WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#28650 Me lo imaginaba, para mi es uno de los claros

Endocare

#28640 Que gane la peor para que así Liv Morgan gane credibilidad, porque de momento su reinado con lo de Ronda ha sido obviamente mas que cuestionable.

Mandarinas

Justo el otro dia Cageside decia que que era de Ricochet que a ver si con Triple HHH hacia algo y venga, la primera en la cara promo cojonuda suya xD

Mystee

Pues ya ha vuelto Kross xd

Y el lunes empieza el torneo de parejas de chicas

Mandarinas

lol que ya volvio sahdfajhf

Mandarinas

El cambio que ha habido en WWE es increible en dos shows:
-Ciampa se ha ido de ser el random de Miz a estar 1#Contender por el US ganando a Aj Styles
-Han vuelto Bailey,Dakota e Iyo en un stable
-Gente como Ali vuelve a lucirse en buenos combates
-Ricochet ha tenido mejor promo en 10 segundos con HHH que en todo lo que lleva con Vince al mando y acto seguido ha ganado un combate la hostia de entretenido.
-Vuelven los tag de tias que parece ser segun SRS hasta hace 2 dias con Vince no habia ni planes para que volviesen
-Shayna vuelve a parecer alguien
-Ha vuelto el puto Karrion Kross dandole una tocata de hostias a Drew y dejandole el reloj en la cara a Roman.

De verdad que esto es increible xddddddddd

Mystee

Among the pitches we've learned is that Kross would be inserted into the Drew McIntyre-Roman Reigns feud and be involved in a match for one of Roman Reigns' world titles, as opposed to both.

Fightful had also been informed that USA Network wanted a top title featured on WWE Raw more often, as Roman Reigns is rarely seen on their show since winning the WWE Championship at WrestleMania. One USA Network pitch was to even have an interim title, though we're not sure that was ever seriously considered by WWE.

POR FAVOR

Mandarinas

Na esto tiene que ser un sueño no me jodas

Saffron

Joder Dakota, Shayna y Kross me dan muchísima pereza pero bueno pueden estar ahí de transición

Tampoco me gusta que aparezcan nuevos personajes a MR sin introducción fuera del ring

pkjn

Is this nxt black&gold?

HHH haciendo lo uqe se tenia que hacer...

1
Mandarinas

Kross tenia que haber debutado de primeras como lo hizo hoy y no perdiendo en 90 segundos con Jeff como cuando Vince, es que aquello fue inexplicable porque Kross es que para mi es el prototipo perfecto de WWE guy, buen fisico, grande, entrada llamativa y personaje decente, en el ring es meh pero es que todo lo demas atrae y al final al publico de WWE le vende mas los personajes que la habilidad en el ring, si no que se lo digan a Elias en su momento/Ezekiel ahora

1 respuesta
Mandarinas

Dobleposteo porque Becky se ve que conoce el futuro xDDDDDDDDDDDD

kirtash74

Pues ha vuelto y encima con pelo, con Scarlett y con el reloj de arena. Bastante random pero me gusta

Petterrr

#28661 El problema de su redebut es que ha costado saber quien coño era xddd, estaba mucho mejor calvo y en calzones que con este nuevo look, espero que se rape y mantenga su atuendo a la hora de pelear

1 respuesta
Mandarinas

#28664 Yo creo que el pelo le queda bastante mejor que calvo, calvo me parece mucho mas generico xddddd La ropa evidentemente imagino que peleara con la de siempre, esta era la de calle de volver rapido 200% xdd

Hardy

Mientras no volviera con el look de gladiador solo podía mejorar la cosa.

1 1 respuesta
kirtash74

#28666 no solo eso, sino que Scarlett es el 90% del personaje xD

Beckem88

Sea como fuere, estoy contento con la vuelta pero hubiera preferido que añadiesen a Sheamus como el tercero para Clash at the Castle

1 respuesta
pkjn

#28668 Al final añadir a Sheamus que ahora mismo esta... perdido... era como cuando añadian a Kane a los combates de 3 que sabias que se iba a comer el pin mas alla cual fuera el que ganara de los otros dos.

2 1 respuesta
Beckem88

#28669 Puede ser, personalmente creo que lo podrían haber construido bien y que no quedase muy random, pero entiendo lo que quieres decir

Mandarinas

Ayayayayay

Mandarinas
Hardy

Y ojo, que desde que llegó HHH parece que tambien se ha evaporado el cinturon 24/7.

1 respuesta
Mandarinas

#28673 Y Omos y Elias, Elias todavia puede dar algo de juego porque ya se ha demostrado que sabe dar promos, pero Omos que se vuelva a NXT una temporadita y vuelva Hurt Business como quiere Lashley xD

Alvurion

Yo no puedo estar mas motivado con HHH al mando. Un par de semanas y ya todo lo que ha armado… y lo que se viene. Como tenia que ser, y que se dejen de absurdeces.

Petterrr
1
NeMs

Ahora que por fin esta alguien decente al mando ojala traigan de nuevo a the fiend y hagan todo lo que no hicieron

Mandarinas

Triple H has clearly been aggressive in his new roles, and that doesn’t look to stop any time soon. We’re told that several other talent have been discussed for returns, and a “feeling out process” has occurred. Those that we spoke up told us to not expect Triple H to step off the gas pedal any time soon, as he re-shapes the roster to add depth. We’ve also heard of several talent meetings individually with Triple H that have already taken place during a busy first week of kicking Raw and Smackdown into gear.

Por cierto y si quereis el clarisimo ejemplo de que Vince ni siquiera ve NXT, las declaraciones de Balor de hace poco lo dejan muy claro, Vince ni sabia que podia ser buen heel XDDDDDD

“Yeah, obviously I have a very good relationship with Triple H, but with most of the people in the company too. We have worked together a lot in NXT, you know, first and second run in NXT. So I definitely have like a familiarity, more so than I did with Vince [McMahon]. But, you know, Vince has always been great to me.”

“He was absolutely blown away by my heel work, which he didn’t think I had in me. So that was nice to hear.”

Finn Balor on Cheap Heat

DonDemencia

Muy disfrutable el Castagnoli vs Takeshita de anoche

Mandarinas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags