Alguien conoce un buen hosting gratuito.

auriga

Alguien conoce un buen hosting gratuito que tenga php, mysql y que no tenga propaganda.

Gracias.

eXtreM3

http://www.000webhost.com/

1 respuesta
N

#1 www.one.com te da uno gratis durante un año bastante apañadito. Si es para trastear con webs y tal en un año te da para mucho :P

1 respuesta
Tunnecino

Si usas #3 tienes que darte de baja por que si no te facturan sin decirte nada, y si no pones datos tienes deuda, y si tienes deuda pendiente durante demasiado tiempo, a saber dónde meten tu nombre.

Cuidadín con esas cosas de 1 año gratis, por que luego pasa lo que pasa.

Cobb

Yo hace años usaba byethost. No sé como estará ahora.

1
CrIpI

Y el que dice #2 ??

eXtreM3

Ahi tengo una web con php y mysql y tira bastante decente.

auriga

Gracias

N1Tr0s

000webhost, para "cacharrear" es, en mi opinión, el mejor hosting, aunque no va muy rápido.
Yo tengo unas cuantas páginas de prueba y estoy muy contento

eZpit

000webhost te mete un AD majo si tu web es inactiva y/o no logueas en el panel de administración. No puedo entender como lo recomendais la verdad, me ha parecido una buena mierda.

1 respuesta
eXtreM3

#10 pues te logueas y fin. Se supone que es un hosting de pruebas. No vas a dejar tu web final con el dominio xxxxxxxxxxxxxx.hostoi.com

1 respuesta
eZpit

#11 Que tiene que ver el hosting con el dominio. Aparte, una vez logueas, tardan una semana en quitarte el AD, lo cual es ciertamente sucio y rastrero. Y por último, si piden un hosting free no se puede "suponer" que es para pruebas.

eXtreM3

Digo yo que si te pones el dominio con ellos estarás exento de publi (no lo sé). De todas formas sería muy poco profesional tener un hosting gratuito, en cualquier momento te pueden decir venga hasta luego.

Spacelord

Es que hacerte una web en un hosting gratuito para algo más importante que cacharrear y probar cosas es una locura. Si lo quieres para algo medianamente serio le sueltas el fajo a algún proveedor y te quitas de movidas. Yo me he hecho una precisamente para eso, tengo intención de trastear con la API de GW2 y me viene de perlas para no tenerlo en local. Pero para nada más.

1

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • eXtreM3
  • eZpit
  • N1Tr0s
  • auriga
  • CrIpI
  • NoGoonie