WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ese Cody vs Rollins en la celda va a ser brutal

RubenLionel

No daba un duro por todo el tema de Ezekiel y está siendo la polla

Beckem88

Creo que muy bien RAW post-backlash en líneas generales.

Lo que más descontento me ha tenido es el tema de Doudrop y Nikki. Sabía que era difícil que le dieran la victoria ante Boss & Glow pero me esperaba otro resultado antes que Nikki haciendo el payaso otra vez.. A ver si hay vuelta de tuerca...

2 respuestas
NeMs

#27633 Nikki hasta que no se quite el estúpido gimnick que tiene esta condenada al fracaso, bastante que le hayan dado un maletín por las risas

1 respuesta
Mandarinas

#27633 #27634 Hombre yo creo que lo que se vio durante el match de Doudrop diciendole que deje de hacer el imbecil y se centre imagino que es una storyline de camino a dejar el gimmick de almost super hero

1 respuesta
Beckem88

#27635 esa es la esperanza que me queda. Espero que no se olviden de la Storyline. Ahí al final con Doudrop discutiendo con ella me da esa sensación

Mandarinas

Roman no esta anunciado para ningun show de Julio o Agosto, veras que al final se vuelve part timer de verdad xddd

1 respuesta
Beckem88

#27637 Es probable que si hace un nuevo contrato se quite house shows y que únicamente se quede con shows normales y PPV y que al final solo luche en PPV

1 respuesta
Mandarinas

#27638 el tema es que no esta para ningun SD o RAW

1 respuesta
Mystee

En teoria desde mitb hasta Labor Day va a descansar, eso dijo Dave

Endocare

Si hombre, vaya gitanada xDDD

Beckem88

#27639 igual no pelea pero aparece? No se, ya veremos. Sea como fuere la WWE sobrevivió después de la attitude, después de Cena y sobrevivirá a Roman

Mandarinas

Por cierto, ayer en RAW el anuncio de MITB volvio a decir que el ganador va a WM39, una podia ser patinada dos ya...

1 respuesta
Beckem88

#27643 sería un poco mierda y le quitaría toda la gracia al maletin. Lo mismo que Royal Rumble. Además, ¿que gracia tendría esperar tanto tiempo? Sería raro.

Esperemos que no sea así.

Mystee

Cuando lo dijo Cody yo lo entendí como que él va a hacer el cash in en WM

1 respuesta
Beckem88

#27645 MITB debería ser este año para Damian Priest o Riddle

Mystee

Lo de las reviews de cageside es lo mas falso que puedes ver, es increible como todo es malo xdd

putodios

Revelamos más detalles sobre Jaume Pastor, los cuales fueron descartados.

  • Iba a declararse homosexual, ya que eso tendría bastante aceptación en la sociedad actual y tendría un gran apoyo del colectivo LGTBI.

  • Para hacer desaparecer el personaje, iba a ser condenado a varios años de prisión por un delito aún sin determinar.

  • Se pensó en anunciarlo para varias firmas de autógrafos en ciertos centros comerciales y cancelar el acto justo en el último momento pero que la gente, ya que estaba allí, aprovechara para hacer ciertas compras. Sería un buen reclamo. Finalmente se descartó la idea porque sería de muy mal gusto.

4
Mandarinas

4
Beckem88

Más payaso que Doink

1
Mystee

Keith Lee dice que está abierto a pelear en ROH, a ver... si pero si tienes que rebajarte a eso es que no hay mucho hueco en AEW

weah_dany

xD

1
NeMs

han despedido a kota ibushi wtf

1 respuesta
DonDemencia

Si algo da más asco que MJF, es MJF en NY la virgen cómo disfruta jugando en casa el cabrón.

#27653 Agitas un poco el estercolero que debe haber backstage en NJPW y te tiran, no hay sorpresa. Debe ser duro trabajar en un sitio así, a ver dónde acaba el bueno de Kota.

Mystee

vaya vaya

Y por cierto Roman no va a luchar en HIAC

1 respuesta
Beckem88

#27655 Cómo sabes lo de Roman? Sería una cagada que los dos títulos máximos pasen sin ser defendidos durante más de dos PPV

1 respuesta
Mystee

#27656 https://www.cagesideseats.com/wwe/2022/5/12/23068545/roman-reigns-off-wwe-hell-in-a-cell-2022-new-schedule-contract-limited-dates-tv-summer-stadium-ppv

1 respuesta
Kila
1 1 respuesta
Nujabes

#27658 Lo más bestia es que siguieron peleando a saco. El aguante de Darby es inhumano.

1 1 respuesta
Kila

#27659 Yo lo acabo de ver ahora, estoy flipando. Lo hacen en un show semanal jajaj

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags