100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

CaNaRy_r00lz

#660 Si encuentras algo coméntalo por aqui sino te importa

gonya707

#660 pues yo hice la parte de web hace no tanto y no recuerdo nada que estuviese desactualizado en cuanto vuelve a python, lo de html css y eso me lo salté y luego no hace apenas falta. Lo de bootstrap directamente es irrelevante

DevilJin

#658 que es el cs50?

1 respuesta
isnotavail

#663 otro curso gratuito tienes link en #655 .

1 respuesta
DevilJin

#664 me da error el link xDDDD

1 respuesta
isnotavail

#665 https://www.edx.org/es/course/introduction-computer-science-harvardx-cs50x

2 respuestas
DevilJin

#666 está guapo

covaga

#666 vale la pena hacer el curso aunque no le vayas a sacar provecho?

CaNaRy_r00lz

Alguien conoce una extension o programa para bajar los cursos de udemy? que tengo un viaje de 4hrs sin internet y me gustaria bajarme algo para entretenerme de mientras

1 respuesta
Konishi

#669 Igual lo estoy mezclando con otra plataforma, ¿pero me suena que la aplicación de Android te permitía descargar videos para verlos offline?

Si no, estoy seguro de que en su día youtube-dl soportaba descargarlos, tendrías que buscar si alguno de los sucesores también lo hace (que supongo que sí).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#670 Pues ni idea,pk lo queria bajar en el portatil he mirado online y hay mil mierdas, que no tengo ganas de instalar, los propios de udemy te dicen que algunos cursos estan habilitados para bajar pero otros no, y en este caso no se puede, vere a ver si encuentro algo, thanks

P.D. Por lo visto los videos de Udemy tienen DRM y tienes que sacar las keys para tal vamos que esta complicadillo

GeGe

Bueno termine con los finales de la Uni, me compre el curso de Angela para ir haciendolo de a poco a ver que tal esta (el de desarrollo web me encanto como explicaba)

1
18 días después
javih_

#104 yo creo que en Química ya se van haciendo cositas con machine learning y menos mal, en la facultad de Sevilla en computacional usan IA para abaratar costes en el cálculo de fuerzas en DFT y demás. No sé como no se hace también en cosas como rayos X a la hora de identificar fases cuando eso lo hace un técnico a ojo de buen cubero xd

1 respuesta
B

¿Qué cosas practicáis con python una vez acabáis? Nunca le veo utilidad o ideas para este lenguaje particular, y todo lo que se me ocurre es web... no sé si algún bot telegram, algún script de consola, algún scraper.. Quiero empezar en AI y Big Data pero no sé si vale la pena meterse en eso.

1 respuesta
covaga

#674 trading bot

Calzeta

#673 Esto es algo que esta al caer. En muchas universidades y centros de investigación están montándose equipos de transferencia de conocimiento para que los científicos pongan en práctica -en casos reales- estas técnicas que pilotan los del departamento de compsci de turno.

Rezagado

Tengo un problema y es que cada vez que abro PyCharm y quiero usar la libreria Pandas tengo que instalarlo manualmente, escribir import pandas no funciona y me toca bastante los huevos xd

1 respuesta
8 días después
werty

#677 instalas pandas y luego se desinstala solo o qué?

1 respuesta
KARMA

#678 supongo que se refería que en cada proyecto tenga que importarlo e instalarlo.

Eckooo

Eso es porque en cada proyecto nuevo en PyCharm te crea un entorno virtual solo para ese proyecto para evitar incompatibilidades y cargas innecesarias.

2 meses después
zodk

He leído que el curso peca de estar desactualizado cuando llegas a ciertos puntos, en qué momento se empieza a quedar desactualizado? Y en tal caso, merece la pena seguir y terminarlo o directamente pasar y buscar otro contenido.

Voy por el día 20.

3 respuestas
gonya707

#681 Hablo de memoria, pero lo único que se me ocurre que ya no se puede hacer es el deploy de la página web hecha con flask en heroku, que ya no ofrece ningún plan gratuito.

De todos modos tener que arreglar algo no directamente relacionado con el código es parte de la experiencia del programadpr xD. Seguramente si te encuentras algo desactualizado el primer comentario de la lección te va a informar de qué pasa y cómo arreglarlo

Rezagado

#681 Tirando de memoria Bootstrap, unos cuantos proyectos de webscraping y SQLite y también alguna API que antes era gratis y ahora no

1
isnotavail

#681 bootstrap te da el 4 en vez del 5 que es el actual, pero tienes la solucion en los comentarios, y tambien la version de python que usa creo recordar que era la 3.7 y van por la 3.11 .

En mi opinion es parte del aprendizaje, en muchos tutoriales me ha pasado lo mismo, o mirando encuentras la solucion para una version anterior, y te toca buscar como se hace en la version actual.

gonya707

También mencionar que la parte de bootstrap que te copia y pega de su otro curso de front end te lo da para que tengas unas nociones, y luego nunca más lo vuelve a usar

1 respuesta
Zentakki

#685 Yo estoy ahi ahora mismo y rompí mi racha de dias seguidos por culpa de eso, no me interesa especialmente el diseño web y te mete de repente 5+ horas de bootstrap, se me hizo bola. Es interesante pero cada vez que me pongo aguanto una leccion como mucho y paro.

Si me dices que no lo vuelve a tocar paso olimpicamente de esa seccion

1 respuesta
gonya707

#686 puedes saltartelo 100%, a mi me pasó exactamente lo mismo, me la pelaba el tema de front-end y fui a la siguiente lección a empezar con flask y no volví a tocar bootstrap nunca más

1 1 respuesta
Zentakki

#687 pues te haré caso, gracias!

Es que hasta ahí el curso me estaba gustando mucho, te va explicando de manera gradual y te vuelve a pedir aplicar conceptos explicados en días anteriores para reforzarlos, los capstone projects etc, por eso no quería saltarme la sección por si luego iba a tener que volver a ella o me iba a pasar factura en días posteriores.

2 meses después
jose678

Estaba pensándome si pillarme otro curso de Angela que están por 15 euros otra vez. Estaba viendo con interés el de flutter y el de Full Stack WebDev
pero leyendo por reddit se comenta que está demasiado desactualizado. En su lugar recomiendan seguir el bootcamp de "100devs" y los videos de Leon Noel.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los otros cursos? ¿Los habéis probado?

¿Me servirá para algo tanto curso sin certificado a la hora de cambiar mi carrera?

2 respuestas
isnotavail

#689 Tengo ambos, y si estan desfasados ambos, en cuanto a las versiones que usa, por ejemplo usa bootstrap 4 en vez del 5, y en el de flutter no utiliza el state management, pero nada que no se solucione mirando los comentarios o Google en 5min, y Ángela lo explica todo muy fácil para principiantes, en mi opinión no son cursos para gente que ya tenga algo de idea en programación, si no para gente que empieza en el mundillo, ya que no profundiza a nivel avanzado, y tiene métodos desfasados o que ya no se usan, por ejemplo en html usa div para todo, enseña jquery, etc.
Pero gracias a que lo explica todo a nivel tan básico son ideales para iniciarse y tener una idea general de que va el tema.

En Youtube tienes el de Code with Andrea de flutter para complementar con el de Angela o Maximilian, ya que está más actualizado y tiene una sección específica de state management.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO