[45k-50k] [Madrid / Remote] Startup busca Backend Developers

Stricken

#114 Si crees que algo no se entiende, estoy abierto a sugerencias. ¡Todo sea por conseguir que más gente se apunte!

bLaKnI

Es un magnifico thread.
Estoy cascandome vídeos de youtube a vel x1.75 con Jenkins, Docker, Kubernetes, y todo lo demás... xD
Dejé hace años Linux a un lado, y ahora creo que no debería haberlo hecho jamás... :\
Ay joder...

kidandcat

#119 como no aprendas algo más aparte de Cobol, vas a sufrir en los años venideros, sobre todo si te quedan muchos por delante.

Ponte y haz algunas cosas con el lenguaje que te guste más, subelas a github, y con eso puedes ir moviendote, no hace falta experiencia laboral en un lenguaje en concreto.

1 respuesta
Seyriuu

#123 Pues he estado haciendo algún curso de java aunque sólo sea para meter nombrecitos raros en el CV, porque sinceramente la informática me parece que se ha ramificado demasiado, hay 12312312321312 nombres de cosas que en esencia con saber 4 ya controlas y puedes desenvolverte, pero no, quieren que tengas 5 años de experiencia en esa tecnología que salió hace 3.

Sea como fuere, sí, me tendré que reciclar, quizás en un futuro haga un master de Big Data, analista ya soy, así que con suerte no necesitaré tener el soporte de tal o cual lenguaje.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • kidandcat
  • bLaKnI
  • Stricken
  • JuAn4k4
  • HeXaN
  • castorcillo