WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

Bastante contento con el draft por ahora, creo que KO en Raw es clave, Ziggler puede dar más profundidad a su jobbeo. Y mantienen a JoMo y Riddle que son los que carrean la marca.

Y SD va a seguir generando historias alrededor de Reings, con nuevos midcards para estar en segundo plano y empieza a construir una división femenina mucho más sólida. Creo que con Charlotte y Sasha arriba van a poder pushear mucho a faces con talento como Liv Morgan (que debería caer supongo) o sino pues Storm las que suban de Nxt.

1 respuesta
Mandarinas

#25021 Liv esta en RAW si no me equivoco

Me gusta como han quedado los roster en principio, un poco wtf lo de draftear al medallista olimpico cuando se suponia que iba a estar 2-3 años en desarrollo pero bueno. Solo pido que hagan algo decente con Morrison y Balor en RAW por favor xD

1 respuesta
Hardy

Lo importante es que no han separado a The Bloodline. El resto me ha dado un poco igual la verdad.

Saffron

#25022 Joder es que lo de que Miz se fuese a bailar justo cuando Morrison le planta cara fué terrible.

Que yo creo que Morrison ha hecho un muy buen trabajo en Raw pusheando a medio Roster pero también le tocaba.

Y lo de Liv Morgan sobretodo y los drafts del talk en general me han descolocado bastante. Este SD me parecía perfecto para Liv y en Raw no le termino de ver rivalidades. Ojalá le den el RR o algo así y vaya a por las de SD.

1 respuesta
Mandarinas

#25024 Lo que han hecho es reventar la tag femenino, no se porque no lo hacen desaparecer ya, hay literalmente UN equipo de tias ahora mismo post draft.

Y si, JoMo ha hecho bien el trabajo de Ziggler, pero JoMo ahora mismo esta para bastante mas yo creo, Ziggler ya ha ganado practicamente todo y cumple de cojones porque es de los mejores sellers que hay, pero joder, dale aunque sea algo de mdicard a Morrison cojones xd

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto que no se olvide que han drafteado a Rollins antes de darnos un Rollins heel vs Reigns heel por el Universal

Saffron

#25025 Pero que JoMo también es de los mejores sellers que hay y sinceramente yo no creo que necesite un título para aportar.

Creo que se obvia que en los últimos meses pocos han tenido más minutos de promo que él, ha participado en un combate muy importante en Wrestlemania y en el Mitb.

En Summerslam le reservaron, pero antes de que Miz se fuese tenía su run individual ya preparada y insisto que eso le ha jodido bien, que parece que ha tenido año terrible cuando creo que ha sido fundamental en Raw y ha conseguido vender un personaje cómico que el mainstream compararía aún sin tener a Miz al lado.

1 respuesta
Mandarinas

#25027 Si pero es que ahora mismo JoMo sigue siendo increible en el ring, tiene el look, tiene carisma y tiene promo, osea esta para mas que poner over a gente yo creo aunque aun asi este aportando muchisimo a RAW. Ziggler por ejemplo que es el otro con su rol ya ha ganado de todo, lleva tropecientos años y oye, pues poco mas que poner over a gente le queda por aportar.

Por otro lado a ver que tal Theory, le han dado bastante mejor debut que a Kross xdd

DonDemencia

A mí me está gustando el Draft, SD se lleva gente de menos nombre y algunos de NXT y Raw mantiene a RKBRO y a Lashley, y encima Bálor.

Eso sí, lo de Bálor en SS queda en el olvido, otra historia en la que WWE hace lo que le sale de los huevos sin consecuencia alguna.

2
Mandarinas

Por cierto, no se si os habeis fijado pero Smackdown ha drafteado CERO main eventers quitando Drew McIntyre, se vienen pushes muy interesantes me da a mi

Roman Reigns
Shinsuke Nakamura
Rick Boogs
Cesaro
Drew Gulak
Drew McIntyre
Jeff Hardy
Mace
Ricochet
Ridge Holland
Sami Zayn
Sheamus
The Usos
Happy Corbin
Madcap Moss
Hit Row
Humberto Carrillo
Angel Garza
Jinder Mahal
Shanky
Mansoor
Mustafa Ali
The New Day
Viking Raiders

Eso es el roster masculino de SD

1 respuesta
DonDemencia

#25030 Ricochet, Jinder, Sheamus, Nakamura si pierde el IC, Cesaro si suena la campana, Sheamus, Ali... La verdad es que opciones tiene SD de realzar uppers, este draft se da un aire al 2016 en cuanto a potencial.

Saffron

Me gusta un SD con mucha Midcard.

Estaba hasta polla de cada programa 3 promos de Heyman, una de rollings larga, una de titulo femenina larga y 15 minutos de entrada de Reings le quedaban 10 minutos para combates de midcard y 5 se iban en la entrada de Nakamura.

Mystee

Me ha costado reconocer a Parker Boudreaux madre mia xddd

Mandarinas

Creo que lo de Tian Sha y Mei Ying sin Xia Li esta mas done que vamos xd

Edit como era de esperar....

Finally, Ringside notes that WWE has big plans for Austin Theory on Monday Night Raw.

Chaval de 24 años que tiene literalmente todo pues xdd

NeMs

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/102297-wwe-muy-decepcionada-audiencias-nxt-20
Inesperado

1
Mysterio619

Se han cargado su gallina de los huevos de oro, que les jodan.

1
Mystee

Que gallito se ha puesto Khan porque Smackdown la semana que viene va a durar 2 horas y media, que si van a competir que si no se que, madre mía xddd

Mandarinas

Que dura me la pone un Edge vs Rollins en HIAC

NeMs


Pobre insensato, no sabe lo que dice xDD

DerbreD

IW reforzando su división KO con The Inspiration (Antes The IIconics) y Masha Slamovich

1
Mystee

Entiendo perfectamente que las chicas prefieran volver a NXT, que desastre de bookeo hay ahora mismo en SD y RAW, es lamentable

1 respuesta
Saffron

#25041 A ver tiene bastante pinta que quieren sacar historias acabando con un campeon vs campeon en SS pero se estân liando muchisimo la verdad, tanto con las protagonistas como con el resto.

Y el draft muy dificil de comprender yo sigo picado con lo de Liv Morgan a Raw

1 respuesta
Mystee

#25042 Las peleas del QOTR están teniendo menos tiempo que la entrada de Reigns, es lamentable

1 1 respuesta
Hardy

Hace ya tiempo que la mayoría de combates femeninos han vuelto a tener duración de la época divas.

Saffron

#25043 Pero SD lleva todo el año ignorando todo lo que no sea su maincard femenina, de hecho solo sirve la división para reforzar a las 3 o 4 cabezas principales.

NeMs

Y lo de que el draft sea efectivo después de arabiamania es un poco lioso

1 respuesta
Hardy

#25046 Arabiamania es como el relleno de los animes. No es canon y punto.

Es la mejor forma de no liarse xd

DerbreD

UFFF el Danielson vs Suzuki

Mystee

Tony desdiciendose de que no iba a hacer esto que lo hacía WCW, vaya por dios xd

kirtash74

Jorge Masvidal en AEW holy shit

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags