WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

ya esta scarlett tocando los huevos

ratedx

bueno karrion descartado que sea el conejo

ratedx


patricide: Matar a tu propio padre

esto me deja un poco descolocado xd

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
ratedx

#29884

spoiler
Stark10
spoiler
1 respuesta
ratedx

#29886

spoiler
Mystee

DonDemencia

Pues al final SD carrileado por Sami, el segmento inicial ha sido sublime. De lo demás, a esperar.

pkjn

#29883 Cambiar AEW por Impact, wtf

ratedx

hostia que muchos de los que fueron a SD encontraron pegatinas en sus coches con las coordenadas del proximo raw y el conejo blanco xd y en una de las qr de ayer era un minijuego de llegar a una puerta con el conejo

Mandarinas

Kross y Drew van a darse una de hostias que madre mia, hoss fight literal xdddd

Por otro lado el segmento inicial es que es INCREIBLE, como me la liaron los hijos de puta y que over va a salir Sami de esto. Jey actua como un dios solo con el lenguaje corporal es TOP y que esto acaba con Sami recibiendo un palizon hasta que Owens lo rescate y les quiten los titulos en WM a los usos, ni cotiza, y la ovacion cuando pase va a ser para quedarse sordo

1 1 respuesta
ratedx

#29892 Yo tengo mi teoria, que jay es el primero en dejar la faccion por meter a un no samoano, roman se encabrona con toda la familia y ahi es cuando meten a the rock por dividir a la familia

ratedx

pues utilizando bien el efecto viral.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#29894 nos tiene por los huevos el tito H porque yo estoy loco por ver si es Wyatt, y como no lo sea, incendiar el hq de WWE xD

ratedx
Mystee

A todo esto, los teases han sido

Demon-Balor
Patricide-Dominic

Alguna vaina con JD va a tener que ver el conejo

1 respuesta
ratedx

#29897 lider de JD?

coal podria ser por la entrada de damien priest?

Petterrr

Pues un nuevo Wyatt como líder de Judgment Day para subirlos al siguiente nivel y plantares cara a Bloodline preparandose para ganarles todos los títulos en Survivor Series sería una opción cojonuda para acabar con los titulos unificados.

pkjn

De los mejores segmentos del año

Dicho esto, si quieren quitarle los titulos a Roman es facil... eso si... The Bloodline y el stable se va a la mierda; el problema es, cuando hacerlo. Es obvio que uno de los Usos odia a Sami... desde siempre y pues... cuando van a ayudar el jefe tribal... se estorban... le estorban... y ya estaria... pero claro... el stable a la mierda, pero es una buena manera de quitarle los titulos sin perder ninguna credibilidad.

1 respuesta
Mystee

Este segmento tiene muchas cosas, que Solo ha sido enviado y no ha pasado las pruebas de Roman y eso a los Usos como que no, lo de Jey y Sami, lo de Sami y Solo...

ratedx

interesante entrevista a HHH donde habla de logan y bad bunny

Si me dijeras: 'Oye, hay un chico, Logan Paul, que quiere involucrarse en el negocio de la lucha libre. Quiere involucrarse con WWE y viene con una actitud de no querer ser herido. No quiere recibir golpes y quiere que sea especial y todo sobre él...' No voy a hacer eso. Cuando llega alguien que lo ama, que se apasiona por ello, que se entrena a tope para ello... Lo que hizo en los eventos en los que ha trabajado para nosotros, lo que ha hecho en WrestleMania, no se puede hacer sin mucho trabajo duro y esfuerzo.

Y de bad bunny da a entender que fue el propio cantante quien se puso en contacto con ellos para pelear.

Lo mismo ocurre con Bad Bunny. Este tipo acaba de (ganar) el premio al artista del año en los (MTV) Video Music Awards. Es posiblemente la mayor atracción musical del planeta y es como 'Hey, ¿cuándo puedo subir al ring para vosotros?'. Cuando iba a trabajar para nosotros con Miz y todo aquello en WrestleMania y tener ese momento... Fui muy honesto con él, le dije 'vas a tener que trabajar muy duro en esto'. Él fue y consiguió una casa en Orlando, cerca del Performance Center y acudió allí todos los días. Se subió a ese ring todos los días, para que le patearan el trasero".

kirtash74

#29900 este segmento es oro

ratedx

ojito lo que puede salir, y en Canada

Mandarinas

Btw se ha reformado Indu Sher

1 respuesta
ratedx

#29905 a que retoma el feudo con seth

DonDemencia

Joder con House of Black, Brody todavía pero a ver qué hacen con la hermosísima Julia Hart.

ratedx
Mandarinas

Confirmado que Buddy Mathews deja AEW como Malakai,no se sabe si permanente o temporal

Unfortunately, tonight, I'm going to be the bearer of some unfortunate news. As everyone knows, the House of Black has had some issues lately. As all the members of the house, I'm speaking for them all, we want to thank you all for being members of the house. Unfortunately, I, like some of the other members, need to go away for a while. I need to recalibrate. I need to figure out some things. As my brother Malakai once said, this isn't goodbye, this is see you later."

pkjn

Lo de Buddy Mathews, sin mas, mucho fisico, 0 carisma

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • Hardy
  • pkjn
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags