo veo en un Xtreme Rules entre ambos y madre mia lo que pueden dar.

Baleny

Estoy viendo vídeos de la reunificación de The Shield en 2017 y, joder, qué fácil lo tiene la WWE para construir cosas que al público les guste, pero es que ella sola se pega un tiro en el pie con muchas de las decisiones que llevan a truncar el progreso de superestrellas y stables...

Mystee

Joe se tiene que operar, así que el titulo de NXT está vacante, supongo que el 4 way del martes será por el título

Mandarinas

Joder Joe esta maldito

Mysterio619

No dicen en qué consiste la lesión/es, está rozando la jubilación.

Mystee

Oooooooye

Pues esto si que me molaría

1 respuesta
Saffron

#24854 Yo tenía la sensación que la rivalidad Lashley-Orton acabaría en Extreme Rules con BigE con el título para dejar en Ararabia el Goldberg-Lashley sin titulo de por medio y a Orton simplemente ocupado con RKBro

Pero no tiene sentido que BigE lo spoilease no? Además podían retomar algo de drama con el Newday antes.

1 respuesta
Baleny

#24855 Quizás tiene sentido desde el punto en el que WWE parece desesperada con toda la que le está cayendo encima y cada vez le gusta menos dar sorpresas y más anunciarlas de cualquier forma para que la audiencia ponga el programa a la noche.

1 respuesta
Saffron

#24856 No sé, viendo como reacciona la gente con los regresos si quieres vender metes a Cena en Raw a decir 4 tonterías que ya le llevaste al MSG a Dark Matches.

Igual está baiteando para que se empiece a comentar y aparece realmente en Extreme Rules o algo así.

Petterrr

#24845 Pues supongo que Lesnar interfiere costandole el titulo a Reigns, Reigns vs Lesnar en arabiamania, alejandolos del titulo un par de meses para darle aire fresco y luego recuperarlo cuando empiece la historia de WM con The Rock

2 respuestas
Mystee

#24858 Es algo que se rumoreaba, que el programa de Lesnar y Reigns no necesita el título, pero Lesnar dijo que quería el título de Reigns, así que yo al menos soy poco optimista xD

1 respuesta
Mandarinas

Yo creo que este año tenia que haber estado Reigns top 1 no vamos a mentir

1 respuesta
Mystee

Se veía venir

Stark10

Dunne o Kyle por favor

Ilirio

#24859 #24858 Un Reigns vs Lesnar no necesita el titulo para venderse igual que no lo necesitaba el Lesnar vs Goldberg y squashearon a Owens para darle el titulo a Goldberg yo veo mas probable que interfiera para noquear a los dos y quede no contest y una triple amenaza en ArabiaMania que un Reigs vs Lesnar en ArabiaMania sin titulo de por medio.

Endocare

Samoa Joe ha podido estar mas días lesionado que sano en los últimos 2-3 años.

1 respuesta
Mystee

#24864 Eso es correcto, si hasta tuvo una puta conmoción grabando un anuncio xdddd

Petterrr

#24860 Lo raro es que Will Ospreay no este fichado ya por AEW, seria perfecto para dar aun mas promoción a AEW en Asia y encima quitarle a WWE uno de los talentos con mas futuro

NeMs

Canjean y van a publicidad?xDdd

Mystee

Posiblemente mi finisher favorito, y nuevo campeón

NeMs

Pues Big E campeón, a ver qué tal.
Pasamos de tener 0 campeones negros a llevar 3casi seguidos xDD

ratedx

dia 1 y 4 de octubre draft

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags