100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

murdokiler

Yo también lo estoy haciendo, tenía ganas de profundizar un poco en Python, que hice algo en el pasado pero lo tenía muy abandonado. Tengo bastante experiencia en C, C# y Javascript, por lo que de momento está siendo fácil, incluso las primeras lecciones se me hicieron un poco pesadas.

Voy por el día 21, más o menos le dedico una hora al día, y no he fallado ni un solo día, ni he hecho más de una lección en 1 día. La chica explica muy bien, aunque a veces profundiza demasiado en cosas muy sencillas, aunque lo entiendo estando dirigido a gente que nunca ha programado.

CaNaRy_r00lz

Yo es la primera vez que entiendo a que cojones se refier con 7 % 2 y que te de 1 , de todas las veces que lo habia visto nunca habia pillado pk , o pk soy muy tonto o pk la forma de explicarlo no me entraba, pero al verlo ha sido joder al fin! eso si luego el ejercicio lo hice sacado de internet ya que busque una cosa y salio entero, pero bueno -_-

Heysen

Al principio, el día 18 me ha parecido un poco coñazo (el del turtle), pero es súper satisfactorio

1 respuesta
gonya707

#243 pues lo vas a gozar haciendo los 3 juegos con turtle en unas pocas lecciones. En el ultimo te da via libre para hacerlo sin ninguna ayuda y cuando sale te sientes poderoso

1
ekOO

9.99€, recién pillao.

Ni zorra de programación, deseadme suerte 😬

3 2 respuestas
bagman

#245 dónde?
Edit. Ah vale. En la propia web. XD

1 respuesta
ekOO

#246 El link de #1, dónde va a ser 🤭

1
Aeran

#245 Lo pille hace poco también y sin tener ni puta idea me esta encantado, se constante y ya veras como te engancha y aprendes sin darte cuenta.

2 1 respuesta
ekOO

#248 No va a ser fácil ponerse después de trabajar, pero habrá que hacerlo 💪

1 2 respuestas
PhDfailer

a mi me parece el mejor curso para aprender a programar, te tiras unos meses con él y luego te especializas en lo que te de la gana

yo ahora estoy con Javascript y es muy fácil cambiar de un lenguaje a otro si has aprendido los conceptos de Angela, eso si, la diferencia entre Flask y React es un mundo xD. El diseño web en Python es como un juguetito torpe que funciona pero muy limitado. Lo bueno es que las bases que enseña angela de diseño web en Flask te sirven para aprender otros stacks.

Un acierto gordísimo del curso es la estructura en días de 1-2h, para los que trabajamos era un gusto. Ahora con información menos estructurada que puede llevar horas y horas me cuesta más.

2
Aeran

#249 Es un ratito al día , como si te haces un día en 3 o 4 sesiones. Creo que la clave está en disfrutarlo.

1
PhDfailer

ojalá hiciera Angela uno con el mismo mimo para otros lenguajes/stacks, este se nota que lo hizo durante el confinamiento/pandemia y le puso muucho mimo

covaga

ya se que no viene al tema pero sabeis un buen curso de google spreadsheets?

RocKst3aDy

Es una mierda que en firefox se escucha entrecortado si lo pones a mas de 1.25x de velocidad, he visto en reddit que pasa desde hace mucho tiempo y no hay solución.

A por el dia 3!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#249 No te rayes. Yo salgo de currar y me pongo a ello cuando puedo, aunque hay veces que estiro las lecciones en varios dias porque me interrumpe algún familiar y cosas así, y los dias que no puedo hacerlo te das cuenta que poco a poco el cerebro te va direccionando hacia ello y vas pensando sin querer en la lección que has dado días anteriores.

Ánimo yo he empezado teniendo cero idea, repitiendo varios días porque me cortaban las lecciones y poco a poco vas cogiendole el gusto

5 1 respuesta
Li3cht

Estoy in, gracias por el aviso.

CaNaRy_r00lz

#255 Yo hay dias qeu acabo de currar y la cabeza no me da, es que no me da ni para jugar, reventaito que acabo a veces

1
Konishi

#254 Puedes probar a descargarlos y verlos en local con el reproductor que tengas.

Recuerdo que con youtube-dl (hecho en python :new_moon_with_face:) se puede descargar de Udemy, juraría que incluso de cursos de pago de alguna forma (evidentemente si se tiene cuenta).

tuskas

Perdon porque no va aqui, pero ya que está metida tanta gente pregunto por si acaso.

Alguno conoce a este señor y me puede decir que tal esta el curso? Me interesa bastante para cuando acabe el de Angela Yu de The Complete 2022 Web Development Bootcamp.

He visto varios videos en youtube de el, pero no tienen nada que ver con el curso (los cuales nombra mil millones de veces al dia xD) y es algo en lo que quiero profundizar mas adelante cuando acabe y practique bastante CSS.

https://www.udemy.com/course/master-en-javascript-aprender-js-jquery-angular-nodejs-y-mas/

4 respuestas
PhDfailer

#259 https://fullstackopen.com/es/

no son videos y es durillo pero es la leche

1 1 respuesta
B

#259 #260 según tengo entendido para web The Odin Project es lo mejor junto con Angela Yu

1 1 respuesta
PhDfailer

#261 the odin project es bastante más fácil (porque parte de absolutamente 0) que el que he puesto yo, el que he puesto yo requiere saber programar y manejar git, y las bases de html / css / javascript

como su propio nombre indica es "Profundización en el desarrollo web moderno."

por eso se lo he recomendado para hacer después del de Angela yu. Profundiza en el stack más de moda de desarrollo web. Si no sabes programar si, the odin project es mucho mejor.

1 respuesta
B

#262 mil perdones entonces jeje pues si, esta bien está comunidad que entre todos avisáis de cursos muy top

2 respuestas
PhDfailer

#263 Nada tranquilo, a veces uno se pierde entre tanto curso. Y ojo, no hay curso perfecto, a algunos les funcionan mejor unos que otros.

The Odin Project -> Desarrollo web desde 0 absoluto hasta "job ready"
Full stack open -> Desarrollo web partiendo desde saber programar (cualquier lenguaje) y las bases del diseño web hasta "job ready"

Como curiosidad, el de full stack open si eres finlandés, te dan creditos de la uni y si lo completas entero te aseguran una entrevista con una empresa, una lástima que solo valga para finlandeses, pero por ejemplo te puedes ir 1 año a hacer un master a finlandia y te valdría. Es duro, yo partía sin ni mucha idea de javascript y me ha costado adaptarme desde Python, si partes de 0 no creo que sea viable.

isnotavail

#259 Angela Yu tiene tambien uno especifico de desarrollo web, este de python, yo lo veo mas para alguien que quiere empezar a programar pero no tiene claro que tipo de programacion le gusta mas, ya que en este curso tocas muchos palos diferentes mientras adquieres los cimientos para saber programar.
Por ejemplo, en este de python tiene la parte de introduccion de html,css y bootstrap que provienen del otro curso, incluso lo veo complementario, ya que una vez terminado este, si te gusta el desarrollo web, puedes pillar el otro, o incluso tiene otro de flutter para desarollo multiplataforma.

2 respuestas
Armaya

Bueno, acabo de terminar el famoso Blackjack. Me lo he puesto complicado y he intentado replicarlo sin seguir ninguna pista, únicamente viendo el funcionamiento del juego de muestra. No me ha parecido tan difícil, aunque he de reconocer que al comparar mi código con la solución de Angela se parecen como un higo a una castaña.

1 1 respuesta
tuskas

#265 Mi idea "base" seria aprender HTML, CSS y JavaScript a nivel "medio". Luego miraria Angular o React.

Partimos de la base que yo vivo en otro sector totalmente distinto y estoy lo estoy aprendiendo para, en unos dos años, ser capaz de trabajar de Junior en alguna empresa si me quiero marchar de donde estoy ahora.

No tengo ninguna prisa, por eso quiero aprenderlo bien. Obviamente no se que requisitos siquiera se piden para un Junior, solo hablo de oidas xD. Css me gustaria tenerlo dominado a un nivel mas o menos alto.

Tambien creo que una vez aprendida la base al menos de html, css y javascript, deberia hacer algo de mentoring? para saber bien por donde me gustaria ir con alguien que te pueda explicar para que sirve cada cosa especificamente y ya meterme en otros bacalaos mas gordos.

2 respuestas
gonya707

#266 Siempre va a haber diferencias, y a este nivel no te deberia importar el grado de optimización de tu programa, asi que hazlo lo mas claro posible, si replica el comportamiento que tiene que replicar has conseguido tu objetivo. Poco a poco aprenderás como encontrar soluciones mas elegantes a tus problemas, es solo cuestion de practica

1
B

#265 el de flutter quería mirarlo yo que me ha llamado mucho lo rápido que puedes hacer apps pero esta desactualizado según parece. Al ser un framework que está en desarrollo aún cambian muchas cosas de un tiempo a esta parte.

Pero bueno. Bueno y como esto no va de los cursos de Angela Yu me disculpo desde ya jaja que me da la sensación que estoy haciendo lío en el hilo

PhDfailer

#267 según lo que leo, te recomendaría "the odin project", yo pensaba que las bases de html/css/javascript ya las tenías

y si paro también con el off-topic, pero como bien han dicho el curso de angela de python es el mejor para "empezar a programar" si no tienes aún claro lo que te gusta sienta unas bases bastante sólidas y es muy divertido porque todos los días haces algo nuevo

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO