WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#27599 conforme ha subido al ring se lo he dicho a mi hermano que era Rhea seguro xD

1
Saffron

Cerquita a Moty de lo que llevamos de año esto

Kila

Que pereza da Corbin

Beckem88

No me esperaba la victoria para The bloodline. Ha estado muy bien. Muy interesante y al final victoria justa.

Veremos ahora como desarrollan el Drew vs Roman y las parejas

Saffron

Me ha gustado mucho el ppv la verdad, el único relleno lo de Moss y Corbin y hay 4 luchas que me quedo para el recuerdo. Y la que ha vuelto a ser un poco meh es la de Edge pero aún así ha sido interesante.

Además la facción de Edge sigue cogiendo importancia como debe ser y no meten un acelerón a la rivalidad de Drew y Reings que debe durar muchos meses

1
DonDemencia

El PPV bien, lo mejor Ripley y el combate de AJ con Edge. Cody sigue haciéndose build up, y un buen ME. Lo malo es que caiga Lashley ante Omos.

1
Beckem88

No ha estado nada mal. Fue un buen ppv y me dejó con un buen sabor de boca.

Hay rivalidades que supongo que seguirán como el Cody vs Rollins y el Omos vs Lashley.

Sinceramente, no veo el Madcap vs Corbin siguiendo pero con esa mierda de final estos son capaces.

Aunque me gustó mucho la lucha entre Cody y Seth, no me gustó el final. Yo apostaba una victoria para Seth para que luego en Hell in a Cell acabase todo con un 2-1 para Cody. Pero supongo que si la continúan acabará con un 3-0. Me da un poco de rabia ver a Rollins perdiendo tan de seguido

Mystee

Esto siempre se cumple

PPV del que no esperas nada y acaba siendo bueno y de los que esperas algo son pestiños tremendos xd

1
putodios

Amigos, ya sé que este foro es de WWE, pero si no lo digo reviento. Parece que se confirma la emisión de AEW en España por TNT, pero lo peor de todo es que Siro López formará parte del equipo de comentaristas. Como lo leéis, amigos! A mí también me pareció una broma, pero desgraciadamente no es 28 de diciembre.

En breve me tengo que ir a trabajar. Pero ya de noche, y con mucha calma, me despacharé a gusto con ese personaje y diré lo que pienso de él. Sólo os avanzo que una manzana podrida se nos ha colado y va a hacer mucho daño al pressing en nuestro país.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#27609 Confirmado, Siro y Costillita.

3 1 respuesta
Petterrr

Yo sigo sin entender el sentido de mantener cosas como Omos, por mucho que le guste esa gente a Vince, es imposible que venda absolutamente una sola entrada, con Khali se medio podia entender por el mercado indio pero un negro ramdon con el carisma y moveset de una patata cuando tienes 324 superstars negros para el mercado afroamericano (si es que necesitas centrarte en ese) que de verdad saben luchar o hablar... pues no se...

1 respuesta
Kila

#27611 piensalo como si fuese un circo. La gente que no está acostumbrada al wrestling hablará de que hay un tipo de 2,21 m luchando. Eso atrae vivistas y las visitas dinero. No hay más.

2 respuestas
NeMs

#27612 sigo opinando que para eso sigues con Braun y su trenecito que él tiene carisma al menos

1 respuesta
Petterrr

#27612 Repito, quizas en un mercado menos explotado como India, China, Africa, si puedes vender a un personaje de esa zona aunque no valga para absolutamente nada, pero un americano con 0 carisma, 0 capacidad de lucha, que ni siquiera esta fuerte (para medir lo que mide) pues no vende nada.

Al menos Braum Strowman tenia un fisico acojonante, pero Omos es un palo largo con un poco de barriga.

Mystee

Braun tenia exigencias y un sueldo astronómico para lo que rendía

Saffron

#27613 Yo no sé qué carisma tiene Braum que no tiene Omos.

Que Braum es un luchador escepcional a nivel de técnico para su físico, pero carisma poquito.

Pero tampoco es comparable a Omos es bastante más grande y bastante peor luchador pero eso no quita que está empezando a poder dar combates para mí ya mejores que los de Khali. Yo ya os digo ese combate que no lo vi a poner puntilla a cada movimiento a mí me encantó y me gusta mucho el arco de Bobby Lashley siendo tan poderoso de vencer al gigante.

Mandarinas

Apollo con el puto gimmick que tuvo de heel con el IC si que era un tio que podias vender que flipas, pero se han olvidado de que existe otra vez xd

2 respuestas
Petterrr

#27617

Lo mejor del evento es ver a la gotica culona ganar protagonismo. El stable de Edge tiene pinta brutal de ser el sustituto/rival de The Bloodline en un futuro.

Saffron

#27617 Pero esto va así, a mí me gusta Apollo pero tampoco es que sea algo escepcional que haya que tener siempre en TV. Al final esto trata de runs y por ahora le toca jobbear a las runs de otros para no cansarnos de él.

Por mi que se vaya un par de meses a SD a pegarse con Ricochet, Sami y incluso Garza/Humberto. O en Raw que entre en la división de parejas no sería ninguna broma

s4rge

#27610 Curioso que para el video de la promo usen el tema de Nickleback que tenía RAW cuándo se emitía en Cuatro hace más de 10 años xD

Mystee

Por cierto, que Roman ha renovado pero ahora hará menos fechas no televisadas, supongo que eso quiso decir el sábado

putodios

AEW LLEGA A ESPAÑA Y SIRO LÓPEZ SE SUBE AL CARRO

Si no es baloncesto, es fútbol. Si no es fútbol, pues siempre está la opción de los videojuegos. Y si el wrestling se pone a tiro, por qué no subirse también a ese carro? Así se comporta un chaquetero o el que se vende por un plato de lentejas. Así se comporta Siro López. Un vendido que lleva años y años arrimándose siempre al sol que más calienta y subiéndose al carro que más le interesa en cada momento.

Es probable que la chavalada desconozca la versión de Siro que estoy describiendo. Ese Siro que durante años fue el perrito faldero de Pedrerol, que le tiraba la pelotita e iba corriendo a por ella. Pero un buen día su amo se enfadó, al "bueno" de Siro no le sentó demasiado bien y desde entonces lleva casi 10 años arrastrando ese resentimiento y subiéndose al carro de haters de Josep, porque eso vende y él lo sabe.

Y esto no es un hecho aislado, ya que ese modus operandi ha marcado toda su carrera. Vayamos con cuidado, amigos! Se nos ha colado una manzana podrida que nos puede traer mucha toxicidad y dañar al wrestling todavía más; lo que supondría su enésimo revés en nuestro país. La intención y la iniciativa han sido buenas, pero la elección de los comentaristas deberían haberla cuidado un poco más.

En este barco, en el barco del wrestling, queremos gente que de verdad ame el negocio. Pero los mercenarios que se venden al mejor postor, nunca serán bien recibidos.

3
Mandarinas

Cody vs Theory por el US hoy, wtf

Mystee

Siro se apunta a todas, ya está haciendo UFC sin tener ni idea y ahora AEW

1 respuesta
Mandarinas

Parece que tenemos RAW movidito hoy

Mystee

El retorno es la Bliss xd

1 respuesta
Mandarinas

#27626 Tengo mas curiosidad por el new tag team xdd

1 respuesta
Mystee

#27627 Elias y Ezekiel? xd

1 respuesta
Mandarinas

#27628 Owens se cuelga de una lampara xddddddd

Mandarinas

Balor, Styles y Liv vs Judgment day? Me sirve y mucho

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags