WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
Beckem88

Terminado el programa de ayer, puedo decir que en general me han gustado mucho algunas cosas. Además que hay regresos muy interesantes.

Por fin está Becky en pantalla y nada más y nada menos que habrá feudo con Asuka. Luego parece que van a poner otro feudo Ciampa - Ali que puede ser muy muy interesante.

Omos y Lashley es olvidable, lo de Bianca y Sonya de risa, y la pelea de Priest y Finn me han parecido mejores otras que han tenido, pero avanza el estable.

El inicio del evento fue sublime y la pelea de 4v4 creia que iba a ser no muy buena pero acabó encantándome.

Ahora bien, solo me queda declarar algo... Antes tenía 100% seguro que los Usos se llevaban la unificación en Wrestlemania Backlash, pero tras el RAW de ayer estoy menos seguro. Quiero decir, el tema del 20 aniversario de Orton no me lo esperaba. Randy ha sido siempre un tipo muy leal y activo a esta empresa, un activo durante 20 años que se ha dejado la piel. ¿Qué mejor regalo que darle como regalo de aniversario una unificación de los títulos a él? Además, eso podría hacer avanzar la trama de The Bloodline comenzando con la caida de los Usos.

Mandarinas

Los segmentos de Rollins/Owens con Ezekiel son de verdad increibles, lo bien que esta funcionando la mierda de Elias joder xddddddddd

Por otro lado GRACIAS GRACIAS Mustafa Ali vueve a ser babyface y encima en un feudo con Ciampa, si los rumores de que va para el estable de Edge son ciertos y nos dan un Judgment Day vs Finn Styles y Ali cuidadin

2 1 respuesta
Beckem88

#27513 a parte de Ciampa, ¿que sabemos de Bron? Entró un día, peleó de lujo y no se le ha vuelto a ver

1 respuesta
Mystee

#27514 Que siga en NXT, que la historia que tiene ahí no tiene mala pinta

1 respuesta
Beckem88

#27515 not bad. Tendré que ponerme al día con nxt. Es que creía que el tío ya iba para el Main roster

Mystee

Buen dardito le ha mandado Becky a Toni Storm y a AEW, a ver si responden o siguen igual xd

Mandarinas
Mystee

O la subían o...

Lo de Bivens teniendo en cuenta que parece que ahora Roddy es mas el manager de los Creed pues no es tan raro la verdad

Mandarinas
Mystee

Pero que cojones? si este estaba con Gacy xD

DerbreD

De ser "el próximo Brock Lesnar" a ser despedido sin hacer prácticamente nada...

Mandarinas
Mystee

Vale, esto ya deja de tener gracia

Mandarinas

Persia e Indi teniendo segmentos con Toxic attraction y dejando caer title match, lo mismo Dexter y Duke y venga, 2 de 4 despedidos xd

1 respuesta
Mystee

#27525 dos? solo Dexter no? xd

1 respuesta
Mandarinas

#27526 Y persia xddd

1 respuesta
Mystee

#27527 Hostias, que no lo había visto, lo que veo es que han despedido a bastantes que creo que ni habían debutado

Hardy

El personaje de Dexter podría haber dado algo de juego en el roster principal.

Y Harland le daba gracia al persona de Gacy mostrándolo como líder de un culto de gente trastornada. Ahora verás que lo van a convertir en un Undertaker de Hacendado xd

Mandarinas
Mandarinas

Se ve que a WWE le gusto la puñalada de Ali a Theory del lunes xdd

Saffron

A ver Dexter tenía su gracia pero como todo ese tipo de Ginmiks, bien interpretados dan para una serie de situaciones y ya no podía dar mucho más. Y como luchador era muy aburrido.

A mí Dakota me parece una luchadora decente en todo pero que no tiene nada que la haga destacar, creo que la mayor perdida es claramente Malcon Bivens.

Harland realmente si que creo que podía tener futuro sin haber visto mucho de él en el ring, es lo que más me sorprende partiendo de que Bivens se quería ir. Después lo de Persia que no le verían futuro aunque estaba llendo a más.

Mystee

Pues igual no hay unificación de los tags eh? xdddd

1 respuesta
Ilirio

#27533 Parece que no.

Mandarinas

Al parecer Dakota Kai tambien habia comunicado a WWE que no tenia intencion de renovar igual que Bivens y por eso han despedido ya a ambos

Mystee

Es que a Kota con la mierda de reinados que le han dado es normal que no quisiera renovar ni por todo el oro del mundo xd

pkjn

Tremenda mierda de ppv se viene

De querer hacerse con los tags y un combate por los titulos a un nada de nada xDDD

1 respuesta
Beckem88

Ostras aún no he visto el SmackDown de ayer pero simplemente me pasaba por aquí y ya me he spoileado... Tremenda cagada - 10/10 y zzz

1 respuesta
pkjn

#27538 Sorry por el semi spoiler pero tampoco...

Lo que me sigue haciend ogracia es que siguen llamando Wrestlemania a todo

1 respuesta
Beckem88

#27539 Nah no te preocupes, es smackdown, no es que haya sido un spoiler de un PPV o de un ME gigantesco. Solo que me llama la atención

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags