WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Th0ravez

#28139 Uy sí, cuando lo vi en directo me pareció que había caído muy mal, pero no me di cuenta del rodillazo que se da ella misma en la cara.

Mandarinas

Ojo al top 1, ya nos las estan dejando caer? :eyes: xdddd

Mandarinas

Vikings raiders heels, con nuevas pintas mas chungas y nuevo finisher parece, me gusta MUCHO

Mystee

Está pillando Kane cosa mala, pero de todos lados xddd

Mandarinas

Ojo como se ha puesto Montez, a ver si le dan un push singles en midcard aunque sea

Mandarinas

Que pena que Kane no se quedase en esto y pasase a ser un politico antiaborto, ahora que se que es gilipollas ya no mola xd

Mystee

Otro cambio mas, Hiromu tiene fiebre y ahora van a ser trios xd

DerbreD

Pues el FD fue un gran PPV, una lastima

spoiler
DonDemencia

Forbiden Door ha estado cojonudo, con todas las bajas que tenían esperaba menos nivel, pero han sabido estar a la altura.

Mystee

Y conmoción para Adam Cole en la puerta, ese PPV está maldito no me jodas xdd

Beckem88

Igual el sábado por la noche hago un pequeño stream con unos amigos en twitch para hablar de MITB antes de que empiece. Si queréis el link decidmelo y os lo paso por DM. Ya os digo que va a ser una larga distendida y poco experta, más que nada para comentar nuestra opinión, pero por si queréis estar por el chat y demás pues decidmelo y os lo paso ^^

No pongo aquí el link porque no quiero hacer spam XD

5 3 respuestas
Mystee

Al final Big John te vende cualquier arena, y va a seguir siendo el nombre mas grande que tiene la WWE

CarlosML27

#28151 Si vas a hacer spam de algo así por mí guay, ni que fueras una cuenta recién creada xd

Porimas

#28151 Como ves meter a putodios de invitado especial?

2 3 respuestas
CarlosML27

#28154 ¿Quién es ese? Yo solo veo "Comentario ocultado" :clint:

1 2 respuestas
Mandarinas

#28155 *ignorado

1 respuesta
CarlosML27

#28156 Fíjate si lo ignoro que ni sé lo que pone

Dennn

#28151 pasalo!

Beckem88

#28154 Yo veo lo mismo que #28155 xD

Os lo paso por DM a quienes me habéis etiquetado, me sabe mal a los que no les interesa. Ya confirmaré más cerca del sábado la hora ^^

Mandarinas

No me lo puedo creer, que puto genio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
NeMs

John vendrá el viernes también? Ojalá se de esa rivalidad con Theory

Mandarinas

Vaya promita de Becky que no les apatecio sacar en television

putodios

#28154
Amigo, yo sólo aceptaría ir de invitado a donde se me respeta mi opinión. Incluso en este foro a veces se hace complicado. De hecho, si el sistema de moderación fuera un poco más estricto, más de medio foro estaría baneado ya. Me recuerda un poco a Twitter o la Sexta, donde te sentencian si no sigues al resto del rebaño.

pkjn

#28160 Y eso que no hace nada mas que perder, el tio se merece un titulo para carrylear el show

Beckem88

Bueno parece que esto va adelante y el podcastillo pre MITB lo haremos el Sábado a las 20. Entiendo perfectamente que es fin de semana y que muchos estarán por ahí y demás. Pero para quienes estéis interesados ahí estaremos hablando del MITB. 😁

1
pkjn
Mystee

Se lesiono Santana en el B&G, una semana sin lesiones no creo que wea pedir tanto

Mandarinas

Mandarinas
1 1 respuesta
Petterrr

#28169 El mensaje de Paul Logan justo debajo de una persona colgando... dejavu

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags