100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

hda

Bueno, ya tocaba aprehender python...

Tengo curiosidad, a ver qué tal se da :)

1
kraqen

Viendo que hay actividad, yo lo empecé también hace algo más de medio mes.

1
Mewtwo

#690 alguna recomendación de curso para html o react ?

2 respuestas
DaLmAu

#693 son dos cosas muy diferentes la verdad, html css miraria cualquier video de youtube. React a mi me recomendaron https://fullstackopen.com/

KARMA

Acabo de terminar el curso de open bootcamp de Django, pero busco algo que lo explique mejor y algo más detallado.

Estuve mirando en udemy y vi estos dos cursos, pero no sé cuál elegir, alguno que los haya hecho y me pueda guiar, también si recomendáis otro diferente?

El 2 tienen más nota con más del doble de valoraciónes, pero mirando el contenido el otro parece que es más completo

1- https://www.udemy.com/course/curso-profesional-de-programacion-web-con-python-y-django/

2- https://www.udemy.com/course/curso-django-2-practico-desarrollo-web-python-3/

Leagrove

#690 Pues estoy haciendo curiosamente en el de HTML y justamente voy por Bootstrap y no vi ninguna diferencia respecto a la pagina oficial de boostrap, es decir usa la semantica puesta ahi, respecto a que en html usa div para todo vi varios tutoriales y en todos todos lo utilizaban, lo que si vi es que en la parte de Javascript es bastante basico lo que te enseñaba y la sintaxis de las vars con la sintaxis pre2015
Solo hace falta ver la barra del navegador y demás

Por eso cuando acabe la seccion de Bootstrap que va a ser hoy directamente me pasaré al curso de Javascript de :
https://www.udemy.com/course/the-complete-javascript-course/
Una vez lo termine el curso ese entero seguiré con los tutoriales de Angela , pero el siguiente punto seria empezar jQuery que acabas que decir que esta desfasado/ no se usa,(entiendo que se sustituye por React a dia de hoy) por lo tanto me estas creando un dilema un poco serio con respecto al curso ahora mismo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Como la gente esta preguntando por aqui, alguien recomienda uno de Java y Spring? en reddit vi un hilo recomendando uno de udemy gratis , the cave of the programmer o algo asi, y luego seguir en uno de la universidad de Helsinki o algo asi, pero con el de udemy me quedo dormido y no haces ejercicios, solo te muestra cada cosa

1 respuesta
isnotavail

#696 lo hice el año pasado, no sé si estará actualizada esa parte, ahora no estoy en casa para mirarte lo, pero así de memoria, por ejemplo todo el tema fuentes y links cambia, en bootstrap cambia un poco del 4 que usa ella al 5 que es el actual, pero es lo que digo si miras los comentarios, y buscas en google lo terminas solucionando rápido.

Sobre el div, según he leído el uso que le da ella, ya no se usa, y se usan las clases para todo ya que da mejor posicionamiento en el SEO, estoy de vacaciones, perola semana que viene cua do llegue a casa te lo miro y te enlazo todo .

1
The-Guest

#693 Te diría que veas primero HTML (y CSS también), pues lo vas a usar bastante en React. Para HTML no he hecho ningún curso, para React estoy haciendo este y está bastante bien: https://www.udemy.com/course/master-en-react-aprender-reactjs-hooks-mern-nodejs-jwt/

1 respuesta
Mewtwo

#699 por eso quería algo de html , tengo claro el uso básico pero no he profundizado seriamente en ello.

fulin92

#689 #690 ojo, que Angela a actualizado este 2023 todo el curso de fullstack. Yo lo compré hace un año y pico, y ahora es muy distinto.

2 1 respuesta
1 mes después
D

#697 Lo mismo que el compañero, alguno que merezca la pena de java?, de momento tengo visto este y vas haciendo ejercicios a la par.
https://www.udemy.com/course/java-the-complete-java-developer-course/

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#702 Yo al final busque online y encontre en reddit un post, donde recomendaban este de Java por la universidad de Helsinki y la verdad es que esta muy bien el curso, de spring sude pk mi empresa es un desastre asi que prefiero centrarme en Java y si tengo que aprender spring aprendere las 4 cosas que usan ellos, que de momento estoy con "Java" e Hibernate que es un despiporre eso, me sorprende una empresa tan grande como puede ser tan mierda

https://java-programming.mooc.fi/part-1

Chamborz

#702 en otro post me recomendaron el de píldoras en Youtube de Java, el problema es que son 280 videos creo con una duración media de 20 minutos, explica todo detalladamente, pero como opción free no está mal

isnotavail

#702 tira de documentacion, y escapa del tutorial hell, los de angela aun pueden estar bien como introduccion porque son cortos, bien ordenados y van al grano a base de hacer apps, pero hay algunos que despues de 200 videos estas igual que como empezastes.

#696 #701 me olvide comentarlo, pero efectivamente todo la parte de html/css/bootstrap la ha actualizado a 2023, el contenido antiguo que hice en su dia, lo ha puesto gratuito en https://appbrewery.com/p/legacy-complete-web-development-course/ por si alguno os interesa.

ya podria hacer lo mismo con el de flutter, que es un buen curso de la mano con la gente de google, y es una lastima que en cada ejercicio, tengas que ir navegando entre su github y los comentarios a ver si alguien tiene la solucion, pero bueno como practica de debugin no esta mal xd.

1 respuesta
Cecos94

Voy a empezar el curso e intentar subirlo a github por días, parto de cero en python, alguna reomendacion de entorno, ide y demas herramientas?

2 respuestas
telemaco103

#706 IDEs hay muchos, Spyder, Visual Studio Code, Pycharm... A mi me gusta mucho Spyder por su visualizador de variables, pero eso va a gustos personales. También que el gestor de entornos virtuales y paquetes de conda es bastante sencillo.

2
I

#702 estos me parecieron utiles, y son los de oracle directamente.

https://docs.oracle.com/javase/tutorial/

isnotavail

#706 si te refieres al de angela yu, si no tienes mac, usa ubuntu+vscode, ya que angela usa la terminal de mac y atom en el curso, y en el propio curso tienes los enlaces para dejar vscode como el atom que usa angela, vamos lo digo para que no te pierdas ya que te explica hasta los shortcuts.

1
CaNaRy_r00lz

A mi me gusta Thomny por el debug que tiene, que Angela lo menciona en el curso, me parece super sencillo, ahora uso IntellIJ y me parece una castaña compradado xd

isnotavail
1 1 respuesta
Leagrove

#711 Que bien me cae una gigante xd
Y respondiéndote a lo de #705 Lo tenia bastante actualizado la primera parte, la ultima parte si que la tiene bastante desactualizada y la de JS un poquito tambien, cuando llegue a la parte de JS me fui a hacer el curso de Jonas de JS que es un crack y la verdad que es muy completa igual con React hare el curso de jonas que saco hace 1 mes completamente nuevo, que desconozco si alguno de aqui lo hizo o no

2 meses después
Seyriuu

¿qué opináis los que habéis completado el curso?

Porque un curso de 100 días me parece poca cosa para llegar a tener un dominio alto.

Me lo acabo de comprar, no creo que lo haga, pero me lo acabo de comprar.

2 respuestas
isnotavail

#713 es un curso para iniciarse mas que para tener un dominio alto.

Konishi

#713 lo de los 100 días es marketing para venderte la idea de ir aprendiendo poco a poco si nunca has tocado código. No sé de dónde salió la "moda" pero puedes encontrar muchos cursos/libros con la misma dinámica.

En cuanto a contenidos no puedo juzgarlo bien porque casi no hice nada, pero no me parece un material nada eficiente para alguien que ya tenga bases, aunque nunca haya tocado Python. Los últimos días recuerdo que te presenta distintas cosas que puedes hacer con lo aprendido e indica un poco por donde tirar, pero ya puestos si tienes bases me parece mejor buscarse algo más específico.

1 respuesta
Seyriuu

#715 Yo tengo ya una base bastante amplia, me lo he pillado porque por 13 euros me parecía que merecía la pena y porque si en cuatro ratos puedo aprender cosillas de python estaría guay. No tengo expectativas de que aprendiendo esto sea un hacha y encuentre un trabajo...pero si invirtiendo el mismo tiempo en otro lado me va a dar muchos mejores resultados...pues tampoco lo descartaría

1 respuesta
isnotavail

es que como bien dices por 13€ nadie te da una master class.

Konishi

#716 El problema es que por lo que recuerdo, al menos las cosas de lo que vendría siendo el primer mes te lo puedes ver en un par de tardes por tu cuenta con documentación. La primera parte al menos se nota que es para ser un primer contacto con el mundo de la programación.

Si bien lo has pillado barato, eso es cosa más bien de los descuentos de Udemy. Seguro que también puedes acabar consiguiendo por unos 20€ algún otro curso o libro más específico con el que revisar lo básico rápido y luego enfocarte a lo que te interese hacer.

Reitero que lo acabé dejando así que no puedo juzgar la parte más avanzada, pero la impresión que me dió es que es para hacer un primer contacto yendo bastante de la mano. Para alguien que haya trabajado como programador o tenga algo de formación reglada, muchas horas del total son casi inútiles o muy alargadas por como se explica.

1
Rivendel

esta bien para empezar, muy mascadito desde 0, los ejercicios son entretenidos, lo que pasa que al llegar al final se mete en cosas de webs que no voy a tocar nunca y no me interesan

1 respuesta
isnotavail

#719 Yo tengo el de python,flutter y web, y todos son iguales,cursos para gente que no ha tocado nunca nada de programacion donde te da las herramientas para que puedas aprender por tu cuenta mirando documentacion oficial.

En mi caso, me gusta la forma que tiene de explicar, pero es cierto que hay cursos mas avanzados, por ejemplo la que recomiendan en reddit mucho, es la de zerotomastery.io, pero claro vale 300€ al año o 1300€ de por vida, y ahi en teoria si que hay cursos mas avanzados, pero no son los 11€ de udemy.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO