WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#27657 Asqueroso

Mandarinas

Imagino que tendremos un Usos vs Rkbro en una jaula, pero me parece absurdo lo de darle los 2 cinturones al mismo tio para que luego no lo metan en PPVs, y ahora Drew que hace, anima a RKBro desde fuera de la jaula? xdddddddd

Petterrr

#27624 Lleva años comentando futbol sin tener ni puta idea, como para no apuntarse a la nueva moda

BTW: El Campeonato Universal secuestrado por alguien que no aparece ni lo defiende...

2
Saffron

Pues qué queréis que os diga si hay algún momento bueno para que Reings descanse es precisamente este que historias paralelas están funcionando.

En Raw no se está notando nada y creo que SD si lo puede pagar sumando a la ausencia de Charlotte, pero hay mucha gente que necesita tiempo. Gunther, Raquel, Ricochet y quién sabe si LA Knight.

1 respuesta
DerbreD
3
Beckem88

#27664 Que Roman descanse está genial. Me parece bien que los wrestlers se tomen su tiempo.

Que descanse el undisputed champion me parece una absoluta basura. Para eso no lo hagas.

1 1 respuesta
RubenLionel

Hombre con Lesnar hace años ya hicieron que era el Undisputed Champion y estuvo varios meses sin defender.

Sin compartirlo, un poco hipócrita por parte de WWE ponerse exigentes con Roman ahora

1 respuesta
NeMs

#27667 y por eso le caia mierda a lesnar, lo que se quiere es evitar ese tipo de campeones part timers

Mandarinas

Reigns se supone que va a seguir en television de forma constante, lo unico que no esta previsto que pelee en HIAC, el por que? Buena pregunta xD

1 respuesta
NeMs

#27669 supongo que quieren reservarse a drew para el ppv de uk y no hay rivales que sean creibles, si no ni idea

2 respuestas
Beckem88

#27670 Pones a alguien a quien Roman masacare o lo que sea... pero al menos que el campeón aparezca. Esto de hacer un building de un undisputed champion para que no defienda los campeonatos es como de risa

DonDemencia

Vaya pedazo de Gauntlet en Impact, ya se saben las rivalidades de cara a los próximos meses y el Sami vs Moose pinta muuuuy bien.

1
Petterrr

#27670 De toda la vida en estas ocasiones te inventas un 4way/3way en el RAW-SD! previo para "elegir un retador" y haces que acabe en descalificacion y los metes a todos juntos en un combate con alguna estipulacion en el PPV y haces que el mas debil se coma el pin y pelillos a la mar

Mystee

Por cierto, Ibushi está literalmente done en Japón, por lo que se ve ha mencionado también a la yakuza xddd

Mandarinas

Creo que es bastante obvio cual es el main event de Cardiff xddd

1 respuesta
Kila

#27675 Joder, que cagada, con lo bien que hubiera estado que Drew hubiese estado en el lado derecho de la foto y Roman en el Izquierdo :(

Th0ravez

Así también conservo yo los títulos unificados xD

Mandarinas

Esperate que hay jaleo xddd

1 respuesta
Kila

#27678 me das contexto? No sé quién es, estoy perdidisimo :(

1 respuesta
Mandarinas

#27679 La campeona mas longeva de AEW basicamente, la han sacado del torneo random por supuesta lesion y Shida ha estado estos dias teniendo combates en Japon y demas, y por lo que dice no sabia que la habian sacado hasta que lo ha visto en Rampage ahora mismo xdd

2 1 respuesta
Mystee

Vaya rodillazo xddddddddd

Tengo 0 dudas de que esta pelea vaya a suceder la semana que viene, vamos es que ni de coña xd

Kila

#27680 :s que mal rollo coño

Mystee

SGO was told that movesets in general will be limited “akin to an early 2000s wrestling game” while customization options for wrestlers will leave people wishing they had more.

Regarding the game’s music, one source said don’t expect all of the licensed music that wrestlers have for their entrance themes to make it into the game. One said, “there’s a reason they are showing only wrestlers with themes created specifically for AEW in their previews”. Sources have said that there will be licensed tracks, but not everyone with a licensed theme is expected to have theirs. The decision with music is strictly budgetary due to the game already being over budget as is.

Regarding entrances, SGO has tried to find out if the game will feature full wrestler entrances as opposed to the tunnel views fans have only seen. So far, however, no one has been willing to give a clear answer on the matter.

A few people SGO spoke with remain positive on the moveset front saying that it will allow the game to be more accessible and easily picked up by all types of players. “The expectations were set when games like No Mercy and Here Comes The Pain were said as inspiration,” one said. “Games with good gameplay, but reduced customization. “If the game is fun, no one will care about the other stuff.”

Sources also say the game’s story mode is a major focus because it will be the primary option for players. Branching storylines and making sure decisions and results impact the direction it goes was a major sticking point from the beginning. The ability for players to replay the mode is something that Kenny Omega has wanted for the game day one and that mindset never waivered.

Esto del Fight Forever

Mandarinas

Riddle es absurdamente bueno, espero que le den titulos individuales en algun momento

1 respuesta
pkjn

#27666 No se cansan de darle -1 de valor a los titulos, entre secuestros y que los del midcard muchas veces ni los defienden en ppvs pues...

1 respuesta
Beckem88

#27685 No se cansan en absoluto xD

#27684 Yo espero lo mismo, el bro sería buenisimo campeón

Saffron

No creo que estén secuestrados los 2 títulos, en Raw toda la Maincard está bien construida y ocupada sin ellos, hacen más falta en SD pero Reings sigue dando buenos momentos y grandes promos como ayer.

Y a parte se están defendiendo 2/3 títulos en cada semanal. Aunque personalmente no me gusta el rollo de open challenge nada, no le da valor a tu título.

Stark10

Lo que echo de menos es que Roman haga combates en semanales

DerbreD

AEW haciendo la gran WWE y diciéndole a sus luchadores que escribir en sus redes sociales?

Mystee

Ayer volvió una de las facciones mas míticas de Impact, y de las mejores storylines de la última década

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags