Xavi Hernández anuncia su retirada y su futuro en los banquillos

JMBaDBoY

Fuente

"Estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador", dice en una nota remitida a los medios de comunicación

Xavi Hernández anunció en una carta abierta que esta será su última temporada como jugador en activo, después de haber ganado la Liga de las Estrellas de Catar con el equipo Al Sadd, y que seguirá en el mundo del fútbol como entrenador.

"Ha sido un privilegio jugar al fútbol hasta los 39 años y ahora me gustaría terminar la temporada en la cima ganando la Copa del Amir y llegando a la siguiente fase en la Liga de Campeones de Asia. Esta es mi última temporada como jugador, pero estoy deseando ver qué me depara el futuro como entrenador", afirma el exjugador del Barcelona y de la selección española.

Habló de su filosofía como entrenador, que refleja "el estilo desarrollado durante muchos años bajo la influencia de Johan Cruyff y de La Masía, y que tiene su máximo exponente en la forma de jugar al fútbol en el Barcelona".

"Me encanta ver a los equipos tomar la iniciativa en el campo, el fútbol de ataque y volver a la esencia de lo que todos amamos desde nuestros días de infancia: el fútbol de posesión", explica.

B

¿Se quejará de los asientos igual que con el césped de los estadios?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Se quejará del césped artificial que hay en muchas áreas técnicas.

Lamantabla.

3
BirK

Si tiene la mitad de la claridad y la visión que tenía en el campo, será un entrenador cojonudo

HALAMADRID

como le cueste los mismos años ser un decente entrenador que cuando fue jugador. mal va

1 2 respuestas
Jambi

Se acabará convirtiendo en un Paco Jémez con menos humildat aun.

1 1 respuesta
I

Será interesante ver sus dotes de liderazgo para manejar un vestuario.

ShulginsCat

#5

Dice un pringao en internet al mejor jugador de la historia de españa

30 1 respuesta
RayF

Los jardineros de todo el mundo temblando ahora mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY
1
RaDiuM

#9 Que va, yo lo veo al revés, creará puestos de trabajo especializados.

Creo que será un buen entrenador pero va a mear colonia al nivel de Guardiola, para mi el mejor jugador español de la historia.

1 respuesta
HALAMADRID

#8

6 2 respuestas
ShulginsCat

#12 un mediocre que tuvo la suerte de jugar en el Madrid de los galácticos

Ya vimos su nivel cuando le tocó jugar en la selección

15 1 respuesta
HALAMADRID

compara aquella seleccion, rodeado de Paco Jimenez, Meacolonias, Alfonso, etc con la de Xavi.

o mejor, compara las demas selecciones en la epoca de Raul;
la Brasil de Ronaldo, Romario, Rivaldo, R.Carlos, Cafu, M.Silva, Denilson o la Francia de Zidane, Djorkaeff, Deschamps, Thuram, Lizarazu, Henry, Trezeguet, Desaily etc.
podria seguir con las de mas selecciones,

a las selecciones cuando España gano el mundial 2010
la Brasil de FredJAJAJAJAJAJA o la Francia de mmm PogbJAJAJAJAJAJAJ

4 4 respuestas
ShulginsCat

#14 tan fácil como que Raul no se hubiera borrado en todos los partidos importantes

Fallar penalties en momentos clave o no meterle un gol al arcoíris ahora es culpa de que jugaba con jugadores malos y no de que el mismo fuera uno de esos jugadores sobrevalorados por ser producto patrio

La realidad? Que Xavi ganó títulos con el Barça siendo importantísimo y con la selección siendo importantísimo cosa que Raul no

Pero oye, siempre podemos decir que no tiene mérito que una selección como la española ganase títulos con tal de defender a un mediocre.

2 respuestas
ISAILOVIC

No tiene que comer potitos Raúl ni nada para compararse con Xavi xddd

21 1 respuesta
Woh

Ni naciendo cuatro veces Raúl es mejor que Xavi.

29
HALAMADRID

#15
fallar penalties en momentos clave hasta el mejor jugador de la historia lo fallo (en el mundial Italia '90)

#16
para, para, que casi escupo la merienda xddd

1 respuesta
B

No se cansa de hacer el ridiculo Este tio

3
ekeix

Entre con el CR > Messi
Y el Raul mejor jugador de la historia de España, este pobre muchacho vive en una realidad completamente paralela. Ojalá ser como él y vivir así, debe ser feliz seguro

1 1 respuesta
RaDiuM

Desde luego que si en vez de darle esa mierda de pase a Torres en la Euro se lo da bien no ganamos. Ergo Torres mejor jugador español de la historia.

wooper

Igual le da tiempo a entrenar a Messi y todo, combo

ISAILOVIC

#18

3
SuGaRaY

Piqué presidente, Xavi entrenador, Iniesta segundo, Valdés entrenador de porteros.

Y ya estaríamos.

2
B

#12 ¿Ese jugador tiene mundiales y euros? se fue y pummmmm!!!!!

1 respuesta
HALAMADRID

#25
ya he dicho xq hemos ganado aquel mundial. tuvimos suerte de encontrarnos a las peores generaciones de los demas paises.

2 respuestas
B

#26 Si claro,Alemania tenia una generación de mierda...

Gracias Luis por quitar a este elemento de encima,fue irse y 2 euros y un mundial pero oye! segun tu es que los demas equipos estaban en la mierda...que no te coma el personaje pls

1
B

#20 y el Pippen > Jordan ,etc.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Por favor, el único defensor homologado de Raúl es don GrimMcSlam, no le quitéis el trono.

5
Freyre

Cuando haga algo de verdad el turras este me avisáis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • HALAMADRID
  • Laxers2
  • CaraLimon
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • ShulginsCat