WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

Lo primero que suelen decir todos los exluchadores de WWE es que estaban cansados de no tener nada de libertad creativa. Segmentos como estos demuestran lo que pasa si confias un poco en la labor de tus trabajadores.

20 minutos de promo que se hacen cortisimos.

1
NeMs

Tambien recordar que muchos de los que llamais ex-wwe vienen de otras compañias antes de caer en wwe asi que no veo el sentido a despreciarlos llamandolos asi

1 3 respuestas
pkjn

#25352 Es lo que tiene solo consumir eso, todo es ex wwe xddd

1
Hardy

#25352 Exacto.

No puedes considerar a EC3 por ejemplo un ex-wwe, cuando hizo su nombre en Impact.

1
Saffron

#25352 Tienes razón compa pero creo que se entiende de sobra, llamaló luchadores contrastados si quieres, pero vamos que todos a los que me refiero son ex-WWE entre otras empresas obviamente ahí no hay fallo, y tampoco tiene nada de desprecio.

pkjn

Si la gran mayoria vinieron de ROH super curtidos, y los que no incluso del pozo de TNA/Impact

Mismamente el todopoderoso McIntyre, esto hacia antes de irse a las indies y a tna a curtirse

Mandarinas

Ah que resulta que la putisima historia del huevo de RAW fue patrocinada por Netflix para promociomar Red Notice y les ha pagado casi 1m, pos muy bien xdddd

1 respuesta
ratedx

#25357 a caso lo dudabas xd

a todo esto, seran capaces de que brock le cueste el combate a roman y tengamos al compañero sami zayn como nuevo campeon mundial?

1 respuesta
Saffron

#25358 No creo porque Sami es un tío que tiene muy clara su función en SD y es prácticamente imprescindible.

Pero yo lo celebraría con todo, en mi corazón este año le daban el Rumble al bueno de Zayn.

1 respuesta
ratedx

#25359 este año si o si tiene que ser the miz, y darnos un the miz vs rollins

DerbreD
1
NeMs

Que rabia el trato que recibió y para rematar lo de laurenatis, espero que ahora le vaya bien todo donde sea

1
Mandarinas

Joder, de verdad no habia mejor feudo para Edge despues de Rollins que... The Miz? xD

1 respuesta
Mystee

Que listo es Owens

Saffron

#25363 Yo es que no sé porque han dado por terminado todo con Roman cuando en teoría Rollings solo se puso en medio de su rivalidad.

Me gustaría que Miz fuese una transición para Edge antes de su último título pre retiro pero parece que la WWE y la gente se han olvidado.

Mandarinas

Aguita las tonterias que ha soltado Ric Flair del incidente del fan con Rollins, tela marinera macho, que deje de beber porque madre de dios xdddddd

putodios

UN ÚLTIMO BAILE

Algunos de vosotros, los más allegados, ya lo sabréis. Y a los que no, tengo que comunicaros algo que jamás querría hacer pero todo llega a su fin. El próximo mes de junio me retiro como informador en el foro. Es una decisión que ya llevaba meditando desde hace más de un año y pensaba hacerlo mucho antes, pero en mi círculo de confianza me pidieron un último baile y accedí a su petición.

Como ya sabréis, los últimos años no han sido fáciles para mí y me tuve que ausentar por muy largos periodos de tiempo. Mis supuestos problemas con Jaume Pastor, la terrible depresión que atravesé durante ese tiempo hicieron mella en mí. Y aunque intentaba levantar cabeza con alguna aparición esporádica, las recaídas eran constantes. No obstante, hice el esfuerzo por seguir y mi gente me animó a que prolongara mi estancia aquí.

Pero aunque mis horas, días, semanas y meses informando estén contados, voy a seguir dándolo todo hasta el último día para dar las mejores noticias. Seguiré informando, dando opiniones y debatiendo, aunque no me resultará fácil ver cómo las notas de esta pieza que suena se van agotando y el baile llega a su final.

Mandarinas

Mas retiros y vueltas que Undertaker la virgen

8
Alvurion

Otro ex-WWE que se marcha a AEW :(

Mystee

Otro? pareces Lio Rush

Esa película creo que en las tardes de A3 va a entrar de puta madre

Ohio

LA Knight, brutal en la promo del último NXT. Si la WWE no lo quiere aprovechar como luchador, en el futuro el tipo puede ser el mejor manager de la industria. Qué manera de hypear combates tiene

Mandarinas

Uy que mañana es Wargames, pense que era la semana que viene

ratedx

BUFF que puto combatazo el ME, 40 minutazos de combate.

spoiler
NeMs

Todo tiene pinta de fin de gargano, entre la despedida de Ciampa, su traje , entrada con the Rebel heart y luego después del combate se dirigió al público. O es un troleo y se va a MR o se va pero en nxt ya quemo su etapa creo

Y Alguien sabe que pasó con Jeff Hardy?parece que le mandaron a casa por " una noche dura" lo que no sé si es que se lesionó o se drogo xDdf

1 respuesta
ratedx

#25374

Esto es de un día antes, estaba desorientado y mareado

1 respuesta
NeMs

#25375 La cuestión es, estaba drogadisimo como se sospecha?

1 respuesta
ratedx

#25376 no se sabe, habra que esperar a informaciones pero luchando no se le veia afectado, parece que sufrio alguna contusion fuerte por que no parece la tipica del alcoholico

1 respuesta
NeMs

#25377 lo raro es que si fuese lesión se piraria hacia vestuarios pero se fue como por el público a su bola

1 respuesta
ratedx

#25378 mi apuesta es esa, que debio sufrir una contusion y estaba desorientado, por que visto el combate no dio sintomas ninguno, fue al dar el relevo

Mandarinas

No se si Gargano se va a ir de verdad, va tomarse un descanso o que, pero ayer entre Rebel Heart y la ropa siendo un trozo de los autendos de todos los TakeOver juntos que jodida maravilla, si se va, se va por la puerta grande.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags