1 año de dominio .xyz gratis

bazoo

Esta mañana me ha llegado al correo una publicidad de Hostinger, en el cual promocionaban dominios del tipo .xyz gratis durante un año. Si, ya se que no es un .com, pero joder, .xyz mola un huevo.

Para pillar vuestro dominio, ir aquí.

Gente que ha pillado el dominio:


Manolín siempre quiso tener su propia página web .xyz para subir selfies.


Eliseo está to enganchao al Robot Unicorn Attack, así que ha abierto una página .xyz de citas para gente como él.


Estos tres hermanos cuelgan sus incestuosos videos en una página .xyz bastante recomendable.

4
novikk

Pillado uno, gracias por el aviso!

lidiota

Tochomosca

Hombre, no está mal, pero la verdad que según sus reglas no te dejan hacer prácticamente nada xD

  1. No está permitido el almacenamiento de contenido adulto.

  2. No están permitidos sitios de almacenamiento tipo warez / hacking / phishing.

  3. No está permitido el envío de correo masivo (la cuenta será automáticamente suspendida si intentas enviar correo masivo). Si tu software soporta esta característica, desactívala ahora.

  4. No permitimos que se corran sitios de intercambio de archivos o imágenes.

  5. No están permitidos sitios únicamente de chat, proxy o descargas de archivos.

  6. Paid-to-surf, auto-surf, buxto, y otros scripts similares serán baneados.

  7. No permitimos scripts de juegos online como ogame, mafia o similar.

  8. Software anulado como IP.Board o vBulletin o el motor Datalife no están permitidos.

  9. La cuenta no puede ser usada solamente para almacenar archivos, todos los sitios deben tener contenido normal.

  10. No pueden ser almacenados sitios relacionados con torrents / trackers.

2
TheHuma

la ultima vez que pille un host de este sitio (Fue una campaña hace la hostia de tiempo donde si eras estudiante te regalaban un dominio .es con 1 año gratis.

Lo gracioso fue que al acabar el año me quisieron cobrar el siguiente.(no lo llegaron a conseguir).

Y vosotros diréis , pues seria una promoción de esas que te regalan un año y a cambio te piden otro(como es el caso de 1&1), pero no, la promoción no tenia mucha información. (Un par de cosas y el logotipo de gobierno de españa)

1 respuesta
eXtreM3

#5 yo también pillé uno de esos y no tuve problemas, simplemente había que cancelar la suscripción. Como el premium de amazon por ejemplo.

1 respuesta
TheHuma

#6 si lo supe después, pero no te parece un poco guarro que te hagan eso por defecto, teniendo la financiación parcial del estado?.

Mi razón para no pagarles fue que no le llegue a dar ningun uso a ese host. (Ya que sus politicas no te permiten hacer mucho).

Hosting gratis iespana + dominio 1&1 fue la clave. Sobre todo por que ponía bien claro, que al aceptar 1 año gratis, tenías que pagar otro más (que fueron 3 o 4€ por un dominio .es)

1 respuesta
eXtreM3

#7 no, para eso están las condiciones que debiste leer. La financiación del Estado sirvió para regalar miles de dominios .es durante 1 año, ¿qué más quieres?

1 respuesta
TheHuma

#8 osea, el estado me regala 1 dominio de 1 año con la intención de que una empresa me cobre el siguiente?.

Interesante. Muy lógico.

(Mantengo que fue fallo mio, pero a simple vista no había ninguna información sobre pagar el año siguiente.) De echo no pudieron cobrarme nada por que lo único que me pidieron fue mi dni.) Entonces tampoco me dio por investigar.

De todas formas, la excusa que les puse es que no llegue ni a usar el ftp, el dominio estaba tal cual y no volví a recibir ninguna noticia de ellos.

Puedes ver perfectamente en su nuevo anuncio, que para ver las condiciones las tienes que buscar con lupa.

1 respuesta
Habichuela

Pero me puedo llevar el dominio de esa mierda de empresa a mi servidor dns o viene con hosting y toda la pesca?

eXtreM3

#9 la empresa te empieza a cobrar a partir de que se acaba la subvención, por un servicio que ellos ofrecen y costean. No es difícil de entender.

Si algún día montas una empresa espero que me llames para regalarme tus servicios, muchas gracias.

1 2 respuestas
TheHuma

#11 mira que con 1&1 no tube ningun problema por que simplemente ponen las cosas claras. (Lo pude usar para lo que quise y finalmente pues le pague 1 año más por sus servicios.)

Lo que digo es: cuando una empresa te viene con publicidad y no te ofrece toda la información deja mucho que desear. Sobre todo por que da a pensar que necesitan hacer estas cosas para tener clientes.

Por ejemplo, tal y como anuncia en #1 dice que regalan el dominio tal y cual, pero y las condiciones?
Que raro, se les han vuelto a pasar. Y seguramente no, por que si las pusieran desde un principio, igual no les iva ni el tato.

Yo no tengo problema en pagar por algo, siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, y no me pongan pegas a cualquier cosa que quiera hacer.

Doy mi opinión igual que tu puedes dar la tuya, a mi no me parece una empresa para nada aconsejable.

D10X

#11 El problema de ese hosting (que creo que es el mismo que pille yo), es que era "autorenovable".

Yo pille un hosting por un año, ponerle renovación automática fue una cerdada, mas cuando acabaron enviando cartas de bufetes de abogado amenazando para que pagases.

vincen

Gracias.. pues yo lo voy a usar para desarrollo, con contenido oculto, me la pela lo que digan, si hace falta creo una pagina falsa de una cafeteria con datos inventados y au.

1 respuesta
TheHuma

#14 conserva un buen backup por lo que pueda pasar . ajaja

1 respuesta
vincen

#15 Hostia, pero puedo ponerlo en mi host, no? Cambiarle las dns y tal? Que yo tengo un dedicado, si viene con chusta host si que no va a tener uso alguno xD

1 respuesta
TheHuma

#16 imagino que si.

Ahí ponen que te dan el dominio, pero supongo que lo tendrás que enganchar a algo.

E

Alguno pudo configurarlo? A mi me dice que debo esperar 1 día

1 respuesta
vincen

#18 "Pendiente de configuración" desde que lo solicite

E

Ya tengo mi dominio! Y sí, se puede cambiar los NS

1 respuesta
bazoo

#20 ¿Y por qué tú si y yo me tengo que esperar? ¡Mecagüen!

Habichuela

A mi me lo dieron ayer, a las 8h de pedirlo o así xD

Korso

NameCheap también los está dando (y personalmente, me gusta más): https://www.namecheap.com/domains/registration/gtld/xyz.aspx

1 respuesta
bazoo

#23 Pero hay que pagar 1$, no son gratis.

1 respuesta
Korso

#24 Cierto es, no dije nada :X pero vamos, que siendo NameCheap, prefiero pagar 1$ xD

1

Usuarios habituales

  • Korso
  • bazoo
  • Habichuela
  • elraro
  • vincen
  • TheHuma
  • eXtreM3