WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

#24960 El RAW de hace pocas semanas que fue todo tag team que gustó mucho porque le daban mucho protagonismo a eso, le dieron creo que una D, yo desde hace bastantes meses solo entro a cageside seats a ver los rumores y ya

Mandarinas
Mystee

Cuando ha hablado Bron, te aseguro que estaba escuchando a Rick y a Scott, no se puede esconder ese tono xdd

Eh y para tener ese tamaño se mueve bastante bien, solo le fallan los putos tirantes

Mandarinas

El Steiner tiene un ligero futuro delante suya, ese tio es un salvaje en eso que llaman wrestling

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Mysterio619

Donde se ponga el cariño de unos padres, se quite lo demás xd

Mystee

Lo de dar empate a ese combate... demasiado peregrino creo yo, es como el 50/50 booking

1 1 respuesta
Mandarinas

#24967 A mi no me gusto una mierda ese final, el resto del combate es una maravilla pero pff dejarlo en empate

Loker

Un draw en un Omega vs Danielson, es más que correcto, diría que es le mejor resultado posible.

Saffron

Pues yo se lo hubiese dado limpio a Omega de cabeza. Con superioridad de Daniel si quieres, pero joder tienes al mejor del mundo que te ha metido una carrileada terrible a tu empresa, venselo al mundo y ya crearás una historia de redención.

No sé creo que el final es tremenda basura y no da lugar a ningún tipo de historia especialmente.

DerbreD

Pues si tienen pensado seguir armando una rivalidad entre Danielson y Omega, no me parece mal resultado el empate (Que esto debería terminar en una lucha por el titulo en Full Gear)
Lo que no me gusta es que estén rondando Christian y Jurassic Express (Que no entiendo el porque los relacionaron con Danielson...)

Mystee

xddddd

1 respuesta
Pentakaiser

#24972 que mamadisimo que esta el puto Drew, no me canso de decirlo xD

Mysterio619

Poco se está hablando del combate en UK para pelear contra el zar xd

1
Mystee

No sale de una Ric Flair y entra en otra con el Dark Side de anoche de Kanyon, madre mía, tiene que estar Charlotte hasta las pelotas de que no se tome las pastillas xddd

1 respuesta
Ilirio

#24975 Las únicas pastillas que toma Ric creo que son las azules xD

1
NeMs

Al final Adam cole si confirmo que le iban a cambiar el nombre pero el tema de Lee nai nai

Mystee

Y Dave vuelve a meter la pata hasta el fondo "Edge va a estar fuera unos meses"

Mandarinas

The son of Rick Steiner and nephew of Scott Steiner has reportedly been “heavily praised” by those backstage in WWE. Writing in the latest edition of the Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer notes that Rechsteiner, along with the Kasper Brothers and Bobby Steveson have been praised for their conditioning, attitude and how well they’ve picked things up.

Mystee

Joder, que buen PPV pero que puta mierda de final xD

1 respuesta
Mandarinas

#24980 Lo peor es que por un momento parecia que ibamos a tener uno de los ending mas tochos en la puta vida y de repente todo a la mierda xd

Saffron

Me ha gustado bastante casi todo la verdad para lo que le ha sudao el ppv a la wwe.

Y el final para el recuerdo la verdad que lo compro, hubiese puesto un flashazo o algo así pero me renta que dios reconozca a Reings.

Ojalá lleven el pj al siguiente nivel con eso

NosoyKila

Que vergüenza ajena de evento. Extreme Rules dice. Hay más reglas extremas en cualquier capítulo de Dora la Exploradora. Y si no fuera poco, los deus ex machina llegan a la wwe para que Roman siga siendo campeón (aunque bueno, esto ya lo sabíamos desde hace 2 semanas, cuando anunciaron el combate del Tetón contra Reigns), a ver que tontería se inventan para dar credibilidad a lo de las cuerda. Yo apuesto a que Paul la aflojo porque se lo dijo Lesnar.

El final del combate de Alexa bastante meme. A ver como siguen la historia de la muchacha.

La pelea que mas interesante me pareció, (obviando la que cierra el show, que quitando el final de chiste me ha gustado) fue la de la triple amenaza por el campeonato de los EE.UU, aunque fuera también la mas botcheada. En fin, que hay que mirarse eso de "Extreme Rules".

1 1 respuesta
NeMs

#24983 la verdad es que para esto podrian resucitar armageddon y al menos el nombre mola

1
Mandarinas

Lo de los ppv tematicos sobra totalmente, los HIAC por ejemplo tendrian que ser para los feudos tochos como podria ser Rollins Edge, y lo plantas en cualquier ppv que coincida no alargas hasta HIAC por ejemplo, o pones el Rey vs Reigns en una celda cuando tiene 0 sentido en su feudo solo porque toca ese ppv xd

Mystee

En teoría este miércoles debuta Bray en AEW, pero ves su último tuit y te preguntas si no va a aparecer el viernes en el show azul xd

Mandarinas

Una vez mas se demuestra que la WWE hace unas tonterias a veces como un puto templo, mirad quien ha vuelto a reunir xdd

1 1 respuesta
Mystee

#24987 Pero los han reunido porque New Day son 3 xD

1 1 respuesta
Yinore

#24988 New Day Rocks! :heart_eyes:

NeMs

Deben tener putos monos con platillos por que no pueden ser tan retrasados

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags