WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Al parecer a Charlotte tuvieron que sacarla escoltada porque Deville queria matarla directamente xdd

Mystee

Y según Pwtorch, lo que hizo Becky fue muy aplaudido por el vestuario de chicas, porque digamos que nadie se atrevía a plantarle cara

También lo de Charlotte es como para que lo piense un poco, su único apoyo y le dice que le hace quedar mal xd

Hardy

Charlotte ya simplemente está forzando la situación para que la dejen irse con el novio y el padre, no tiene mas.

Eso si, su profesionalidad está quedando por los suelos.

1
DonDemencia

Charlotte y Tessa, caminos destinados a cruzarse.

Por otro lado, al parecer Charlotte se fue escoltada porque Sonya le quería cachetear bien duro. Si ya me caía bien, ahora tiene todo mi apoyo. Ojalá le den un push pronto y no la entierren por tocar a la Flair.

1 respuesta
Mandarinas

Bueno, parece que Theory, T-Bar(GRACIAS SOLO QUEDA CAMBIARLE EL NOMBRE) y Keith Lee son 3 de los que tiene pinta que van a pushear

Mandarinas

Por cierto en lo que va de RAW han cambiado el tema de entrada de Keith Lee, Damien Priest y Carmella xdd

Mystee

Pedazo de main event por cierto xd

Mystee

Madre mía xddd

Ilikerain

#25084 ¿que pasa con Tessa? siempre os leo hablar mal de ella xd

2 respuestas
NeMs

#25089 creo que se nego a trabajar mientras era campeona mundial y se fue con el novio a mexico, no lo recuerdo bien y ademas siempre tuvo detras cosas de racismo y lios varios
En cuanto a charlotte tienes que tener cojonazos para que despues de que te den todo y entierren media division para ti hacer tal cerdadas pero luego sale informacion como que queria perder contra bianca el titulo para ahorrarse este paripe y ya no entiendo que pasa exactamente.
Y no se por que cambian tantos los temas, a keith cada mes parece tener uno y el de damian era de mis entradas favoritas haciendo el arquero que de hecho no le vi ningun problema como para cambiarlo, la nueva me parece mas generica aunque eso ya no se si sera la costumbre

1
ratedx

en webs americanas comentan que charlotte no quiere salir, que andrade lo andaba comentando por vastidores y que le propuso pedir la liberacion del contrato y ella rechazo

1 respuesta
NeMs

#25091 Charlotte por quien es aunque quisiera jamas podria salir que es la John Cena femenina, no se si la historia de los cinturones tendra mas trasfondo o sin mas tiene un ego que se lo pisa pero bueno el intercambio de los cinturones como cromos tambien era evitable cuanto menos por que tampoco es que haya aportado mucho el cambio de marcas de las campeonas, ya si quieres un cambio de aire fresco en la escena titular cambias las retadoras

Hardy

Yo si fuera la WWE me ahorraría follones y le daría el release la verdad.

Mejor eso a que cada 2x3 monte alguna escena que haga quedar como el culo a la compañía.

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/102825-tony-khan-alardea-de-la-victoria-de-aew-sobre-wwe a este se le esta quedando una cada de dixie carter

1 respuesta
Mystee

#25089 Ha tenido episodios de racismo que nunca ha admitido

1
Petterrr

#25094 Estoy realmente orgulloso de haber ganado ese cara a cara.

??????????????????

Miedo me da, en un par de años ni cotiza que tiene a Hulk Hogan entre bastidores

Mystee

De lo que no habla Tony es que cuando SD va por FOX y no por FS1 tiene 3 veces menos de audiencia xd

1 respuesta
ratedx

#25097 eso no vende

Dionisico

Puto amo el Cesaro.

Mystee

Buen HH ha salido la verdad

ratedx

xdxdxd

combatazos los de parejas y el ME

y el debut del tercer uso xd

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/102885-walter-anunciado-gira-smackdown-reino-unido

Mystee

Hostias

Hardy

What??

DonDemencia

Pfffff cese de operaciones, liberación de contratos... Así hizo Lucha Underground y nunca más se levantó.

A ver gente como Bandido, Rush, Gresham, Lethal o los Briscoe tiran adelante, si se mantienen fieles a la empresa hasta que vuelva o pegan el salto. En Impact deben estar pegando saltos.

1 respuesta
Mystee

#25105 No, esto es que no van a renovar a nadie a final de año, y que van a estar hasta abril reestructurando cosas y que en abril Final Battle con gente

1 respuesta
DonDemencia

#25106 Si bueno, eso dicen ellos, pero al final están frenando su producto en seco, y sus estrellas quedan como agentes libres. Es cierto que a ROH le hacía falta (y mucho) rehacer su producto, pero no es el mejor momento.

1 respuesta
Mystee

#25107 Claro, del dicho al trecho... pero que no echan la persiana ni nada por el estilo, eso a 27 de octubre claro xd

Mandarinas

Wtf pero que ha pasado en ROH

2 respuestas
ratedx

#25109 Pues que llegaron otras que pagan mas, con la irrupcion de AEW y MLW en menor medida, ROH no tenia ni la mitad de repercusion que antes.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags