¿Y que sería de... Con ... ?

S

¿Qué sería del Barcelona con Larrson ?

El Barça este año sufrió la lesión de Etoo y Messi. Con Larrson seguro que algún gol más habrían cazado, y quizá hoy su distancia sería mayor.

¿Qué sería del Madrid con Zidane

Quizás el hombre no hubiese aguantado todos los partidos, pero en ciertos partidos podría haberle dado mas llegada a los delanteros, y asustar un poco al equipo rival.

¿Qué sería del Atlético con Kezman ?

Un hombre con gol, y que podía hacerle llegar balones a Torres o Agüero. Le hubiese dado al Atlético quizá un poco de aire en la mediapunta y un toque de calidad.

¿Qué sería del Racing con Pablo Alfaro?

Esta es una gran pregunta. El equipo en ataque ha funcionado bien, pero en defensa se ha mostrado flojo. Con ese defensa quizás se hubiese mostrado más solido atrás.

¿Qué sería del Getafe con Riki y Pernía ?

Alguien que defienda bien, que suba por la banda, con pegada, y un matador. El Getafe se ha valido de los goles de Güiza y los ratos de Nacho.

¿Qué sería del Estudiantes con Sergio Rodriguez, Carlos Jiménez, Nacho Azofra y Nicola Loncar ?

Ganaban la ACB seguro.

Helcaraxe

El Estudiantes se habría clasificado para los playoffs. :P

W

¿Kezman? Igual que ahora.

loko_man

¿Y que sería de el atletico con maxi y petrov ?

shortyStyle

... y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

B

El barça yo creo que iria igual que ahora.

#1 Al fin te canvias de avatar.

S

#6 ke me cambie por ke?

J

#6

Pues tu cambia de ortografía.

¿Que sería del Madrid con Zidane?

Pues que el Madrid ahora mismo estaría con más puntos en la liga y aunque no líder, mucho más cerca del Barça.

w2P_

pues si esta con mas puntos que ahora y no es lider...estaria con 1 mas xd

drEk

#1 te refieres a Larsson?

DeUsIN

#8 tu lógica es aplastante...

PD: me gusta el avatar de #2

ArcheR

¿Qué sería del Barcelona con Eto'o y Messi sin lesiones?

Que ya habría ganado la liga.

ChaRuu

#8 owned by #9 xdddddddd

ISAILOVIC

¿Que seria del Napoles con Maradona?

Napoles > Inter

Post chorra

DiSKuN

#1 mas q q haria el atletico con kezman, pondria, k eharia cn maxi rodriguez

SiDc3r0

Que seria de la Juve sino estuviera en segunda?

Que ganaria la liga, la copa de Italia y que llegaria lejos en champions.

W

¿Qué sería del Barcelona con Larrson ?

Probablemente no estarían eliminados en champions (o no habrían caido tan pronto), pues se atascaron muchísimo contra el pool.

¿Qué sería del Madrid con Zidane?

Habrían jugado bien alguna vez, pero le habrían criticado muchísimo xq ya no staba a buen nivel físico

¿Qué sería del Atlético con Kezman ?

Kezman? Pues nada, pero si el atleti no hubiera tenido tanta mala suerte con las lesiones de maxi y petrov yo creo que estarían en champions fijo

¿Qué sería del Racing con Pablo Alfaro?

Pero si no juega por viejo...:s

¿Qué sería del Getafe con Riki y Pernía ?

Estarían donde están ahora.

¿Qué sería del Estudiantes con Sergio Rodriguez, Carlos Jiménez, Nacho Azofra y Nicola Loncar ?

Top5 como mucho.

B4rrakus

Y que haria el Valencia con Aimar?.Chupar banquillo ya que Silva le da 10 vueltas...

Aunque esta claro que Aimar este año hubiese ayudado mucho al Valencia...

C

¿Que es el Atletico de Madrid con Torres?

Una mierda, hasta que no se vaya Torres el Atletico no ganará nada. Nadie entiende que Torres no puede ser delantero centro!!!!! que le pongan de extremo derecho, le han puesto en varios partidos con Bianchi de extremo derecho y juega mil veces mejor ke delantero, tiene zancada velocidad, fuerza, y estabilidad, y de extremo tiene mucha vision de juego.

loko_man

#19 anda....... resultara que el problema del atletico es torres... psss.... torres es el que tira del carro en los momentos dificiles.

El problema del atletico es un problema de conformismo.

J

#19

Pues buscaos a uno que tire más fuerte, porque el solo no puede.

C

torres es como raul, siente los colores pero no ace nada. vale ke tire del carro, su mayoria de los goles en penaltys, ha fallado otros tanos, no tiene definicion, no tiene gol, solo he dixo ke si le ponen de extremo derexo rinde muxo mas ke delantero, puesto ke no es un delantero nato

loko_man

has dixo esto "hasta que no se vaya Torres el Atletico no ganará nada"

lo de la posicion estoy de acuerdo contigo en parte... de delantero no mete muchos goles pero abre muchos espacios.

W

#18 no puedes contradecirte más.

B

k yo sepa Zidane ya estaba en la anterior liga y en la otra, y el campeon fue el barca.

B

¿Qué sería del Real Madrid si Higuaín metiera goles? Nada porque eso nunca ocurrirá.

TazzMaTazz

Que será, será...

S

joder ke amargaos sois todos xD solo os pedia ke completasaeis con alguien ke se os ocurriera y ke estuviese la temporada pasada...

¿Qué seria del Cádiz si desde el principio hubiese entrenado el Gonzalez este y no Oli?

B

es k a ver, si estuvieran lo k tu dices las cosas obviamente no serian cm aora. Asi k no hay k tener en cuenta la clasificacion actual para nada. El año pasado en el barca etsaba larsson y en el madrid Zidane. Resultado, Barca campeon de liga. Si este año Larsson se hubiera kedado en el barca y zidane en el madrid, el resultado podria haber sido el mismo, xk larsson esta en mejor forma k Zidane. Larsson es un portento fisico, Zidane es un portento de talento. Pero para el talento te ace falta k el fisico acompañe.

laZAr0

Pero zidane en un equipo que lo arrope es puto amo más que larsson claramente sin ningun genero de dudas, lo que pasa que el madrid el año pasado daba incluso mas pena que este año y se movian 3 y logicamente uno de ellos no iba a ser Zidane.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • ArcheR
  • KueS
  • ISAILOVIC
  • TuR0K_Vva
  • sergiazzo
  • loko_man