Actualización versión PHP con 1and1

straiNforjau

Hola buenas tardes,

Hace unas semanas me mandaron un mail los de 1and1 en el que me comunicaban que me recomendaban pasarme de PHP 5.2 a PHP 5.5

Yo, antes de nada, les mande un mail preguntaldoles que si me iban a cobrar por ese servicio de pasarme de 5.2 a 5.5

Ahora, me han respondido con esto:

spoiler

Me quieren decir, que o me paso o me paso ?. Vamos, que si sigo utilizando 5.2, me cobran de mas, y si me paso, pues me cobraran mucho mas supongo....

¿Alguien me lo explica?

pd. ladrones

DarkSoldier

yo creo que pasarte de versión no te llevará ningún coste pero pregúntalo, es curioso que el mantenerte n una versión si que conlleve mas gasto xD

Alvar

Creo que en principio (he sido clientes suyos también y tengo pensamientos encontrados...) si te vas quedando en las últimas versiones no te cobran más. Si quieres mantenerte en una antigua, que ya no tiene soporte si, porque para ellos es un "engorro" mantener una versión obsoleta.

Pero vamos, yo cambié de versión, y no me cobraron más ni nada de eso.

1 respuesta
Stricken

Qué horror php 5.2 xD

Y no, no te deberían cobrar por actualizar :P

eXtreM3

#3 qué engorro es mantener una versión obsoleta? Mejor incluso, se lavan las manos al no haber soporte, si algo falla que te den por culo, básicamente.

#1 gracias por recordármelo, a mí tb me pasaron el email y no me acordé de hacerlo xD

1 respuesta
straiNforjau

#5 ¿Entonces? Si cambias la version no te cobran ?

1 respuesta
eXtreM3

#6 supuestamente no te cobran, lo veremos en la próxima factura.

Acabo de cambiar a php 5.5, menos mal hoy era el último día xdddd

straiNforjau

Perfecto. Ahora despues de pasar a PHP 5.5 me sale este mensaje en mi web:

Fatal error: Call-time pass-by-reference has been removed in /homepages/20/d350084737/htdocs/wp-content/themes/paradise/functions/custom_types/sliders.php on line 123

Menuda puta miuerda. ¿Y ahora que hago? ¿Como lo soluciono?

1 respuesta
eXtreM3

#8 o lo haces por php mirando el código de ese archivo o te vas otra vez al panel de control y cambias a php 5.4 , si te da el mismo error baja a la 5.2 y paga 1,27€ más al mes. No tiene más, una putada xD

1 respuesta
straiNforjau

#9 Pero que significa eso? Si cambio a 5.4 y funciona me cobran ? O solo me cobrarian si bajo a 5.2 ?

Gracias

1 respuesta
eXtreM3

#10 pone que sólo te cobran si sigues en 5.2, doy por hecho que no lo harán si es la 5.4, prueba primero a ver si se te quita el error!

1 respuesta
straiNforjau

#11 Vale, me he dado cuenta de que con PHP 5.5 si que me funciona. Tan solo me sale ese error si me logeo en wordpress. Vamos que no puedo entrar en mi dashboard.......

alguna idea de como arreglarlo ?

1 respuesta
eXtreM3

#12 quizás se solucione actualizando la versión de wordpress...

1 respuesta
straiNforjau

#13 y como se si tengo la ultima version si no puedo entrar al dashboard ? perdon por ser torpe en esto xd

1 respuesta
eXtreM3

#14 xd, cambia la versión de php a la 5.4 y mira a ver si te deja entrar. Si no... tendrás que hacerlo con la 5.2

1 respuesta
straiNforjau

#15 Pero desde los programas fpt o algo asi se llaman (donde he subido todos los archivos del wordpress) desde ahi se puede arreglar el fallo ?

investigare a ver. gracias

Stricken

Para eliminar el error, te vas a la línea del archivo y quitas los & cuando estés llamando a una función.

foo(&$bar, &$baz) --> foo($bar, $baz)

1 1 respuesta
10 días después
eXtreM3

Rofl, me han cobrao 0,05€ por hacerlo el último día, es decir me han cobrao un día de php 5.2, con su factura y todo.

Hay que ser CUTRE, huid de 1&1 por favor.

2 respuestas
DarkSoldier

#18 lo mejor es crearse tu propia empresa de hosting (con cariño xD)

yo no entiendo pq seguis con 1&1, no he escuchado nada bueno xD a modo de anécdota, estas vacaciones me fui a cantabría y en un hotel, el director estaba discutiendo por telefono con la empresa de hosting que estaban teniendo muchos problemas... luego hablando con él nos comentó que era 1&1 xD

Gantorys

#18 jajajaja hay que ser rastrero madre mía

A todo esto, sabéis de algún buen hosting que funcione correctamente Laravel? No sé cómo se llama la opción, pero necesito que la raíz de la página (mipagina.com) apunte a la carpeta /public.

Últimamente he leído bien acerca de ovh.es, pero no sé si hay que configurar todo desde 0 (apache etc.)

2 respuestas
B

A mi para darme de baja me pidieron user y pass por teléfono los muy cochinos

1 respuesta
eXtreM3

#21 yo quise cancelar el contrato de un dominio que tenía sin usar, no lo encontraba por el panel así que les mandé un ticket para ver cómo se hacía. Me llamaron por teléfono y también me pidieron user y pass del panel xdddd, por un momento desconfié tela, pero como me había dado algunos datos previos (que se pueden sacar de facebook + whois + google) que me hicieron pensar que verdaderamente era del staff de 1&1. Pero sí, cutres2 por no tener un superadmin con acceso global.

1 respuesta
RaymaN

#20 en un dedicado o vps tienes que instalar todo, pero vas a aprender bastante y tendrás total flexibilidad para hacer lo que quieras.

1
Stricken

#20 DigitalOcean + Laravel Forge.

Si no tienes mucha idea es la mejor opción. Con forge te olvidas de todo, creas el server, configuras el despliegue automático y lo único que tienes que ir haciendo son commits xD

1 respuesta
Gantorys

#24 Busco algo más económico, unos 60€ al año como mucho.

1 respuesta
BLZKZ

#25 digital ocean = 60 dólares al año, unos 48€. Te sobran 12€ para dominios (puedes pillar un par)

straiNforjau

#17 He echo lo que me has dicho y he podido entrar al dashboard. Pero despues de salir y querer volver a entrar me sale este otro error:

Fatal error: Class 'CustomAdminSubPage' not found in /homepages/20/d350084737/htdocs/wp-content/themes/paradise/functions/admin_options/AdminPageFactory.php on line 11

:S

DarkSoldier

#22 que haces usando 1and1??

Pd XDDDD

1 respuesta
eXtreM3

#28 es para mi cutreweb, no recomendaría nunca jamás 1&1 xd, excepto a ti, es el mejor hosting!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • DarkSoldier
  • straiNforjau
  • BLZKZ
  • Gantorys
  • Stricken
  • Alvar