¿Alguien vende a traves de Envato market?

AmyMorgan

¿Alguien vende a traves de Envato market?
¿Hay que estar dado de alta como autónomo para vender como autor, o se puede cobrar por paypal como individual?

Ayuda, please.

M

Yo lo estuve mirando, tienes que declarar como autónomo lo que ganes. Ten en cuenta de que te pueden reclamar si lo que haces es defectuoso, y si llegaras a ir a juicio, si se enteran de que encima no declaras te puedes meter en un lío.

De todas formas no te lo recomiendo, los beneficios son ridículos para el esfuerzo, hay demasiada competencia.

Al menos en diseño y html. En wp se gana más. En desarrollo de otros lenguajes ni idea.

1 respuesta
AmyMorgan

#2 Gracias tío, es para diseño gráfico puro, templates y mokups sobre todo, lo de ser autonomo es obvio supongo pero yo me refería a si te piden numero EU VAT si o si para sacar la pasta de la web, yo vendo en otra plataforma y no me preguntan nada, saco mi pasta a paypal y ya. ¿Te pueden llevar a juicio por hacer un trabajo defectuoso? Lo veo demasiado extremo pero razón llevas. Me andaré con ojo y lo haré legal. Respecto a lo de que no compensa, quizás tengas razón, pero mi idea no es vender para vivir, ya tengo otro curro, es más bien para sacarme unas perras extras para comprar plantillas y pagar servidores etc con lo q me saque, quizás ni saque el dinero y lo use para comprar directamente desde envato, un saludo, gracias por responder.

2 respuestas
M

#3 Desgraciadamente hoy en día hacienda te persigue hasta para ir a cagar. Si estás vendiendo y consiguiendo beneficios todo el rato debes declararlos.

Lo sé porque es la misma política de google con el tema de los banners en web nichos.

Aunque ganes 5 euros al mes con los clicks, google te pide que lo declares en tu país.

Entérate mejor de estas web nicho y permitir que google coloque banners en ellas, ahí si puedes sacar pasta gansa. Un amigo mío que me introdujo en ese mundo tiene un pavo que tiene colocadas más de 40 webs de éste tipo y saca al mes 2000 euros. No trabaja ni nada, solo tiene que mantenerlas y como solo solo webs de información elemental...

1 respuesta
9 días después
Colacado

#4 Hacienda tiene mejores cosas que hacer que ir a por ti si no declaras 5€

#3 primero haz la prueba a vender productos y más adelante plantéate legalizar todo, porque anda que no se ven en ese market unos curros de la hostia con 0 ventas....

1 respuesta
M

#5 Perdona, pero se supone que estamos hablando de tener ingresos diarios que al mes o al trimestre suponen algo más que 5 euros.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • Colacado
  • AmyMorgan