WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

El Dynamite de hoy va a reventar records de audiencia, va a ser jodidamente nuclear xddd

Mandarinas

"No si el beef con Thunder Rosa era work" Venga, empezamos xdddd

Edit: Esto es un putisimo caos xDDDDDD

ratedx

ale, pues los trios y el mundial vacantes

ratedx

hostia MJF la promo xd:

"Tal vez pueda tener un verdadero jefe y trabajar con el único Khan bueno del negocio. Ir con mi héroe, The Game. Eso es lo mejor para los negocios"
Tal vez tengas razón, y no me importa AEW ni esta gente. Tal vez solo veo al título como algo para usar en las negociaciones de 2024. Tal vez lleve ese título a una compañía de verdad, con verdaderos luchadores. Como mi amigo, Cody Rhodes"

Y toma hostia de moxley a punk, que tuvo que cancelar sus vacaciones para estar ahora xd

Mandarinas

Vaya abucheadisima se ha comido TK la virgen xDD

Mystee

La promo de Mox es de dios absoluto

kirtash74

MJF es el mejor heel del mundo del wrestling. Espero que pronto le haga cash in al ganador del torneo (que entiendo que será Moxley)

Petterrr

Quiero escuchar Battle Cry como numero 30 de Royal Rumble.

1 respuesta
Mystee

#29468 Ese va a ser Kingdom xd

Castles

Alguien tiene idea de cómo encontrar un vídeo/short lo que sea dónde se ven varios luchadores de árbitros haciendo la cuenta como quieren y puteandose? Recuerdo que el nombre era como "por esto amo el wrestling" pero ni idea, era un edit cortito

putodios

UN REGRESO "DEMOCRÁTICO"

Como lo leéis, amigos. Hace unos días dije que mi posible regreso como informador estaba en el aire y que nunca se podía decir nunca. Y como al contrario de una parte de este foro, yo sí me considero demócrata, voy a dejar que sea el pueblo quien decida. Sería muy absolutista y fascista por mi parte, recuperar una función que nadie me pidió públicamente. Por eso seréis vosotros quienes decidáis lo que debo hacer.

Si este post recibe más de 3 likes, mi regreso como informador podría ser inminente.
Si este post recibe menos de 3 likes, esa etapa quedará cerrada para siempre.
Si recibe 3 likes exactamente, habrá una segunda vuelta seguramente en diciembre.

Que el pueblo decida y que viva la democracia!

9 2 respuestas
kirtash74
Saffron

#29471 Compa ya que Attwhoreas una vez más juegatela un poco que 3 te las saco a multis

Que se cree división de verdad en el hilo ponte modo CMPunk

1 1 respuesta
Alvurion

Vaya, otro comentario ignorado, qué le vamos a hacer.

putodios

#29473 Amigo, el problema de esto es que el voto no es secreto, sino totalmente público. Todo es en base a la media de likes recibidos por post. El "problema" es que con 3 no basta, ya que eso nos llevaría a una segunda vuelta. Veamos cómo transcurren los resultados en las próximas horas.

En cualquier caso, si mi regreso se acaba llevando a cabo, se esperan grandes cosas. De hecho, si se trata de crear división y debate, ya puedo asegurar que lo habrá.

B

#29471 Nunca podremos agradecerte lo suficiente la labor que realizas.

3
Mandarinas

Bendito boton de ignore, ni se lo que pone ni me interesa xD

5
Dennn

Los que no disfrutais con Putodios estais tan amargados como Vince

3
pkjn

Me da por mirar quienes le dan manita... de 5 tios 3... que ni huelen.

Y el otro que ni se pasa por aqui, tremendo xokas

2 1 respuesta
putodios

Pues nada, amigos! El pueblo a hablado e incluso con mi abstención, el resultado ha sido favorable. Gracias a todos por participar esta fiesta de la democracia. Mi regreso como informador se producirá en cualquier momento.

No obstante, aquí os dejo una noticia de regalo para los amantes del wrestling independiente:
Fuck Hogan (no confundir con el fallecido Bulk Hogan) podría recalar en las filas de la WXW en los próximos días. Si bien es cierto que no es un gran salto a la fama, es un pequeño paso que posiblemente le permita hacer futuras apariciones en UK NXT o incluso eventos mayores.

2
Stark10

Gran informador, que no se ha enterado que NXT UK ya no existe.

1 1 respuesta
putodios

#29481
Amigo, TNA tampoco existe y yo sigo usando ese nombre comercial. Lo importante es que sigan trabajando en el territorio bajo el nombre que la gente conozca mejor.

En cualquier caso, no me parece de buen gusto sacar punta a algo tan irrelevante. Lo suyo sería centrarse en el contenido principal de la noticia, que nos favorece a todos.

Beckem88

Que asco....

ratedx

lo que mas me duele es que mi voto cuenta lo mismo que el suyo.

1 2 respuestas
Nherzogs

#29484 Pero que voto? Si de verdad quisiera una votación se hace rápido con una encuesta, no con la soplapollez de darme likes y encima 3 que es de risa xDDD
Porque a eso sabemos jugar todos pongo yo un post y si llega a 10 likes lo baneamos, el triple de sus likes +1, toma democracia

Quiere su casito y como no lo tiene se monta su película para ver si alguno le hacéis caso. Si os molesta podéis usar el botón de ignorar como dijo @Alvurion, tampoco es para tanto. No me seais dramones, que con 1 basta

2 1 respuesta
kirtash74

Si no veis el hilo así, algo estais haciendo mal

8
Dennn

#29479

2
ratedx

ya dieron las calificaciones de Clash of the castle

Roman Reigns (c) vs. Drew McIntyre –> 4.5 estrellas
Liv Morgan (c) vs. Shayna Baszler –> 3.25 estrellas
Gunther (c) vs. Sheamus –> 5 estrellas
Bayley, Dakota Kai e IYO SKY vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka –> 4 estrellas
Seth Rollins vs. Riddle –> 4.25 estrellas
Rey Mysterio y Edge vs. The Judgment Day (Finn Bálor y Damian Priest) –> 3.75 estrellas
Madcap Moss y Street Profits vs Austin Theory y Alpha Academy –> 3.25 estrellas

1 respuesta
ratedx

segun el listado WON es la cartelera de WWE con mayor puntuación de la historia quitando NXT

Saffron

Parece un evento de AEW, un año atrás exactamente el mismo evento habría que restarle medio punto a cada combate

4 estrellas no se pero 4 porros se ha tenido que fumar con el 3vs3

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags