Actualizar PHP de la base de datos

JJooTaa

Buenos días de nuevo,
Tras haber solucionado el problema de ayer hoy me encuentro con uno nuevo que no paro de buscar pero ninguno es exactamente lo que busco, quiero actualizar el php de la base de datos de mi web y no se como.

Buscando en google lo único que encuentro es actualizar DATOS de una base de datos PHP pero eso no es lo que quiero yo.

Lo que exactamente estoy buscando es cómo actualizar la base de datos para que pase de la versión que tengo 7.0 pase a la 7.3, actualice mi vps al 7.3 pero la base de datos no lo consigo ni sin querer....

B

.

3 1 respuesta
JJooTaa

#2 En resumidas formas lo que estoy buscando es actualizar el php de la base de datos que tiene alojado el wordpress

1 respuesta
B

#3 Eso es algo muy vago, desarrolla un poco más.

1 respuesta
Mortium

Amigo desde que servidor alojas la web? es un cpanel o como?¿ desde ese servidor es donde tendras que actualizar las versiones de php para la base de datos

1 respuesta
JJooTaa

#5 Desde un vestacp

1 respuesta
JJooTaa

#4 Como se desarrolla que lo que quiero es actualizar el php del wordpress :sweat_smile:

1 respuesta
B

#7 No había visto tu captura, ahora ya se entiende lo que quieres hacer jajaj

1 respuesta
JJooTaa

#8 Ahhh venga jajaja es que mas "desarrollado" con mis palabras no sabia xD

Mortium

#6 Bueno vestacp yo no lo conozco pero ahi es donde debes aumentar las versiones de php, investiga un poco sobre eso y lo encontraras, un saludo

1 respuesta
JJooTaa

#10 El caso es que lo busco pero no me sale nada, me sale lo que dije anteriormente o bien actualizar DATOS que no es lo que quiero o actualizar el servidor entero por así decirlo pero no la actualización de wordpress...

R

Has probado a buscar en ingles ?
https://www.google.com/search?q=vestacp+update+php+7.3&oq=vestacp+update+php+7.3&aqs=chrome..69i57.7463j0j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Ojo con lo que haces, estas tocando software del servidor. Si desinstalas algún paquete requerido puede dejar de funcionar algún servicio. También deberías de saber que distribución tienes para saber como instalar esos paquetes que comentan.

Mortium

#10 Si vestacp no te deja tendras que hacerlo a nivel del servidor, actualizando las versiones php de ubuntu

P

una base de datos es justamente lo que dice el nombre que lo define no un programa patan (quiero decir pastaa que lo lei mal)

que responda a queries o lo que sea no quiere decir que sea un programa al menos no como se sobreentiende lo que un programa es

y otra cosa "lumbreras"...... la base de datos no tiene PHP......lo que tu haces es una solicitud contra la BD en el servidor desde una pagina programada en PHP......el PHP es un lenguaje implementado a nivel de servidor con lo cual el PHP se actualiza si los de tu hosting han implementado la opcion para ello en el panel de control del hosting

PD.- Estudia un poco mas, estas muy verde aun.

Usuarios habituales