Xavi Hernández anuncia su retirada y su futuro en los banquillos

Massalfa

#11 No se si la manera de jugar que plantearia Xavi encajaria muy bien en la manera de jugar actual del Barsa.

PaCoX

Yo soy del madrid y reconozco que Xavi es un gran jugador, tmb tengo la suerte de conocerlo y es un buen tio.

bar1k

#6 Quique Setien

2
JackDaniels

Demasiado pagado de si mismo lo veo como para llegar a ser un buen entrenador.

RocKO

#5 soy del Valencia, pero hablar asi de xavi, es sinceramente ser un forofo empedernido. Este tio, era puro espectaculo, Una vision de juego privilegiada, y por supuesto un motor de juego increible. Un respeto a una leyenda española.

SkalS

Lo que me estoy llegando a reír con este hilo no es ni normal.

Yo pensaba que con los años los fans de "Raúl selección" ya se habían extinguido a raíz de las Euros y el Mundial, pero es increíble ver que no 😂

Raúl fue un buen jugador rodeado de estrellas que empezó a tener su declive demasiado joven. Xavi un jugador eclipsado por estrellas que explotó en su plena madurez a los 26/7 años y lo hizo de la mejor de las maneras, convirtiéndose junto a Iniesta en los mejores jugadores de la historia de España.

antofi

Comparar a don Javier Hernández con el hijo del viento...solo en mediavida

ludo90

Del "Xavi anuncia su retirada y declara su intención de pasar a los banquillos" a "Raúl mejor jugador del mundo, Xavi medianía" . Mediavida en estado puro.

3
tute07011988

#30 dijo el entrador de barrio

1 respuesta
BirK

Os flipais mucho ahí con vuestro Chavi, pero si te hago la cuchara no hay valors que te salven jajaja.

1
-Orb-

Como sea igual de nazi en su pensamiento igual que cuando era jugador le auguro mala carrera.

De él depende si sabe adaptarse a las circunstancias o piensa ser un nazi inflexible de su modelo.

Aparte que el tipo es cualquier cosa menos humilde, las RdP pueden estar graciosas.

1 respuesta
tute07011988
#41-Orb-:

Como sea igual de nazi en su pensamiento

Dijo el moderado y abierto de mente

Qué hilo, deu meu XDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
T

#14 tanto en el hilo de cr7 como aqui patinas, seras un fanatico si, pero comparar a Raul con Xavi es que eres subnormal

Freyre

#39 Ya tengo más títulos como entrenador que el pesao este que na mas hace que hablar

-Orb-

#42
Yo no tengo pensamiento de ser entrenador de élite lumbreras, a veces deberías pensar de darle a enviar antes de escribir cualquier memez de esas que se te suelen ocurrir.

Ganarías bastantes puntos y prestigio, tuteañodenacimiento.

1 respuesta
CaraLimon

Grande, el mejor jugador español de todos los tiempos, y mejor orgnizador de la historia.

tute07011988

#45 si mis posts te resultan memeces entonces vamos por el buen camino, todo lo que se aleje de ti es notable. Ahora es cuando te paras a intentar comprender lo que lees, aunque la bilis hacia el Barça, Cataluña, la izquierda, todo lo que no huela a rancio te lo impida.

tute07011988

Cambiando de tercio, me parece lamantabla que ElMundoDeportivo no lo saque en portada, cuando en otros tiempos bien que lamía Xavipolla. Pero claro, había que hablar de Messi, Pogba y el Madrid again.

tosinaco

Xavi de entrenador, se viene revolución del fútbol mundial.

Quién es Raúl? En el PES 6 tenía una media de 60. En lo único que destaca es en ser el tipo con más motes de la historia, con hits del nivel de "Pelo Grasa" y "El Hijo del Viento" xDDD

1 respuesta
elred

#49 Y Baul y patapalo :rofl:

Lo mejor es que se lo llamaban hasta los mismos aficionados del Madrid jajajaja. Compararlo con Xavi es un sacrilegio.

1
C

#26 aaaaaaro que si guapi

El mérito de Raúl es el petroleo que sacó con lo poco que tenía. Es de admirar.

HALAMADRID

No hay absolutamente color entre el jardinero y el señor.
En Alemania deben estar eternamente agradecidos de tenerlo en su liga

Ensorcelor

Ese es el homenaje que no le hicieron en el Madriz, no?

Tengo uno mejor:

3 1 respuesta
B

Jugador más sobrevalorado de España por razones extra deportivas(Llorar del RM)

HALAMADRID

#53
todos tienen un video malo.

quieres que te ponga uno de Messi? empezando a aprender como ponerse un peto?

PocketAces

#14 Deberías tomarte un descanso entre ridiculez que escribes y ridiculez.

Lo digo porque estás acaparando el cupo de verwenza ajena que tenían otros madridistas antes y no es plan tampoco.

B

Si es que los títulos hablan por si solos,uno con la selección se comió los mocos y contra korea en aquel mundial del 02 estaba en el banquillo cagao y otro en una euro se llevo el mvp del torneo y la copa debajo del brazo

Reitero,gracias Luis Aragones por estirpar el cancer,te ganaste el cielo por eso zapatones

bleed11

#14 Xavi ganó contra la Alemania de Khedira, algo mucho más meritorio

1
Singed

#28 ay lmao, que aún me acuerdo de eso. Y no hace tanto lo volvió a decir.

1 respuesta
HALAMADRID

y lo sigo diciendo.
para mi Pippen fue mejor que Jordan. sobretodo defensivamente

todas las estrellas decian; dame un Pippen en mi equipo y yo tambien hubiera ganado 6 anillos.
el video esta en youtube

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • HALAMADRID
  • Laxers2
  • CaraLimon
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • ShulginsCat