WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#29278 pero que le cueste los titulos y no sea por ellos

Mystee

Karaoke at the Castle

ratedx

Mañana:

kirtash74

Ir a Cardiff y que pierdan Sheamus (previsible) y Drew. :psyduck:

3 respuestas
Mandarinas

#29284 No creo que tengan queja con el eventazo que ha sido xD

Stark10

es una cagada como un Castillo. Nunca mejor dicho.

E3-NeOz

#29284 ya no solo eso es que Liv ha ganado limpio a Shayna

1 respuesta
kirtash74

#29287 otro xD bien grande

Cedillin
1 2 respuestas
ratedx

bueno, yo encantado por que fueron valientes y no tiraron por la tipicia y quemada heroe local

ratedx

#29289 hostia tu, y wwe lo enfoco xd

Mandarinas

Btw, que no nos hayan puesto live hoy ha sido terrorisimo

1 respuesta
ratedx

#29292 intentare hablar con @Babeta o @Grise para que nos lo dejen puesto

ratedx

al final roman no vino Solo

2
Ilirio

#29289 Raro que dejen algo así y encima lo enfocan xD

ratedx

duraciones

que nota le dariais? en general independientemente del resultado que esperarais.

10

2 respuestas
Mandarinas

#29296 9, el combate de Liv y Shayna bastante regulero, lo demas increible. El puto final me ha destruido emocionalmente xdddd

1 respuesta
ratedx

#29297 a ti Solo?

E3-NeOz

#29296 para mi el PPV roza la Matricula de honor , a pesar del bajonazo de Drew (lo de Sikoa ha sido una sorpresa inesperada) y el win de Liv sobre Shayna . Me parece un PPV extraordinario , no llegaria a darle un 10 , pero un 9 si que se lo lleva .

ratedx

alguien mañana a ver el collide?

Mandarinas

Me da que la WWE ve peligrar la presencia de The Rock y van a buscar el Cody vs Roman segurisimo

1 respuesta
E3-NeOz

#29301 lo de Cody ya avisaron que iba para MUY largo

kirtash74

Nota 8 como mucho, creo que han tomado decisiones mejorables

pkjn

Ya me vere el ppv mañana pero

spoiler
1
joseluvj

Un poco decepcionado por la victoria de Roman, pero al menos contento por que por fin suben a sikoa al roster principal

DerbreD

Para mi poner a The Rock, que lleva ya un par de años desde su ultima lucha (Y que esta no fue para nada buena) me la baja muchísimo... Que si, por el nombre y ser quien es y su relacion ron RR te pueden vender todo el evento, pero la lucha en si va a ser horrible

Mystee

Many have been waiting for a Bray Wyatt return, and it didn't happen at WWE Clash at the Castle. However, we've learned some interesting notes.

As reported, those in WWE that Fightful spoke to believe that a return to WWE is more likely under Triple H than it was under Vince McMahon. Triple H spoke very highly of Bray Wyatt in his recent interview with Ariel Helwani of BT Sport. However, if so, they wouldn't be the only suitor for Bray Wyatt.

Fightful Select has learned that there is standing offer from a "startup wrestling company" for Bray Wyatt to join. We haven't heard if he has any interest or has accepted, but were told that it's a "serious" offer, though that can mean different things to different people. It was heavily implied to Fightful that it would be Freddie Prinze Jr's eventual wrestling company, though not explicitly stated. Upon returning to WWE, it was revealed that Prinze had planned to have Kross heavily featured in his plans moving forward, but had to adjust as a result. We haven't learned if Wyatt was planned prior to that.

We're also told that there was "at least some interest in Bray Wyatt from AEW" at some point, but we're not sure if talks ever happened, or any specifics of that interest. We heard very early in to Bray Wyatt's free agency that he was not interested in joining IMPACT Wrestling.

Loker

Gran evento con un gran público

putodios

CLASH AT THE CASTLE, EL SUMMUM DEL CONFORMISMO

Expectación durante días y hasta semanas. Gente súper ilusionada, con el hype por las nubes y casi con sueños húmedos por prácticamente un house show televisado y celebrado en Europa. Esto es a lo que hemos llegado y con lo poco que se conforman las nuevas generaciones. Hoy hemos presenciado el summum del conformismo.

Si British Bulldog o Mr Perfect levantaran la cabeza, sólo conseguirían ahogarse en sus propias lágrimas al ver en lo que se ha convertido la industria que ellos dejaron y en la que se dejaron la piel. No podrían ver el estropicio que han hecho con la gran herencia que tanto ellos como otros compañeros dejaron. Es esto lo que la juventud quiere? Es esta la verdadera esencia de la WWF/WWE? Pues os diré una cosa: de aquello ya no quedan ni las cenizas.

Gunther campeón intercontinental, Roman Reigns y Drew McIntyre monopolizando una y otra vez la lucha por el campeonato absoluto... Menos mal que HHH venía para recuperar la ilusión entre los fans de toda la vida.

Ha pasado aproximadamente una década y seguimos buscando un Edge, Cena, Batista, Orton, HHH, Taker... Ya casi nadie recuerda que no hace mucho, todas esas leyendas aparecían juntas en el cartel de casi todos los PPV. Pero hoy parece un sueño, verdad? Pues en su día no lo fue. En nuestro país el wrestling ya está muerto. Al final, al paso que vamos, hasta en USA tendrán que acabar creando a su James Shepherd particular. El Jaume Pastor americano.

1 1 respuesta
Mandarinas

1 comentario ignorado

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags