Y cayó La Roja

Enccel

#316 enserio tio?

LiuM

#330 No fué por decir que faltaba actitud y ambición fué por decir "la cuota de hambre estaba agotada" y por cagarla en los 2 goles.

1 respuesta
TuR0K_Vva

A Xabi Alonso le atizan por decir 4 verdades. Nada nuevo en este pais

En fin, algún cabeza de turco tenía que haber. Pero sorprende que no sean gente como Xavi, Busquets, Alba o Pique que han hecho un mundial muchisimo peor que Alonso

1 1 respuesta
H

Xabi era el único que aún sin estar bien físicamente lo intentaba de verdad. El iba a quitar la bola y el resto mirando. Me acuerdo una jugada de 4 de España rodeando a un Chileno y ni uno entrando, cada uno esperando que el de al lado lo hiciera.

LiuM

#333 Si porque a Pique, Xavi, Alba o Busquets no les ha caido mierda apenas. Eso si, no toques al elegante que te saltan los de siempre, hasta se juegan que fué de los mejores cuando los 2 goles nacen de sus botas. Que bueno que viniste.

1 respuesta
Scavenger19

#332 ¿Por cagarla en que 2 goles?

La cagó en 1. No hablemos de en cuantas la cagó el mejor portero del mundo. No hablemos de Silva e Iniesta vagando por el campo. No hablemos de...

Xabi ha hecho puta mierda, pero al menos marcó el unico gol xD Toda la mierda le tiene que caer a el por decir la verdad.

B

#335 ¿Que los dos goles nacen de queeeee?

¿Te refieres a una falta sin apenas peligro que despeja el topo al centro del area por que es un puñitos?

Menudo disparate echarle a alguien culpa del segundo gol que no sea Casillas xD. Despeja al centro como viene haciendo desde hace dos años y se la da al unico atacante que podia rematar solo. La falta es de Xabi alonso, el que la cagaaaaa totalmente es Casillas.

JosE_Arcadio

hay que definir lo de que les ha caído mierda...

si hablamos de periodistas diría que salvo pedrerol el resto ha sido baño y masaje y gracias por hacer el mayor ridículo de la historia de la selección

si hablamos de internet pues obviamente ha habido mierda para todos aunq creo q en general se habla de ridículo completo y total de todos, hay gente que salva a iniesta (yo personalmente no) o que personaliza más en casillas (yo :D), o gente del barça tirando más al madrid y gente del madrid tirando más al barça (sorprende a alguien ya esto?) pero el consenso general es que todos hicieron un 2/10

1 respuesta
HAlfGrAms

Este es el problema de este país. Cuando las cosas van bien todos se apuntan al carro pero cuando van mal a buscar culpables en el bando contrario.

Bipartidismo hoigan

B

#338 No te equivoques, aun esta el baluarte de la libertad de prensa en España.

Coto, Pipi y Pepe de gran Hermano.

JosE_Arcadio

lo mejor que le ha pasado al audiovisual español en años

LiuM

Yo ya he dicho que menos Koke e Iniesta el resto no estuvieron al nivel y con estos 2 no fué suficiente.

Se ha criticado que toda la base estaba para el arrastre, pero parece que solo saltais cuando se habla de Alonso como si hubiera hecho algo aparte de meter un penalti, dar patadas y hablar más de la cuenta.

Alonso dió el mismo asco que el resto, desengañaros.

2 1 respuesta
tute07011988

Iniesta dio la misma pena que el resto

Scavenger19

El gran y principal problema de España ha sido que se han tirado 1 mes de vacaciones en vez de 1 mes preparando el Mundial. ¿Casualidad que es de largo la peor preparada fisicamente? Hoy dia por mucha calidad que tengas, si no corres es imposible que ganes. Cualquier seleccion que corra te pone en grave peligro si tu no corres, por mucha calidad que tengas. Y suerte que España cayó en un grupo con Holanda y Chile, porque si llega a caer con Argelia (fisicamente toros, peleones y un muro defensivo) y mismo Costa de Marfil, el ridiculo habria sido ESPANTOSO.

Y el 2º problema ha sido tener al peor jugador de largo del torneo y precisamente en la porteria. Porque si analizamos los 7 goles encajados, 1 imparable, 1 vendido, 2 en los que puede hacer bastante mas y 3 que se traga. Asi es imposible en un torneo de estos.

#342 ¿Iniesta? ¿Pero Iniesta de que? joder, tiene la misma superproteccion que el imbecil de la porteria. Macho, NUNCA HACE NADA MAL. Pero si ha dado asco, perdiendo constantemente balones y siempre queriendose regatear a 2-3. Y no hablemos de correr, porque el tio ni ha presionado, ni ha ayudado en tareas defensivas ni nada. Vagando por el campo.

Es la estrella del equipo y no ha hecho una puta mierda: Ni una critica. Cuando Messi es la estrella de su equipo, Cristiano, Ibra, Luis Suarez, ... y no hacen nada les caen criticas a malnsalva. Con el blanquito debe ser diferente, por algo metio el gol del mundial claro...

CaraLimon

Que ha dicho Alonso que no me he enterado?

2 respuestas
kaza

#345 La verdad pero como suele pasar ha escocido.

iomegakek

#345 a grosso modo: que ha faltado actitud y hambre

1 respuesta
Troyer

Pues yo me alegro que la coja haya perdido, demasiado lelo atontado por el furgol, a ver si la gente se espabila un poco y hace algo productivo.

2 respuestas
CaraLimon

Despues de su pauperrimo mundial? siendo clave en la eliminación contra Chile? xDDD

Menudo cara dura...

1 respuesta
alepe

#347 ¿Que ha faltado o que LE ha faltado sobretodo actitud?

1 respuesta
N

Iniesta en el primer partido bien, pero el segundo fatal

tute07011988

#348 qué haces perdiendo el tiempo en el foro de deportes de una web gamer pudiendo hacer algo productivo para tu país?

2
mongandante

Ya llegó el de la superioridad moral e intelectual porque a él no le gusta el fútbol

1
iomegakek

#350 ni mucho menos Xabi ha sido el peor de la selección

1 respuesta
H

Iniesta también perdió balones, vaya que si los perdió y en una situación más comprometida que Xabi, pero como la defensa esta vez si actuó pues nadie se acuerda.

Y achacar la falta, falta inventada que no era, y el gol a Xabi es de locos. Si los jugadores hubieran tenido la mitad de actitud que Xabi habríamos acabado esta generación decentemente.

Pero nada a defender al sin sangre de Iniesta.

1 respuesta
icetor

#348 como ir al gym no?

GrimMcSlam

Actitud les ha faltado a todos, lo que pasa es que eso escuece.

Recuerdo cuando el propio Del Bosque dijo algo de que no tenían la misma mirada y salto Iniesta a decir que para nada, que tenían la misma hambre que antes...

... Pues ya se ha visto.

alepe

#354 Yo no digo eso. Pregunta seria, la critica de Xabi la hace extensible a él o se refiere a determinados jugadores de la selección?

No he visto las declaraciones.

2 respuestas
CaraLimon

#355 Que no tio, que no. Eres familiar de Alonso o algo? llevas desde el partido sin pararlo de defender...cuando todos vimos lo que vimos...

Quitate esa venda, no hace ningun favor a la selección.

Alonso la cago bastamente y punto.

1 respuesta
Scavenger19

#358 NOS. A él y a todos.

Usuarios habituales