WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

#27450 Necesitaba aliados Tony, no podía cargar solo con sus historias. A saber quiénes son ese tag pero puede estar divertido.

Eso sí a Tony el ring no se le da del todo bien por ahora al menos y ni Escobar le puede carrilear el combate.

O0din

Alguien sabe qué ha pasado con A-Kid? Hace varios capítulos que no lo veo por NXT

3 respuestas
Ilikerain

#27452 Vince está pensando como lo encaja de torero o algo así.

2 1 respuesta
Beckem88

#27453 Ahora que está tan de moda ponernos a los españoles como conquistadores de sangre yo un cambio de rol a lo Hernán Cortés lo vería xDDD

1
Mystee

#27452 En UK sigue, no es fijo en NXT todavía

1
Saffron

#27452 Ha combatido cada 2 semanas en NXTUK creo que este jueves le toca, no debe estar lejos de volver a retar a Dragunov

En Nxt tienen demasiadas cosas por ahora yo espero que le dejen centrarse en UK y ojalá consiga campeonar en su momento. Aunque por otro lado con todos los ascensos y el despido les vendría de lujo tras spring Break pensándolo bien.

1
NeMs

Y posible collab también con Stardom

2
DonDemencia

Las dos mejores empresas de lucha libre actualmente, se viene PPV histórico. Vaya juego con la Forbidden Door.

4 1 respuesta
orggahh

Se vienen dream matches. Previsión de ser el evento del año.

Kila

WWE viene a Europa a Gales!

Igual me doy un salto

https://mundowrestling.es/wwe-ofrecera-un-ppv-en-gales-en-septiembre/

1 respuesta
Stark10

#27460 Se sabe hace como una semana xD Se comentó aquí de hecho, buena noticia por el horario y para quien pueda permitirse ir.

1 respuesta
Kila

#27461 que bobo soy, ni cuenta me di T-T

Saffron

#27458 Que ha pasado? Ha vuelto a aparecer Mickie James en RAW? Josh Alexander? no sé que me he perdido

Mystee

Entre que haga el bookeo Gedo y lo haga Tony no se que prefiero, joder en el ring puede ser un evento muy bueno, pero la historia puede ser terrorífica

DerbreD

Hace unos días se anuncio que Gresham no iba a poder defender su titulo en PROGRESS "por una concusion", hoy queda afuera de Rebellion "por problemas de programación", pero ayer le dieron permiso para luchar en C4...
Tony Khan no es muy distinto a VKM

Beckem88

Tras una nueva victoria ayer de Riddle algo me dice que los Usos serán los victoriosos en Backlash.

Por otra parte, me parece que poco a poco la WWE deja entrever que Drew será el que se enfrentará a Reigns en el futuro

Mandarinas

Cuando creabas un finisher en el WWE 2K

5 1 respuesta
Beckem88

#27467 Espectacular

putodios

Amigos, tras tomarme unos días de descanso es increíble el mal rollo y la hostilidad que me encuentro en el foro. Gente que no respeta las opiniones de los demás, comentarios moderados y reportados...

No olvidemos que este foro sigue siendo un gran referente para la comunidad hispano-hablante y estas rencillas no ayudan precisamente. Recordad que son muchos los jóvenes que nos leen y gracias a nosotros se introducen en el pressing por primera vez. Pretendemos darles este mal ejemplo?

2
Mandarinas

Especulemos señores

1 respuesta
Saffron

#27470 Espero que no los Hardys como se comentó

Mi apuesta más por ilusión que por realidad JoMo. Y él otro pues Gargano ya puestos.

Mystee

Vale, uno de esos retornos es una vieja rival de Becky xD

Con echar un ojo a ciertos sitios siempre hay alguien que está suscrito que lo suelta

1 respuesta
Mandarinas

#27472 Si pero comentan que de ese no se trata porque si no no seria "sorprendente"

Mystee

El de Gargano me encantaría pero dijo que iba a tomarse su tiempo para decidir

1 respuesta
Saffron

#27474 Y porque Raw necesita tags nuevos, han explotado demasiado la división

2 respuestas
Ilirio

#27475 Con la unificacion van a solventar ese problema no van a necesitar tantos teams que es algo que a Vince se la pela bastante la division tag xD

Mandarinas

Tenemos el primero

Mystee

Esto no lo entiendo xddd

Y el segundo será otro defenestrado hasta la muerte como Tbar o algo así

Saffron

A mí no me extraña que WWE le quiera de vuelta, me extraña que quiera Ali

Pensaba que serían recontrataciones

Mystee
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags