Zambrotta y Thuram DEL BARÇA

loluZ

El Barca tiene atados a Zambrotta y Thuram por 19 millones de euros

El Barcelona y el Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram por un total de 19 millones de euros, según han confirmado fuentes del club catalán. El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, regresaron esta tarde de Turín, donde han estado negociando los dos últimos días con la directiva del club italiano.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Begiristain optó por la prudencia y aunque reconoció que "las conversaciones están muy avanzadas", adelantó que el acuerdo con el Juventus aún no está firmado, aunque matizó que el Barcelona espera poder anunciarlo antes del lunes.

El Barcelona pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones más por Thuram. El lateral italiano ya ha aceptado la oferta por cuatro temporadas que le ha hecho el club azulgrana, mientras que el central francés, que no regresará de sus vacaciones por el continente africano hasta el próximo viernes, todavía no ha dado el 'sí' a los dos años de contrato que le ha ofrecido el Barca.

Fuente: www.marca.com

PD: PEDAZO DE DEFENSA QUE TENEMOS :D

Berto

hombre buenos dias

D

que t lo crees tu lo de zambrotta amigoh, ese viene al madrid seguro, aunq de todas formas con Emerson y el Gran Cannavaro ya vamos sobraos.

Exxel

El Madrid y el Manchester también tenían 'acuerdo' por van Nistelroy xD.

Bueno, todo se verá, supongo que los ficharán

D

ya esta el comunicado en la web del madrid y la semana q viene los presentan oficialmente junto con otros 2 o 3 mas q no se han dixo los nombres.

kikonazoo

Jaejajeajejaejaej estas que os llevais a cannavaro.. si la juventus suelta a cannavaro se queda sin defensa.. asi que neness... os jodeis... a emerson puede pero cannavaro se queda en la juve..

PD: i si os llevais a cannavaro ya estais preparando los 30-35 milloncejos.. que con el pedazo de mundial que ha hecho la cotizacion sube como la espuma...

PD2: Si el marca dice que el Barça tiene acuerdo.. es que lo tiene.. si lo dijese el sport weno. iwal dudava.. pero si lo dice el diario rival.. va a ser k si

bi7er

#6 has hecho uno de los mayores ridiculos de la historia, q lo sepas

roqueman

Joder pero aquí a cada personaje sale otro más tonto aún, es que no os enteráis de nada nenes? es tan difícil ir a la web del marca antes de decir gilipolleces?

sharker

#6 ha hecho el gran ridiculo si xDDDDDDDDDDDDDD

ViRuZ1N

#2 no tienes ni puta idea ;)

Zambro y Thuram al barça, sin equipazo no? ;)

n00thinG

yo q tu borraba ya ¬¬ impresionante hahah

Berto

lo raro es que salga solo en as y marca, luego vas al sport, MD y no sale nada rotundo, normalmente deberia ser al reves xD

Exxel

#6 sin tonto xD

kikonazoo

_Jajaeoajeaojeoaejaojea tiene carta de libertad? si es asi no loavia pensao

PD: Por mucho fichaje que haya tanto por parte de barça como madrid.. no os flipeis.. n ekipo no son solo nombres... esos jugadores deben acostumbrarse i puede que pase tiempo andes de que jueguen a su nivel.. puede... yo creo que esto va por ciclos.. i ahor mismo le toca al Barça y hay que aprovecharlo.. que de aqui a un año o dos em madrid aga el h0rr0r pues nose xD

ruben132

Buen ridículo #6

olablair

felicidades #1 ya has tenido tu minuto de gloria, para todo lo demás:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

#6 hola has sido nombrado el bobo del día y no pongo de la semana porque todavía alguno te puede superar

hAdEr

wena #6 lo as bordado

kikonazoo

jajajajja iwal esperais a que edite o algo pero aparte d k me da palo.. es una opinion.. raro que todos los que hablais del ridiculo sois del madrid^^ me la suda un poquillo jajaja vais a perder la liga con o sin cannavaro

KueS

no hay un thread ya para esto?

#6 lo declaro la broma del año

kijuna

#20 tu broma sin duda es la mas original !!!!

eL_aiRMax

#20 ya me diras eso de la broma con robinho dentro de 2 añitos majete cuanto se te caiga la baba... ;)

UnReaL

#21 deja de hacer el ridiculo ya anda, vete a dormir

ArcheR

Y encima llega un colega y me dice que mire el AS, y en la noticia que habla de Kaká pone:

"De momento, y molestos como están con el Real Madrid por pretender la contratación de Kaká (refiriéndose al Milan), le han hecho llegar a la Juventus una oferta por el italiano Gianluca Zambrotta, quien ya se ha comprometido con Fabio Capello."

Claro, se comprometió con Capello para fichar por el Barça.

Ains... xDD

kikonazoo

Jaejaoejaoejoae esque me parto la polla ... ya que los madridistas decis que no nos metamos en vuestross posts.. predicad con el ejemplo.. ha que ver cuanta mugre resentid hay esta noche por aqui

bi7er

#21 empiezas a dar vergüenza ajena tio, por favor vete

Z

#25 soy del barça y t pido por favor ke dejes de hacer el imbecil.

Por si no lo sabes la juve a descendido y NO puede mantener a sus estrellas. Por lo demas madura.

Saludos

olablair

no no, dejale que siga joder. Solo espera a que voy a hacer palomitas, ahora vuelvo a seguir viendo el espectáculo

kikonazoo

Jajajaj enfin... iwal os pensais que la juve no puede mantener a sus estrellas un par de temporadas :S como si no tuviera pasta... Si la juve se deja escapar todas las estrellas.. se arriesga a tener problemas para subir a la serie A... i se arriesga a estar a la sombra unos años.. yo creo que les sale mas a cuenta apurar un poco la pasta i tener un equipo decente en su regreso a las serie A

Z

pues nada #25 continua, la verdad es ke eres cuanto menos divertido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • ArcheR
  • kikonazoo
  • bi7er
  • ZdRaVo
  • olablair
  • Exxel