Zambrotta y Thuram DEL BARÇA

Z

#29 si fueras tu un jugador de elite, cn un contrato firmado ke te obliga SOLO a jugar en primera division. Te kedarias en un ekipo ke va a estar 2 años seguro en 2a??? xk el primer año empiezan cn -30 puntos...

Tu sabes la de pasta ke pierden los jugadores mismos x sus contratos de publicidad si juegan en 2a?

kikonazoo

Bueno va ya dejo de hacer el pallaso.. que me aburria un rato xDD ara enserio.. creo que Cannavaro no va a ir al madrid porque no es que sea muy joven el xabal.. i el madrid tiene una directiva nueva.. debe montar un equipo nuevo... y no creo que alguien con ¿36? 34? años se arriesgue a pasarse 2 años en un equipo que puede no funcionar

Edit : vale 33

Z

#33 deja de hacer el ridiculo. Es OFICIAL ke va al madrid coño, los euros pueden muxo y mas ante un jugador ke creo recordar ke lo ha ganado TODO o casi TODO ;)

dReiCk

#21 trankilizate tio te veo demasiado sulfurado y enfadado por tu ridiculo.

si es verdad que ais fixado a esos 2.. awita la defensa

kikonazoo

Nas noxes me voy a sobar que mañana entreno^^ a ver si cannavaro las ve pasar contra el barça.. jajajaja

bi7er

eso, vete a sobar mejor pq te has lucido madre mia...

kikonazoo

HALA MADRÍ!

Lync3

madre mia que personajazo el Kikonazo este. Para tu informacion Cannavaro en la final contra Francia a Henry lo paro muy bien asique no dudes que pueda complicarle la vida a la delantera del Barsa en un Madrid - Barsa.

ArcheR

Madre mía, con lo fácil que es reconocer una equivocación, decir "vale, no había leído lo de que ya estaba fichado, lo siento", pues no, a montar el circo.

Y, por favor, que Cannavaro no es un crack? XDDDDDDDDDDDD

Demasiado.

Lync3

#41 son 5 vs 2 no te flipes tanto xD

D

ajajajja que tio mas ridiculo...que tela.

No se si el barsa se llevara a zambro, esperemos que no ya que no es nada oficial. Pero weno, aun asi este año disputaremos mas la liga que los 2 años anteriores.

PD: Mejor no contestar al personaje este, xo weno... Mirate a ver lo que ha hexo el madrid en estos 3 años de "broma" como habeis dixo que ha sido el madrid, y comparalo con los otros 3 peores años de cualquier ekipo del mundo. Cuando contrastes me avisas.

roqueman

Escusáis contestarle al kikonazo este según mis fuentes es el primo culé de tott1 e intenta superar sus níveles de ridículo.

elhomo

#6 Basta ya, que no me sobran las medallas

2 para el barsa y 2 para el madrid y .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roqueman
  • ArcheR
  • kikonazoo
  • bi7er
  • ZdRaVo
  • olablair
  • Exxel