WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Royal Rumble de sabado OH GOD. Como empiece a ser tendencia lo de los ppv tochos de sabado que gustazo

NeMs

Por un momento me asusté y pensé que iban meter a Eva Marie en la historia del titulo

Mandarinas

Por cierto, otro RAW mas otro combate de infarto de Riddle, el hijo puta es estupidamente bueno xd

Hardy

Super random el retorno de THB. Queda claro que el trabajo de guión ha desaparecido completamente en RAW. Pero bueno, haremos como que lo ha pasado estos meses no es canon y listo.

Mandarinas

NXT formara parte del Draft de este viernes y ademas de eso se rumorea que estan debatiendo si subir ya a Hit Row

Petterrr

Como se nota que han metido presión por la caida de audiencia de RAW, buen show, hasta el 24/7 esta teniendo prestigio con Reggie.

Mystee

OJO

Mandarinas

Bueno igual veo un Summerslam en vivo el año que viene cuidao

Saffron

Estoy pillando hype para el Draft, supongo que con el cambio de NXT pueden subir muchos nombres importantes.

Que cambios creeis que habrá? Se atreverán con Mctyre a SD?

Mandarinas

Seth hablando de cuando fueron el opening match de WM por el universal

"Initially, when the card came out, we were supposed to go right before them. Brock was like, 'No, we need to do something different. It's going to hurt both matches if they are back-to-back. It's going to take the wind out of the sails of both finishes. We need to switch this up. Let's do something we've never done. Let's go on first.' It took some convincing to push Vince in that d

Brock sabe como funciona esto

Mysterio619

Mandy por el título femenino jasjas NXT se va al carajo más rápido de lo normal.

Mandarinas

Hostias King and queen of the ring, siempre me han gustado estas mierdas xd

NeMs

Ojalá le den un poco de importancia por que para ir al último King of the ring bueno tenemos que irnos a más de 20años atras

Mystee

Al último torneo de estos le dieron algo de importancia, que ya es algo que no esperaba xd

Mandarinas

Hit Row a Smackdown y Austin Theory a RAW por ahora mismo de NXT

Mandarinas

Han separado a T-Bar y Mace, a ver si pasan a llamarlo Dijakovic y hacer algo con el xd

Mandarinas

Pues al final va a ser que no destrozaron NXT xddd

1 respuesta
NeMs

#25007 los de usa network pueden decir misa pero los ratings no suben y el show me sigue pareciendo costrisima petada de luchas cortas pero bueno ya se vera

1 respuesta
Mandarinas

#25008 Usa network es la cadena que paga por NXT, creo que tienen bastante que decir si xD

1 respuesta
NeMs

#25009 me refiero que ellos pueden decir lo que quieran que el show les guste mas no significa que no se hayan meado en el, no tiene nada que ver y lo peor es que si querian ratings pues no han subido si quiera

1 respuesta
Mystee

#25010 En realidad esto es NXT, ya olía con los mismos luchadores dos años seguidos en el main event

1 respuesta
NeMs

#25011 no se si fue desde la cuarentena o desde que se empeñaron en competir con aew que la calidad empezo a menguar pero eso no quita el trabajo que llevaban antes desde aop, sanity,DIY( con su respectiva rivalidad), bobbie roode, black, andrade ,UE y etc etc
Y me olvide de mencionar de los mejores debuts en main roster apalizando a la cara de la empresa Kevins owens

1 respuesta
Mystee

#25012 Te has perdido shows tremendos de NXT si crees que llevan año y medio mal, de hecho es raro un mal show

1 respuesta
NeMs

#25013 he dicho que poco a poco a bajado la calidad y lo de NXT 2.0 fue el remate

1 respuesta
Mystee

#25014 Por suerte mucha gente no lo ve así

1 respuesta
NeMs

#25015 Por suerte otra bastante si lo ve asi

1 1 respuesta
Mystee

#25016 Lo que no entiendo, si no te gusta algo porque lo ves, a no ser que no lo veas y ragees porque si, como cuando rageaste por que Big E ganó el maletín, en fin, otra viuda de Punk

1 respuesta
NeMs

#25017 curiosamente del maletin de big e dije que no me convencia su personaje y mismamente dije que segun como lo bookeasen puede estar bien, el que si dije que me parecio una mierda era nicky ash y el tiempo me dio la razon . Y algo que parece que no se puede tener aqui es critica por que en ningun momento he dicho que no me guste el producto de la wwe y de hecho ni estoy rageando pero no quita que si veo mierda la critique por que a mi parecer estan a un nivel muy bajo raw y nxct o si vea cosas de puta madre como the bloodline( actualmente para mi de lo mejorcito muldialmente y no solo wwe), damian priest o rkbro los alabe. Y sobre lo ultimo creo que casi nunca he opinado de Punk o AEW no se que tendra que ver pero bueno algunos veis la minima competencia como algo malo parece

1 respuesta
NosoyKila

#25018 La forma de argumentar de Mystee es acojonante jajajaja

Que no Nems, que no hay críticas constructivas que eres tonto y ya está, asúmelo. A ti no te gusta Nxt, a él si, y tu eres una viuda de Punk.

Por cierto, van a tener la decencia de explicar lo que paso entre el demonio y Reings?

1
Mysterio619

NXT 2.0 huele a muerto desde que comenzó, yo personalmente veo el programa porque siempre entre la roña ofrecen 1 / 2 combates de buen nivel. Personalmente prefiero en cómputo general UK a día de hoy, 3 combates de gente la mayoría sin gran nombre pero que se dejan los cojones en peleas de 10-12-15 minutos.

2

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags