Advent of Code 2020

¿Dónde me apunto?

https://adventofcode.com/

Normas

  • Cada día se desbloquea un problema nuevo
  • Programas en el lenguaje que te da la gana
  • Utilizas las técnicas que te da la gana
  • Le dedicas el tiempo que te da la gana
  • Cada problema tiene una caja de texto para meter la solución (suelen ser números o alguna cadena de texto pequeña)

Leaderboard privado para el pique sano

NSFW

Las respuestas se postean en Spoiler + code

Fyn4r

#29 la costumbre de ignorarte, ahora te meto

B

.

1 respuesta
Axtrix

Que lenguajes vana usar? Yo lo hare en javascript pero me da el gusanillo de tocar alguna otra cosa

1 respuesta
aren-pulid0

#33 Son pruebas sin lenguaje específico, por lo leído son numeros o pequeñas cadenas

Fyn4r

#32 En teoría está creada, tienes el código en #1, hay gente metida así que asumo que funciona xD

P.D Actualizado hasta #30

Naith

Me pilla hasta arriba de cosas 😓 me apuntaré en semana y media o así.

desu

Yo lo voy a hacer en clojure creo.

Para los que vais a aprender un lenguaje nuevo, marcaos como objetivo llegar a la mitad xd Y tened presente que si es algo raro vais a estar horas. Lo mas jodido son el conocimento de las librerias estandards... como no esten bien documentadas o sepas donde buscar lo pasaras mal.

Mi experiencia del a;o pasado, a ver este que tal se me da.

B

Recién estoy terminando el curso de freecodecamp CSS. Estoy preparado.

JuAn4k4

No se si puedo sacar tiempo para hacerlo con un lenguaje que conozco como para ponerme a aprender uno nuevo que puede que no pase del segundo... No se, me gustaría hacerlo en Rust por aprender pero me da a mi que no...

1 respuesta
Leos

#39 yo estoy intentado aprender rust pero bufff me está resultando muy complicado así que para este reto me conformo con go

desu

Si quereis lo puedo hacer en Rust tambien. O decidselo al Lechero.

Pero ya os digo que no voy a ir a reto por dia. Lo quiero hacer por navidades que no voy a ir a ningun lado.

Lecherito

Yo si hay alguna duda puedo responder, pero esto ya he dicho que no lo hago que tengo demasiadas cosas en la cabeza

1 respuesta
desu

#42 Queria baitearte en un 1 pa 1 sin clippy.

Me he salvado.

1 respuesta
Lecherito

#43 No uso clippy y casi no uso ni autocompletado dado que parece funcionar regular asi que ya apenas lo uso xdd

Jorgvt_ESP

Otro que se apunta! Jorgvt en la web ^^
Solo sé Python así que habrá que tirar con eso, a ver qué tal

Traber

Bueno, me apunto, un C# warrior aquí.

Mi user en AoC: tr4b3r

Traber

Doblepost: El de hoy es sencillito joder, tampoco he hecho un código muy elegante pero vamos, ejercicio de masilla xd.

1 respuesta
Cecos94

A ver si lo termino por primera vez, veo mucho pro por aqui, no se si hacerlo con python para aprender o con scala.

B

.

1 respuesta
Traber

#49 Estoy acostumbrado a los challenges, así que entiendo que esto escalará, habrá que ver si el nivel al final es bueno

aren-pulid0

Joder, voy a ver el primer ejercicio y se cae xd

1 respuesta
B

.

Axtrix

Cuando envio la solucion se queda colgada la web

.----------------------.
| We'll be right back! |
'----------------------'

1 respuesta
aren-pulid0

#53 Se ha caido, demasiada masa para tan poco horno

bornex

Yo me he unido al carro de Rust, por aquí dejo mi GitHub #1 https://github.com/soasada/advent-of-code-2020

1 respuesta
desu

Venga ahi va, la parte 1 en clojure, he tardado casi 1 hora y no es la solucion optima xdddd he hecho la solucion entendible

Me falta la parte 2 ahora

Axtrix

Lo estoy haciendo en js/ts #1 https://github.com/fmonper1/advent-of-code-2020

Unrack

Estoy por aquí. Supongo que como el año pasado hasta la mitad. El primero hecho en python.

NSFW
B

Uno por aquí en JS.

Day 1 E 1:

spoiler

Day 1 E 2:

spoiler
2 respuestas
BeheritSp

Hola! Me animo también! Mi user en AoC es #1011079

Usuarios habituales

  • Traber
  • sergioRG
  • QuitCat
  • BeheritSp
  • ciza
  • Fyn4r
  • AikonCWD