WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

La verdad que ayer el show se me hizo un poco flojo por falta de combates/promos, los finales un pelín raros y lo de que fuese todo en el propio Performance center sin cambiarlo mucho.

Pero el ME salvó todo mucho

1 respuesta
ratedx

#25381 a mi siempre me flipa lo que cambia pete dunne de ropa de calle a luchando xd

1 respuesta
Mystee

Pues muy buen Wargames la verdad, el final era bastante esperado porque siempre hacen lo mismo, haces pin al campeón en WG, tienes muchas posibilidades de ser campeón pronto

Hardy

Se ve que Vince tiene bastante claro quien va a ser su próximo Cena.

1
NeMs

Pues KoR pinta que se va mientras que el segmento de gargano pinta que renovó y va al MR

Mystee

No sabemis si KOR y Gargano se van pq les han partido la cabeza xdd

Mystee

Igual tiene que ver con lo de que le mandaron a casa el finde pasado

Vale, confirmado

1 respuesta
ratedx

pues ale, a tomar por culo, ni un minuto mas por alguien que no quiere ayuda

DerbreD

#25387 Esta seria la 2 o 3er vez que WWE ofrece ir a rehabilitación a Jeff y este no acepta? Recuerdo la del 2009, pero no estoy seguro si cuando lo despidieron en el 2003/4 también lo hicieron

2 respuestas
ratedx

#25389 cuando estaba en TNA tambien le ofrecieron, ya que este programa vale para exluchadores de la empresa o cualquier luchador que lo necesite.

Mystee

#25389 Las 3 veces ha sido por lo mismo si no recuerdo mal, la de 2009 es la mas dolorosa con diferencia, porque ahí estaba en la puta cima

Alvurion

Ninguna pena. Ya van varias veces. Y eso que hace años me encantaba...

NeMs

Al final sí que iba drogadisimo, menuda falta de respeto a sus compañeros

Kila

Que duro, hace unas semanas fue al programa de Stone Cold y dijo que quería una oportunidad por el título. Joder, que mal.

Espero que en AEW le vaya mejor.

2 respuestas
ratedx

#25394 espero que no, primero que se limpie, si le premian ahora no se va a curar

1 respuesta
Kila

#25395 Si, tienes razón :slight_smile:

Mandarinas

#25394 ahora mismo estaba claro que estaba en medio de un push, pero si vuelve a las andadas y encima rechaza ayuda, ni en Aew ni en ningun sitio quiero verle

Sin contar ya no solo la falta de respeto a sus compañeros, es que puedes matar a alguien en un ring

1
Mystee

Big Dave (xdxd) dice que hay creencia en NXT que tanto Johnny como Kyle van a firmar de nuevo, que los dos van a ser padres y que si Johnny fuese a firmar con AEW no habrían hecho ese final

Saffron

Sinceramente, a mi Jeff me estaba dando pereza ya porque tenían la necesidad de bookearle por pura nostalgia de los fans cuando personalmente me parece que estaba dejando bastante que desear.

Y lo que más pereza que daba es la gente seguía llorando cada vez que perdía.

En AEW para dar un poco vidilla a la facción de jobbers de Matt lo veo bien, siempre que no le den tiempo en pantalla que teniendo en cuenta el tiempo medio que le dan a la mayoría de sus luchadores que no son Bryan, Cody ni Punk, debería ser así.

putodios

No es agradable decir resto, amigos. Pero yo me alegro por primera vez del despido de un catcher y en este caso le ha tocado a Jeff Hardy. Un drogadicto y alcohólico que se niega a recibir ayuda, no merece otra cosa que ser despedido.

Gente como Randy Orton, Sheamus o Brock Lesnar también tuvieron un pasado oscuro, su época polémica y se han ganado el respeto de todo el vestuario.

Mystee

Cállate un puto mes despotenciado

La mujer de Jeff diciendo que está "bien" a ver que es "bien" para ella xd

1 1 respuesta
putodios

#25401 Amigo, no creo que sea el mejor momento para que me calle, teniendo en cuenta los pocos meses que me quedan en este foro. Voy a aprovechar cada minuto como si fuera el último e intentaré compartir todas las noticias que pueda. Eso sí, siempre asegurándome de contrastarlas muy bien.

NeMs

no llevo mucho en el hilo pero por que este señor habla de esta manera tan creepy?xD

2 respuestas
Saffron

#25403 Tiene su lore propio, yo me he perdido un poco la verdad

4 1 respuesta
pkjn

Lo de Jeff pues meh, sin mas... ya no estaba pa muchos trotes, una pena que desde que volvieron a la WWE, tanto el como Matt con lo overs que estaban no valio para nada

Mandarinas
1 respuesta
NeMs

#25406 coño pues de los dos , gargano es el que mas pinta tenia de renovar con eso del segmento ya que lo de kyle olia a tipica despedida

putodios

#25403
#25404
Amigos, por lo que veo sois bastante nuevos, al menos en este hilo. Como no me conocéis, os diré que llevo más de 30 años en el negocio y unos cuantos compartiendo lo poco que sé en este foro, entre muchos otros. Aunque desgraciadamente, mi tiempo se va agotando y en junio diré adiós definitivamente como informador en este foro.

En cuanto a Gargano, me parece muy bien que se haya ido. Vince cada vez quiere menos acomodados y ese personaje pretendía quedarse en NXT toda su vida. Los catchers poco ambiciosos no suelen gustar nada al mandamás.

Se nota la falta de un líder como Mark Henry. Por lo que me contó Jaume en varias ocasiones, si te veía decaído o pasivo, te pegaba un par de gritos que te entraban ganas de comerte el mundo.

1 comentario moderado
DonDemencia

Poca broma con Hook. Parecía que iba a ser un meme andante, pero ser hijo de Tazz y entrenar a fuego con Cody le ha valido la pena. Debut del copón y pintaza tremenda, ojalá sepa dar promos y mejore su gimmick.

1

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags