Abrir negocio online, que necesito contratar?

hP

Buenas

Estoy interesado en abrir un negocio online, llevo desde 2005 con un negocio en un local y he abierto varias tiendas por España, como lo tiempos cambian, la gente me está pidiendo que si tengo tienda online, para envíos nacionales. Tengo bien claro como quiero la web y que cosas pondría. Mis dudas son, que necesito para montar una tienda online, me imagino que un host para la web, luego el diseño prefiero mil veces pagar a alguien para que me lo monte con mis ideas, luego también estaba interesado que el cliente en el momento que efectuase el pedido, recibiese un email verificando que el pago ha sido correcto, que en un plazo de 24h a 72h iba a recibir el pedido.

Y no se me ocurre nada más, por eso quería preguntar, que cosas necesito para montar una tienda online, el transporte sabría cual usar. También me gustaría saber que tipo de precios me iba a costar más o menos, muchas gracias ;)

Scottie

Si quieres algo de calidad y olvidarte de problemas, deja todo a una consultora que te lo lleve. Ve preparando +50k

R4ven

Persona de confianza que la cree y la mantenga + CMS + Un poco de empeño en entender como funciona tu web = Tienda inicial barata que seguramente te haga el apaño a lo que buscas.

Midefos

Mirate Shopify, es bastante sencillo y potente.

1
Korvael

No sé que conocimientos tendrás sobre desarrollo web, pero cuando algún cliente viene diciendo:

Tengo bien claro como quiero la web

hP:1

y

el diseño prefiero mil veces pagar a alguien para que me lo monte con mis ideas

hP:1

Normalmente no sabe lo que quiere, o mejor dicho, no sabe lo que necesita.

Posiblemente con algo tipo Shopify o Prestashop vayas más que servido.

1 respuesta
hP

#5 me refiero que tipo de diseño quiero, que secciones poner, ect... se lo que quiero, pero no quiero perder mi tiempo en hacerlo. De ahi k prefiero k alguien lo haga con mis ideas.

MrTurbo

Te recomiendo que no solo te centres en diseño y funcionalidad. Son dos conceptos clave pero debes hacer que tus clientes lleguen a tu tienda para que compren. Ten claro que hoy en día vas a necesitar sobre todo SEM al principio y SEO para el largo plazo.

No sé tu presupuesto pero para que te hagas una idea, hoy en día con un presupuesto de 1000€ al mes en SEM poco consigues, los ROI los empiezas a obtener cuando inviertes mucho más.

Usuarios habituales

  • MrTurbo
  • hP
  • Korvael
  • Midefos
  • R4ven
  • Scottie