All-in one Gestures

LiuM

No se si conocereis esta extension de mozzila firefox, pero como veo que aqui mucha gente usa este navegador, abro este hilo para que si alguien no lo conoce lo pruebe y vea lo que se perdia hasta ahora.

Consiste en atajos de raton. Mediante combinaciones de Arriba-Abajo-Derecha-Izquierda a la vez que mantenemos pulsado el boton secundario del raton, podremos realizar todas y cada una de las acciones que el navegador ofrece.

Ademas es totalmente configurable, asi podremos asignar la combinacion que queramos a la accion que queramos.Por ejemplo, en la configuracion por defecto, abajo-derecha ( L ) haria que nuestra ventana del navegador se cerrara. Para los mas maniaticos, ofrece la posibilidad de ver o ocultar el trazo que hacemos, asi como elegir el grosor y el color...

http://update.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?application=firefox&id=12&vid=13

A disfrutarlo xD

Whose

o_O Interesante...habra que probarlo. thx Lium.

JoSuK

ahora solo necesitamos el guante de minority report :P

nothing

dios, q gozada, da gusto, en vez de darle a la flechita moviendo una pokito el raton. Esta genial, os lo recomiendo

L

ahora mismo lo pruebo, gracias por la info !!!

wOlvERyN

en Opera lo usaba pero en mozilla pos ... no xd
esta bien cuando sabes para k es cada movimiento y te enteras, solo k vas a un cyber y con la costumbre pinchas en tos laos y na de na xDD
no lo recomiendo mas k nada porke si hay peña k no le da pa hacer 4 cosas como para configurar 8 acciones gestuales y llevarlas a la practica aunke bueno siempre habra kien le sake provecho

ala saludos

LiuM

hombre #6 lo de los cibers es muy relativo, casi todos tienen internet explorer y siempre intentas abrir un nuevo Tab...asique va a pasar de todas maneras.

En cuando a lo de que es lioso...no se yo creo que es mas facil hacer una L con el raton que hacer Control+alt+T por ejemplo. Y que es mas facil memorizar ( Arriba,abajo,derecha,izda) que (control+alt+t,control+alt+r....)

A mi me parece tremendamente util xD

Usuarios habituales