WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Lo de MJF si es un work perfecto, si es un shasha banks que se pire ya pa la wwe a no ser nadie o uno mas, como Cody xdxdxd

1 respuesta
Mandarinas

#27811 Pero si el bookeo de Cody en WWE esta siendo perfecto xd

1 respuesta
pkjn

#27812 Tiempo al tiempo, un ejemplo dime para que un tercer combate cuando va 2-0

Ah si, porque los titulos estan secuestrados

1 respuesta
Saffron

La cuestión es que sea un Work o no está dando mucho más hype al evento que cualquier otra rivalidad hasta ahora, y va a ser positivo para AEW sobretodo en un evento de rivalidades flojas que probablemente acaben en combates buenos.

Y para mí estaría bastante más justificado que se pirase que lo que hicieron Sasha y Naomi aún así

Mandarinas

#27813 La cuestion es que lo estan bookeando bien, dices venir a WWE a ser nada o uno mas cuando el 95% de gente que ha saltado de WWE a AEW precisamente estan haciendo eso, nada xD

1 respuesta
Mystee

Que si queréis podemos hablar de como la mayoría de las 13 peleas de DoN tienen el peor bookeo del año y como se han sacado de la manga ciertas peleas porque si

1 respuesta
pkjn

#27815 Pero si es que eso tampoco lo niego xDDDDDDD pero que Cody se fue pensando que va a oler los titulos lo sabemos todos

No os centreis en un wwe vs aew que al final las dos apestan en sus cosas

#27816 Mismamente el stable nuevo de Bryan y demas xd

2 respuestas
Mandarinas

#27817 Pues yo creo que Cody si que va a ganar el WWE en algun momento, no se cuando, pero imagino que querran darle una coronacion de la hostia, tipo la de Drew en UK

Mystee

#27817 Esa pues yo que se, pero han metido el Allin vs KOR, el de los Hardys, la pelea de trios mixtos, van a pelear 50 luchadores y dejas fuera a gente como FTR, yo creo que se ha pasado 10 pueblos Tony xd

1
Petterrr

AEW empezo fichando selectivamente los despidos de WWE y se esta marcando un TNA 2.0 del carajo

No puedes fichar absolutamente todo lo que salga del despacho de Vince, colaborar con Mexico, Impact, Japon y con todo dios porque no hay tiempo fisico para todos.

DerbreD

AEW esta con el mismo problema que la WWE hace 3-4 años, tienen DEMASIADOS luchadores y ni teniendo 2-3 shows semanales pueden usar a todos...
En este DoN sobran fácil 3 luchas

Saffron

Lo de los 13/14 combates metiendo combates basados en uff me has pegado con una silla en un Dynamite random tenemos que pegarnos es de coña.

Tuskus

A mi me da que es un work lo de MJF, no le veo sentido a otra cosa, si es una de las principales caras de la empresa.

Para mi lo ideal seria Punk ganando hoy, y dos escenarios:
-Punk turnea Heel, Wardlow le gana a futuro y MJF acaba con el titulo y maximo Heel.
-Punk face, MFJ le gana a futuro y coronación de Wardlow.

2 respuestas
Mandarinas

Lo que es para matar a AEW es lo de las tias, que Thunder gano el campeonato, tuvo uno de los peores segmentos de AEW hasta la fecha el siguiente dia y desaparecio de TV, osea si no miras la cartelera ni te enteras de que tiene un combate hoy, y el resto de la division? Si no te llamas Jade o Britt literalmente eres irrelevante

Mystee

Y el reinado de Hangman tampoco ha sido algo para recordar, y si le hacen la guarrada de quitarle el título hoy va a ser el peor reinado de chicos con diferencia

Saffron

#27823 Yo creo que Punk pierde y hace turn heel, para ir contra Mox, Bryan, Jeff o incluso volver vs Darby

Dudo que vuelva a la rivalidad con MJF o que le gane una rivalidad a Wardlow, pero con AEW nunca acierto.

Stark10

Mira que disfruto tanto con AEW como con WWE, pero cuando Cody salió por patas siendo uno de los putos fundadores para marcharse a la competencia.. es porque algo huele a podrido detrás de las cámaras de Tony Khan.

1 respuesta
Petterrr

#27827 Hombre, se autoimpuso la condicion de no poder retar por el campeonato mundial para que la gente no dijera que se autobookeaba como un Hulk Hogan, luego llego el reinado del terror de Omega siendo directivo como él pero nadie dijo nada de autopushearse y supongo que le jodio

1 respuesta
Saffron

#27828 Yo creo que se piró cuando otros ex-wwe le quitaron el protagonismo/tratos favorables por parte de TK y iba a quedarse irrelevante en cuestión de tiempo.

Y que tubo de terror el reinado de Omega???

1 respuesta
Petterrr

#27829 terror como tal nada, pero paso de golpe a no querer rondar el titulo por si hablaban de autobookeos a marcarse un año entero de campeon

pkjn

Siempre me hypean las promos a la antigua como hacia la wwe

Es chungo darle el titulo a Punk... Bryan no lo consiguio

1 respuesta
Mystee

#27831 Mas que eso, es que el reinado de Hangman a mi me ha parecido poca cosa en cuanto a rivales, cuando era contendiente era increible pero ahora...

1 respuesta
pkjn

#27832 Es que a ver la historia de Hangman como retador fue muy muy buena, algo de casi dos años, y siempre estando a la sombra del trio omega/bucks.

Como defensor... pues meh... me esperaba algo mas con Adam Cole o con Bryan peeeero... hay demasiados llamando a la puerta xDD

1 respuesta
Mystee

#27833 Es igual que la de Rollins xD

DerbreD

A mi la verdad no me parecería nada raro que gane Punk hoy, el tipo seguramente puso como estipulación cuando firmo de que quería el titulo mundial...

Mystee

No será nada pero...

Ilirio

#27823 El problema de MJF siempre según medios y según Meltzer y Bryan Alvarez que en cuanto a AEW creo que están bien informados es de money, es una de las caras de la compañía pero no cobra como tal, su salario debe de estar muy lejos de lo que cobraría ahora mismo si saliese al mercado por así decirlo y seguramente cobrara bastante menos que los Punk, Danielson y algún otro fichaje... Lo que dijo Alvarez es que MJF quiere mejorar su contrato pero sin extenderlo (termina en 2024) y que AEW quiere mejorarlo pero obviamente extenderlo.

Mandarinas
1 respuesta
Nujabes

#27838 Lo que me estoy temiendo es que fuerce la salida para acabar siendo un midcard que se use para pushear a los de siempre, a lo miz.

Mandarinas

Dios xddddddddddddd

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags