Xavi Hernández anuncia su retirada y su futuro en los banquillos

el-lobo

¿Que malo tiene que Xavi le guste su estilo? , de más o menos la brasa, su camino lo marcarán los resultados que tenga.

Valverde conseguirá un triplete y no porque sea el mejor entrenador del mundo, si no porque tiene al mejor del mundo y una plantilla que le acompaña.

Para mi un gran técnico es un tipo que coge un equipo de la mierda, lo rehace, y lo lleva hasta metas que era impensables.

Como por ejemplo Bordalas si mete al geta en champions.

1
Laxers2

#28 Espera enserio dijo eso? XDDD

1 respuesta
B

#62 y lo repite a menudo, es un meme, ni caso.

1 respuesta
CaraLimon

2019 y hacerle caso al meme de halamadrid xdd

Solo hay que irse al thread del Madrid para ver cómo se ríen de él.

1 respuesta
PocketAces

No le tengáis en cuenta esos comentarios que hace por llamar la atención, lo hace en todo el foro.

Mirad esto, si no me creéis xDD : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-logaritmo-me-trolea-573862/1292#38737

9 2 respuestas
Laxers2

#63 Bueno ya con eso no se puede ver de otra forma que baitear que sea madridista y por naturaleza nada el barca puede ser mejor es una cosa pero pippen>Jordan XD

klawi

Pensara lo mismo de Deschamps respecto a Zidane, solo que aquí es verdad.

CaraLimon

#65 Ostias que lamentable xddd

HALAMADRID

#65
JAJAJAJAJ
estas pesado hoy cariño

Jordan sin Pip, no hubiera ganado los 6 anillos y viceversa.

1 respuesta
Laxers2

#64 No jodas XDD

ElGranMou

El que se mete con xavi es medio lelo por que a sido uno de los mejores centrocampistas de la historia como el que se mete raul es otro medio lelo menuda gentuza, raul es el segundo máximo goleador de la selección con una selección de mierda en esa época, llega estar en la epocada dorada y dobla a villa y en la champions es el 3º maximo goleador de la historia por ahora.

1 respuesta
C

A ver, como Madridista que soy, quien diga que Xavi junto a Iniesta no son lo más grande que ha dado este país futbolísticamente es que tiene una venda muy chunga en los ojos.

En cuanto a cuál me gusta más, no podria decidirme entre Xavi e Iniesta. Son como una unidad indivisible. Juntos al 100% harían a cualquier equipo imparable.

Raul tenia mucho mérito. No tenia velocidad, no tenia fuerza, no tenia nada, pero el hijo de puta haciendo jugadas medio torponas con las patas zambas esas que tenía sacaba petróleo.

Laxers2

#69 Una cosa es que no habria ganado los 6 anillos yo tambien lo creo pippen es un jugadorazo y se lo infravalora bastante pero de hay a que no hubiera ganado nada o simplemente decir que pippen si quiera estuvo cerca de lo que era Jordan ya es de chiste

HALAMADRID

#71
aqui nadie se ha metido con Xavi.
Fue un grandisimo jugador, empezo a destacar tarde, pero le sobro tiempo.

Cuidado no vaya a ser que digas que Raul te parecio mejor que Xavi, no vaya a ser que los cules te sacrifiquen.

Ni tampoco digas que jugo con una seleccion de mierda, contra las mejores generaciones de los demas paises no vaya a ser que te cuotee Pocket, diciendo que das vergüenza.

2 respuestas
ElGranMou

#74 Cada uno fue bueno en su posición lo que raul es mas historia del madrididismo y para mi gusto es uno de los mejores delanteros, lo de xavi es mas historia mundial dado que a sido uno de los mejores centrocampistas del mundo al encontrarse en la mejor horneada de jugadores de españa y del barcelona.

LiuM

Pobre, dejadle que ya está muerto.

el-lobo

Que David Villa es el mejor delantero de la selección española , es una obviedad.

6
StKK

#59 Solo falta el video subtitulado del mítico eslavo autista Genja y ya tenemos todas sus frases

X

Este hilo es oro. Para cuando Xavi gane la champions como entrenador.

1
Drak3r

#74 vaya, en un hilo no te tengo ignored y te leo estas cosas...

Vamos, que cuando ponías (e imagino que sigues, porque no te leo) a Messi a parir de un burro con su selección, si que usas los argumentos de los compañeros de selección, o del nivel de las otras selecciones... pero al revés. Y eso que Messi les ha llevado a 3 finales... Raúl a ninguna. Vaya, para Raúl eso no vale... que previsible.

Debe ser duro mantener el personaje entre tantas mentiras, falacias y bilis. Y lo peor, que si lo piensas de verdad, buena paga tienes que tener, vaya envidia.

A le, otro hilo más en el que te ignoro, que ya he gastado demasiado en responderte tus tonterías. Que te vaya bonito con los que quieran seguirte en tus "baits" o realidades alternativas.

Ninja EDIT: para seguir el hilo. Veremos a que llega Xavi, primero que empiece por abajo y que demuestre, ya veremos. Espero que le vaya bien, los conocimientos de base desde luego los tiene, pero hacen falta muchas más cosas. Desde luego, seguro que disfrutará entrenando. Me alegro por el.

B

Hay dos tíos por encima del resto en la selección, Casillas y Xavi.

Luego hay otro grupo de jugadores que han sido más o menos importantes pero ya es otro escalón.

Xavi fue un jugadorazo, nazi con su estilo y un flipado de aupa pero una cosa no quita la otra, es cierto que tuvo años muy flojos pero fue alcanzar el nivel de la Eurocopa (el mismo año de la Eurocopa en la liga su nivel fue flojito) y estuvo top1 de centrocampistas hasta que obviamente el tiempo hizo de las suyas.

Lo de ser mejor o peor entrenador ya se verá, desde luego ha estado rodeado siempre de grandes entrenadores y eso siempre ayuda, pero no será el primer jugadorazo con una visión espectacular en el campo que luego de entrenador era un paquete.

A

elred
#60HALAMADRID:

y lo sigo diciendo.
para mi Pippen fue mejor que Jordan

Ardani

Raúl era el ser más hijodeputa dentro de un vestuario...

InfuMV

Modric es mejor que xabi, y CR7 (el mejor de la historia) ya demostró que es mejor entrenador que xabi en la final de la euro, cuando se lesionó a posta para dirigir a su equipo desde la banda. El CR7 más inteligente.

Ah! Y Raúl > jordan

1
Ibrahimovic9

#15 Cambia en tus dos primeros párrafos Raul por Messi y en #13 también

wooper

Alfonso era mejor delantero que Raul

1 respuesta
HALAMADRID

#87

Loker

Caminero > Raúl

HALAMADRID

Menuda noche a quedado no?

Puede que suene Xavi para el Barça. Tu que dices @PocketAces ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • HALAMADRID
  • Laxers2
  • CaraLimon
  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • ShulginsCat