1 Pregunta sobre los Videos

madmax

Ola, al hacer un video y pasarlo a avi con el videomach como q kreo q la velocidad no es la misma q en el juego ... weno es q no se muxo d esto, supongo q sera por algo de los fps o algo...asi alguien me sae ayudar plz :)

skapao15

no es la misma por ke si la poner por ejemplo los fps a 30 pos va normal si la poner a 10 veras komo va muxo mas rapido y si lo pones a 100 ira mas lento y si lo ponbes a 1809 por ejmplo ira muxo mas lento

Trillian

pongamos que tu lo pillas a 30 frames, pos en las opciones del videomatch , en la pestaña video, seccion FPS, desmarca la casillita ke viene y escribe 30 en el espacio, asi de simple :D

madmax

ya si lo e puesto a 30 el video y a 30 en el videomach pero a mi me la sensacion q va ma rapidu :P

eLDoCToR

en el cuadrito de abajo a la izquierda seleccionas los bpm q kieres q vayan mas lento y picas encima d ellos con el boton derecho y seleccionas frame rate y pones la veloc a la q kieres q vaya

enga saludos :)

MikLoN

madmax es cierto que va mas rápido, yo tb toi haciendo mi video, y va mas rapido de lo normal :P tendremos que ponerlo a 40 fps para probar, ya que nadie nos ayuda ;( xD

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • eLDoCToR
  • madmax
  • Trillian
  • skapao15