WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


O0din

#28290 Cómo se va a llamar ahora?

1 respuesta
Mandarinas

Podemos empezar a hablar seriamente de lo absurdamente buenos que son Trick Williams y Carmelo Hayes? Especialmente Melo, no tiene ningun sentido macho

1 respuesta
Saffron

#28292 Como me lo pasé ayer con el combate de Trick joder, que de luchar sigue teniendo poca idea, pero si le pones un tío cómo Wes que lo hace todo el tío da su show

Y como luchador yo me quedo ya de hace semana con Tiffany, me parece una locura la progresión y el talento puro de la chavala.

1 respuesta
Mandarinas

#28293 A mi lo de Melo es que no tiene pies ni cabeza, da igual con quien este en el ring, da absolutamente igual, el tio da el mejor combate de la noche cada puto miercoles

pkjn

#28288 Otro stable que no saben que hacer y van...

Beckem88

#28291 Axiom

1 respuesta
Th0ravez

#28296 -- ¿Qué eras antes de ser luchador?
-- Profesor de matemáticas
-- BINGO

Mandarinas

La WWE esta de capa caida btw

Mandarinas

No se a que esperan para hacer esto, a parte de que asi puedes ir tanteando a las chicas de NXT en el main roster

Mystee

Semana tranquila, no?

Petterrr

El tamaño de sus ovarios tienen que ser como sandias para decir eso y quedarse tan tranquila, hablar asi sobre un tio obsesionado en dar siempre peleas de 5 estrellas

1 respuesta
Saffron

#28301 Yo si considero que el nivel desde Benoit ha subido. Que eso no quita mérito a que él lo hiciese en su tiempo.

Pero vamos que tienes a gente como Chad Gable ahora mismo con capacidades similares o superiores.

pkjn
1 respuesta
Petterrr

#28303 Sinceramente veo a Drew ganando el titulo en Gales, celebrandolo con todos los fuegos artificiales y parafernalia y a Theory canjeandolo y convirtiendose en el top heel

Beckem88

Que cosas más raras hacen. El próximo lunes Lashley hace un open challenge pero ya se ha decretado que en Summerslam habrá un Theory vs Lashley 🤔

2 respuestas
Mandarinas

#28305 la teoria es que Theory tiene rematch por el US si o si en Summerslam, el que lleve el cinturon es otra cosa

Saffron

#28305 Yo es que pienso que Lashley tiene que ser el campeón principal de Raw con el US y ponerse a sacar combates a caras top de la marca no se puede quedar estancado en Theory solo porque hay rematch en SummerSlam.

Mandarinas

Creo que estamos mas cerca que nunca de que Vince por fin suelte el lazo y deje WWE de forma definitiva, tanto como CEO, como maximo responsable creativo, todo.

Endocare

No me explico estas cosas que tiene la WWE de poner como face a ciertos luchadores que como heels demuestran mucho mas como es el caso de Lacey Evans, luego pasa lo obvio y vuelta atrás.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/110500-wwe-smackdown-8-julio-2022-noticias-post-show

Th0ravez

Lo de Lacey Evans era tan "over the top" y toda su historia tan coñazo que estaba rozando el "heel". En el MITB la gente la silbaba cuando iba a subir la escalera.
Así que no sabremos si lo de que fuera "heel" lo tenían pensado desde el principio o han aprovechado la coyuntura de la reacción del público para seguir por ese camino.

DerbreD
1
Mandarinas

WWE acaba de subir un video de los momentos finales de los 10 ultimos Summerslams, Lesnar esta en 8 de 10 y hay que sumarle este que va a ser main event, 9/11 xddddddddddddddddddddd

Petterrr

La recogida de cable

Mystee

Curioso...final

1 respuesta
Mandarinas

Se ve que WWE ha prohibido las pancartas en RAW de forma permanente

DonDemencia

Dolph Ziggler siempre en mi equipo

1 1 respuesta
Mandarinas

Ziggler siempre mola, aunque siempre se le use para poner over a alguien cumple perfectamente y lo puedes poner donde y con quien sea es tremendo

1 1 respuesta
Mandarinas

Wtf

Beckem88

Han metido tantisimas pistas en el "vídeo misterioso" que se sabe 100% que es Edge. Vamos la chaqueta de Foley en llamas, ¿por qué será?

1 respuesta
Mystee

#28319 La camiseta de rko cuando ratedrko y la gorra de cena, es sencillo de adivinar xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags