WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Parece que Moss cuando regrese dejara de lado el gimmick de comediante, vuelve Riddick Moss, ya era hora

Mystee

Hay movida con la vuelta de Ric Flair al ring, si es que... xddd

Mandarinas

Vaya movida con Naomi y Sasha Banks lol

1 respuesta
Mystee

Doudrop y Nikki son las unsafe workers, o es una puta historia o aqui van a rodar cabezas

1 respuesta
RubenLionel

Comunicado oficial y todo. O es un señor kayfabe o se les va a caer el pelo

Mandarinas

Banks ha borrado a todo cristo de twitter y ya ha salido que para empezar se quedan fuera de HIAC

pkjn

#27693 Pero cuando eso haz un mini resumen o algun enlace que ahora estoy buscandolo

Shasha lleva con ese ego desde nxt, y de las 4 miticas, es la que peor lo lleva.

Flair esta siempre en el top
Becky ahi esta desde que llego a la cima
Bailey desaparecida pero al menos no las lia.

1 respuesta
Mystee

#27697 Iba a haber un 6 pack challenge en el main event y al parecer durante toda la tarde pasó algo, y Sasha decidió irse, y Naomi se sumó a esa protesta, y por comentar una cosa, esa pelea la iba a ganar Naomi

1 respuesta
pkjn

#27698 Y esto

they claimed they were uncomfortable in the ring with two of their opponents even though they'd had matches with those individuals in the past with no consequence

Que manera de meter mierda a compañeras xDD

1 respuesta
Mystee

#27699 Se dice que son Nikki y Doudrop, porque dudo que seean Becky y Asuka

Pero luego te encuentras esto

RubenLionel

Y por lo visto Naomi le iba a hacer el pin a Sasha, o algo así juraría haber leído

E3-NeOz

#27694 estando por medio Johnny Ace, me creo que sea un Fake lo de las unsafe workers para meterles mierda

Mandarinas

Se ve que Naomi iba a ganar haciendole el pin a Sasha y los planes eran Naomi vs Bianca y Sasha vs Ronda, y se quejaron de que no querian estar en las historias de los titulos individuales ya que no iban a ganarlos y preferian estar con los tags, les dijeron que no, y movida xddddddd

Osea me parece absurdo que prefieran una historia random por los tags de tias que estar en los programas del titulo maximo, y mas Sasha, que encima era con Ronda xddd

Endocare

¿No fue Sasha quien la lió en el pasado en un wrestlemania junto a Bayley? Me suena una historia de que hicieron una protesta o algo.

1 respuesta
DerbreD

De Sasha no me extraña nada a estas alturas... Y de Naomi desde que empezó a decir que "debería estar en el stable de su marido" se le nota que se le subió a la cabeza y quiere mas protagonismo

Mystee

#27704 Si, de hecho pidió el release incluso

Mandarinas

Otro que se ha pillado un buen cabreo xddd

1 respuesta
DonDemencia

Vaya liada lo de Banks. Si es por quedarse fuera de la narrativa de feudos individuales, se lo compro, porque la E está acostumbrada a dar títulos y luego poner a lxs campeonxs a hacer mil mierdas en lugar de darles prestigio y hacer que se defiendan. Tampoco veo una división femenina lo suficientemente interesante o fuerte, es con diferencia donde peor puede encontrarse uno (tras el 24/7)
Si por otro lado es porque no querían trabajar con Nikki y Doudrop, el ego lo tiene demasiado subido. Anda que no estuvo Nia años en la empresa y todos callados. Señalar a una compañera así hasta ese punto es de mala compañera y profesional, más cuando ambas workers nunca se han visto inseguras en el ring. De Naomi no hablo porque aparte de ser una pobre diabla parece que ha actuado según lo ha hecho Sasha.

#27707 Booker diciendo estupideces, nada nuevo bajo el sol xDDDD

1 respuesta
Petterrr
#27708DonDemencia:

ampoco veo una división femenina lo suficientemente interesante o fuerte

Es lo que tiene empezar a despedir peña y romper equipos, que hasta que no aparecio el equipo de Droup y Nikki... literalmente era el mismo combate todas las semanas porque no habia mas equipos.

1 respuesta
DonDemencia

#27709 Tal cual, es que hay una diferencia abismal entre las tops (horsewomen, Alexa, Asuka...) y el resto, que van subiendo al Main Event una a la vez. Luego forman tags y se saben que van a fedear hasta que les cambien los planes a las campeonas. Ya desde que echaron a las Illconics después de separarlas, no espero nada de la división tag femenina.

Beckem88

Madre mía para una noche que no veo RAW y liada padre. Habrá que ver como queda todo pero no tiene nada se buena pinta. Ahora que parecía que los títulos femeninos tenían unas campeonas sólidas...

Saffron

Tampoco creo que se haya echado a ningún gran talento femenino

Literal el despido femenino que ha podido ser más determinante que recuerdo puede haber sido Mickie, en Dakota y Ruby podías tener una buenas jobbers pero sin más. Aunque es verdad que se queda escaso de gente quizá.

Y bueno por determinante realmente el más determinante ha sido Nia que por credibilidad te tapaba cualquier hueco.

pkjn

Alguien que tenga el 2k22, los pjs de los dlcs vienen sin musica de entrada? Es que ando viendo videos que sube la gente y los suben sin la musica de entrada

2 respuestas
Beckem88

#27713 Tendré que revisar, pero Omos me venia con música sin problema y creo que Umaga también, pero tendría que volver a echarle un ojo

Mandarinas

#27713 Tienen, pero Copyright hace que pasen esas cosas en los videos xddd

pkjn

Vale vale esque estaba viendo

Entos sera lo que decis el copy xd, como a veces son tan cutres ya me creeria to

Mandarinas

Menudo cabron xddddd

3
Mystee

A ver, los de WON, Dave y Bryan diciendo que ha escuchado de X luchadores que 0 simpatía por Sasha

Y lo de SRS

This is not a work and not part of any storyline.

Naomi was not going to pin Sasha. She was to win and face Bianca at HIAC.

The report about them not wanting to work with two of the women is false. The issue was the creative for the two of them and the tag titles.

Vince was upset and fed lines to commentary

Both were very upset about the direction they were going with the tag titles and had been pitching stories for them. There were no plans with the titles following HIAC.

Those backstage do not expect Sasha or Naomi to be released but nothing is certain.

Mandarinas

Pues si encima no iba a ser Naomi haciendo el pin a Sasha es mas absurdo todavia el tema, no entiendo nada xD

Mystee

De esto sabéis cuando sabremos la verdad? cuando o Sasha o Naomi hagan la entrevista en el podcast de rigor si se van de WWE

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags