WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Lo que genera dudas es que despues del segmento salio Punk a intentar hablar con MJF que hace poco en Keyfabe se querian matar y luego uno de los Bucks tambien con cara de bastante que cojones ha pasado aqui xdd

1 respuesta
Kila

#27871

Para el que quiera verlo

1
Petterrr

Si es un work, han conseguido lo que querian, que la gente hablara de ello, ahora bien, espero que esto sea un caso puntual porque cada dia que pasa AEW empieza a oler a TNA y a Russo y me da miedo

Mystee

Han quitado a MJF de la web de luchadores de AEW, han quitado el merch también, va bien la cosa

1
Stark10

Se están currando el work, la verdad

1
Petterrr

Los guionistas estan preparando el terreno perfecto para el MJF vs Punk, estoy deseando ver la promo de Punk echandole mierda por imitar su PipeBomb

1
NeMs

La verdad era necesario que punk fuera el campeón para esta historia, con hangman no tendría tanto sentido

Ilikerain

Veo que Charlotte se ha casado, a este paso va a superar a su padre en reinados como campeona mundial y también en divorcios.

Mandarinas

Quien se iba a imaginar que iba a ocurrir esto xddddddddd

WhatCulture has learned that Thunder Rosa is “very frustrated” with her lack of television time in AEW. Her unhappiness was amplified this week on Dynamite when she was the only AEW champion not featured on the show. It was like her match with Serena Deeb at Double or Nothing never happened. Rosa was said to be “upset and confused” by the situation.

1 respuesta
Saffron

#27879 Estaba difícil darle espacio, tener a Jericho en pantalla 30 minutos con promos geniales sobreo lo que mola el sport entertaining, y llevándose todo el foco final de Daniel García en el ME era imprescindible.

Petterrr

Molaria que primero continuaran la historia de Punk y Jeff Hardy, aunque el problema es que estan jodidamente viejos y cascados (sobretodo Jeff) y ver el campeonato mundial en combates a 0,5x de velocidad no mola

2 respuestas
pkjn

#27881 Jeff por mucha nostalgia que tengamos esta para hacer 1 combate cada muchiiiiiiiiiisimo y deberia cambiar el finisher y las locuras que hace sino quiere acabar peor de lo que esta...

Yo opto por el MJF (Si todo lo que esta pasando es un work) vs Punk para coronarlo ya totalmente como heel

1 respuesta
Mystee

Por lo que leí, Jeff acabó DoN destrozado, y la pelea que tuvo con Allin lo dejó todavía mas destrozado xdd

putodios

¿HACIA DÓNDE VAMOS Y CUÁL ES EL FUTURO?

No soy yo el único que se hace a sí mismo esta pregunta. Sé que todos y cada uno de vosotros la habéis tenido alguna vez en vuestra mente. Ya no sólo el wrestling empieza a agonizar, al menos en el caso de la WWE, sino que en el propio foro se ve un desorden y anarquía que no recordaba desde años atrás. La monotonía se ha adueñado de este lugar, donde ya no llegan caras nuevas. La desmotivación cada vez es mayor y muchos de los más veteranos han hecho del foro su cortijo particular.

Hay que dejar claro que aquí todas las opiniones tienen cabida y nadie de 2007 es más que alguien de 2019. Un foro que se había hecho exclusivo para la WWE, se ha convertido en "algo" donde cada uno va por su cuenta y mientras unos hablan de lo malo que ha sido el último episodio de Raw, otros responden sobre lo bien que estuvo la promo CM Punk en AEW, mientras que de repente a otro le da por decir que se alegra del título ganado por Davey Richards en el circuito independiente.

Viendo el panorama, cada vez estoy más convencido de haberme retirado en el momento correcto. El barco continúa a la deriva, pero lo peor de todo es que su hundimiento es inevitable y yo ya no sé si soy capitán, patrón, oficial o timonel.

3 1 respuesta
Saffron

#27884 Amigo vamos en submarino

1 1 respuesta
putodios

#27885 Amigo, si estamos dotados de uno, esa podría ser la mejor alternativa a este desastre. Aunque eso también significaría que ya nos hemos hundido.

Beckem88

#27881 #27882 siento joderos la nostalgia pero ame temi que Jeff ya no vale absolutamente para nada. Está mayor y jodidisimo de la espalda, lo cual le impide ser lo que destacaba ser un highflyer daredevil... No debería luchar nunca más.

1 respuesta
Alvurion

CM Punk lesionado… ya empieza AEW a oler bastante a WWE con este reinado de 5 días (No me extrañaría nada que pelease lesionado a petición de Antonio Khan)

A ver a que ex-WWE le toca ahora portar el cinturón

1 respuesta
Saffron

#27888 Kenny debió luchar modo Rafa Nadal 2 meses

En parte viendo el nivel de mierda de CMpunk en sus últimas luchas tiene sentido pero joder...

CarlosML27

#27887 No es que ahora no valga para nada, es que lleva sin ser bueno desde 2002 prove me wrong

DonDemencia

Lesionado y campeonando, no lo veo. La verdad es que podría haberse lesionado antes y que siguiera Page de campeón, por no pensar mal y que haya ganado lesionado. Como sea, que solucionen el tema MJF con un title shot y lo lesione a base de bien y todos felices.

Petterrr

CM Punk tiene que dejar el titulo vacante y se pacta un torneo
Por algun motivo se elige ya a uno de los finalistas y en vez de ser Hangman que tiene pendiente su revancha, se anuncia que es Moxley

OK... Pues parece que MJF tiene razon con lo de darle cosas a los ex-WWE

2 respuestas
Mystee

#27892 Nono, no deja el título vacante, el que gane de esa pelea va a ser el campeón interino, que obviamente cuando CM Ego vuelva le ganará xd

Saffron

#27892 Realmente no hay muchas revanchas en AEW, yo veo lógico que sea Moxley que viene en racha incluso ganó a Bryan aunque no lo pareciese en Revolution.

Mi apuesta es que se va a volver a dar el combate de Revolution y se lo va a llevar Bryan el campeonato.

Si tuviese que elegir a alguien se lo daría a Andrade o a Darby en una historia de Underdog

Mandarinas

Se ve que Moss ha vuelto a su personaje antiguo pero de face, solo falta que le quiten el puot Madcap de delante xddd

Mystee

xdddddddddddddddddd

1
DerbreD

Yo creo que la lesión de Punk fue en el botch del intento del 1º buckshot lariat, que cae con todo el peso del cuerpo sobre una de sus piernas y luego empieza a moverse raro (Y luego empeoro cuando botcheo el 2do intento)

1 respuesta
Ilirio

#27897 Dicen que se lesiono en Dynamite. Y tendria sentido porque en Dynamite salio Tanahashi a confrontarle y se anuncio el combate para Forbidden Door. No hubiese luchado de estar lesionado ni se hubiese anunciado el combate de estar lesionado.

Mandarinas

Un minuto de silencio por el reinado de Ricochet

1 1 respuesta
Beckem88

#27899 a ver si Gunther lo aplasta en un squash de 2 minutos y se convierte en un campeón IC súper dominante

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags