A la caza del SysAdmin.

Merkury

Buenas gente.

En la empresa en la que trabajo en Londres estamos buscando un Administrador de Sistemas / DevOps.

La oferta se publicita a través de nuestra agencia digital situada en Camden. Estamos buscando una persona con experiencia previa y que quiera enfrentarse a nuevos retos.

El salario es competitivo, pero no esta definido, es algo que tendreis que negociar si conseguis pasar el filtro.

##Reponsabilidades

  • Proporcionar soporte y administración de Windows y Linux
  • Proporcionar soporte práctico de redes
  • Ejecutar copias de seguridad regulares y comprobaciones de capacidad
  • Aplicar correcciones de seguridad
  • Evaluar el estado de nuestros sistemas de forma regular y hacer sugerencias sobre lo que debe actualizarse
  • Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo y crear soluciones técnicas de alto rendimiento
  • Desarrollar y mantener pautas internas de los sistemas clave

##Requisitos
Apasionado por la administración de redes, bases de datos y seguridad.
Experiencia previa manteniendo bases de datos MySQL así como la administración del sistema Linux OS (CentOS / Ubuntu).
Conocimiento de desarrollo PHP OOP.
Experiencia administrando LAMP/LNMP.
Comprensión de las estrategias de prueba, así como la experiencia de implementarlas.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad de cumplir con los plazos.
Buena comunicación y habilidades para resolver problemas

La empresa ofrece un montón de extras:

  • Horario flexible.
  • Seguro medico.
  • Descuentos en Gimnasios.
  • Descuentos en negocios locales en Camden Town.
  • Nevera con bebidas sanas.
  • Cafe y te ilimitado (obviamente)
  • Los viernes se pide comida a restaurantes locales a cargo de la empresa
  • La empresa planea noches fuera
  • Formacion

Y mas cosas que ahora mismo no me acuerdo.

Cualquiera que este interesado puede postear aqui y le mandare un mensaje o puede mandarme un mensaje por privado y puedo responder preguntas.

Saludos.

5
eXtreM3

Ya estáis buscando sustituto para el que la ha liado esta mañana con el tema de OVH, eh!?

Suerte con la búsqueda :)

1
B

Yo me apunto.

Te paso CV por privado?

2 respuestas
E

Cuidado con #3 que es muy dado a mandar los logs a /dev/null . Buenas prácticas se llaman

1 1 respuesta
cabron
#1Merkury:

Administrador de Sistemas / DevOps.

Descuentos en Gimnasios.

14
hache_

#1

Rango salarial? Sería un dato importante.

1 respuesta
Merkury

#3 Mandamelo y lo hablamos.

#4 Y donde quieres mandarlos si no? Al jefe para que pueda ver donde peta la app? XDDD

#6 Como ya digo en #1 es algo que yo personalmente no se, pregunte a POD y me dijeron que es algo que se informa a los candidatos en la primera llamada, que suele ser 10 - 15 minutos pero que tambien depende de la experiencia y tal.

Usuarios habituales